Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 24 de marzo de 2009

SENTIMIENTOS ACOMPAÑADOS EN LA DISTANCIA

Hola!
Estos dias de primavera nos traen, por lo general, calidos sentimientos de alegria y felicidad., pues en mi vida existen personas que aun sin habernos conocido fisicamente y solo vernos por fotos, hemos llegado a tener un lazo de profundo cariño como es el caso de Tia Margarita, estos dias ha cumplido un año mas, y por el solo hecho de existir en este mundo eso le hace ser la persona mas bella y bondadosa que yo haya tenido el placer de gozar de su amistad y cariño tambien.
Hoy he leido la pagina de Isbel, escribe sobre los sentimientos crudos de estar lejos de nuestras familias en momentos tan puntuales, como los aniversarios.
El exilio obligado o voluntario al que nos sometemos cada uno de los que en su dia elegimos emigrar nos hace estar en dos partes, casi nunca conseguimos ser una sola persona pues vivimos divididos en sentimientos en ambos lados del Oceano...
Asi que desde aqui, aliento a cada una de ellas para que puedan disfrutar la vida con alegria a pesar de saber que la distancai existe pero no nos mata el alma.
La vida solo se vive una vez......disfrutemos de ella.

sábado, 21 de marzo de 2009

Ya subi mi blog!!!

Hola Amig@s:
Al fin!!! pude subir mi blog al facebook, asi que espero poer ver nuevos amig@s mas seguido., estoy trabajando ahora en un nuevo proyecto, pues como acabamos de entrar en la primavera tengo pedidos de bolsos, como ya sabeis soy muy cuidadosa con el medioambiente, asi que los bolsos que esty sacando los enviare a Holanda, son de papel, ya los veran cuando termine, hace unas semanas nos fuimos a Madrid y nos contactamos en una feria grande de Artesanias con clientes en Holanda a quienes les gustaron bastante estos bolsos, y bueno pedido aceptado.....
Ahora a trabajar.....ya os los ensañare cuando acabe con ellos.

jueves, 19 de marzo de 2009

CARTERITAS




Hola Amig@s,


Al fin estoy con vosot@s nuevamente, pues he tenido muchos examenes de mis cursos tanto de ingles y de frances asi que apenas he tenido tiempo para dedicarme a esto de las manualidades, pero hy os he traido unas careritas que he diseñado para ser multiusos aqui os presento: