Diciembre

Diciembre
unknown

jueves, 28 de enero de 2010

A TOMAR EL TE SE HA DICHO....









En el fantastico blog de AMONG THE GUM TREES, icono que tengo en el lateral de mi blog, ha salido un tutorial de Enero con este motivo, claro como es de esperar cada una lo hara como mejor sabemos hacerlo verdad?, aqui os dejo algunos de mis adelantos en este mantelito, mirad el detalle de mi bordado en la taza, y como siempre una vez mas he de deciros que las telas son de LAURA ASHLEY, tal parece que deberia pagarme la casa por hacerle tanta mencion o publicidad en mi blog verdad ?(ja,ja,ja), pero la verdad es que sus tejidos y colores son un encanto para trabajar con ellos. Lo estoy ya terminando, haganse una pequeña idea de cuando es que lo estoy trabajando: las horas en que mis niños hacen sus deberes y estoy a lado de ellos mientras me hacen consultas, tal como suelen pensar ellos yo soy su enciclopedia parlante y me encanta que piensen eso de mi.....cuanto tiempo les durara ese pensamiento en relacion a mi? no sabemos pero mientras lo tengan yo estoy encantada con eso, cada dia disfruto de ellos lo mas que puedo, los años nos pasan tan de prisa que en unos años mas vere entrar en la universidad ya a mis hijos y eso me alienta a disfrutarlos de esta manera.
Pero vale despues de este pequeño ataque de sentimental emocion materna, os dejo para saber de cada una de vosotras paseando por sus blogs.

domingo, 17 de enero de 2010

EMPEZAR LA SEMANA


Que tal os habeis pasado este finde? yo de maravilla!! ayer estuve patinando con mis hijos y la verdad que nos la pasamos guay!!!, es tan bonito poder compartir esas experiencias de cuando estan ya soltandose les damos mas seguridad para continuar y hacerlo ya bien por ellos mismos, la verdad es que disfruto mucho pasar tiempo con mis hijos, luego como hace un frio que pela....!!, nos fuimos a tomar chocolante caliente como este de la fig., aunque no era a la mexicana....
Ya al llegar a casa pase por correos yrecogi un precioso regalo que me hizo Claudia, desde Belgica que es donde ahora esta haciendo una pasantia, pero aun tuvo tiempo de acordarse de mi y la verdad estoy agradecida a la vida por tener amigas tan cercanas y de las cuales siempre aprendo.
Ya os los enseñare cuando suba fotos con un pequeño tutorial que quiero colgar para hacer tapices de los que siempre hago y he escogido uno muy bonito de SunBonet Scott.
Mientras disfrutad de lo que queda de este domingo, que me trae recuerdos nostalgicos de hace muchos años atras.

miércoles, 13 de enero de 2010

Vistiendo la mesa...











Ya os lo dije...aun estoy sacando tiempo extra y mirad: Son un juego para la mesa de diario en mi casa y consta de un camino central, unos individuales y por supuesto, los posavasos, escogi la Tela de la tienda LAURA ASHLEY, ya que es un tejido precioso para realizar estos trabajos, me encantan estas telas!!! y el dibujo es de Tilda en otra version mas practica pero que me gusto mucho su combinacion en la tela. Cuando este terminado se los volvere a enseñar y veremos que tal me va con el acabado, que ya sabeis ahi esta el verdadero trabajillo, pues el acabado de un proyecto o le da mas vistosidad al trabajo o deja de ser bonito a una primera vista., en fin, que de esto ya me comprendeis.

lunes, 11 de enero de 2010

AMIGAS NUEVAS....


No os creais que no he estado trabajando en algun que otro proyecto, por mi ausencia en estos dias....



Entre desarmar el Arbol de Navidad y guardar las cositas del Belen y los demas adornos me he quedado corta de tiempo, pues tambien sabeis que tengo un trabajo fijo que me demanda muchas horas, en fin, lo de guardar el Arbol y las cositas navideñas nos ha dado pena a mis hijos y a mi, porque claro entre todos debemos ponerlo y desmontarlo, le perdonamos a Papa, porque siempre esta trabajando cuando nosotros nos dedicamos a hacer estas labores.



Sin embargo, quiero agradecer que en este nuevo año se hayan sumado nuevas amigas con las que yo disfruto mucho conociendolas por los trabajos tan maravillosos que hacen cada una, por ejemplo Ana http://anapetit-mismanualidades.blogspot.com/ quien tiene trabajos en decoupage que son preciosos!!! y menos mal que tambien ha puesto un tutorial para quienes queremos iniciarnos en este mundo del decoupage, luego tambien esta Muñe http://uruguayitas-blog.blogspot.com/ quien hace unas tarjetas que son un encanto!!!


Y la mas nueva es Mari http://detallitosrufa.blogspot.com/ quien tiene un blog de lo mas completo....


Asi que espero podais pasaros por estos nuevos blogs que de verdad tienen cositas muy lindas cada una de ellas, de mi parte decirles BIENVENIDAS

viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ AÑO 2010!!!!!


Amig@s todos, para vosotros que me seguis en este blog, deseo mucha dicha, prosperidad, salud, trabajo y alegria en cada uno de los dias de este nuevo año que hoy comenzamos, que todos los proyectos, planes, deseos se hagan realidad y que podamos seguir compartiendo nuevas experiencias a lo largo de este año, disfrutemos mucho para poder tener la sensacion de bienestar al ser nosotros los protagonistas de cada capitulo de nuestras vidas.

ASI BRINDO POR CADA UNO DE VOSOTROS!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!