Diciembre

Diciembre
unknown

jueves, 18 de marzo de 2010

CUADRO TERMINADO!!!


Aqui esta mi cuadro terminado con su marco y todo

espero que puedan apreciar el detalle incluso he puesto mis iniciales abajo, yo he quedado muy contenta con este resultado.

En casa esta puesto por el lado donde esta mi cafetera y mis bandejas de te., asi que he aqui mi proyecto terminado.

miércoles, 17 de marzo de 2010

UN ANGEL STORY







Aqui os enseño a mi Primer Angel Story, es un angel tomando el te, las telas son de LAURA ASHLEY, mis favoritas, ya la envie a enmarcar, asi que cuando la recoja se las volvere a enseñar ya colocada en su lugar. Tambien os he puesto unas imagenes tomadas de diferentes partes para que veais el detalle del bordado que me costo lo suyo eh!!.....en fin, que seguro las que bordais sabeis perfectamente de lo que hablo a este paso me quedare cegata mas pronto, ja,ja,ja....pero la verdad es que disfrute mucho haciendo este proyecto, pues esta vez me tome su tiempo, y no fui a las volandas como en otras ocasiones, ahora estoy trabajando en unos animalillos de primavera y tambien de pascua!!! que ya llega esta fecha que aqui se celebra a lo grande. El dia 31 de este mes mi hija actaura en una obra de Teatro ambientada en la etapa de la Muerte de Jesus, ese paso de la vida hacia el infierno o cielo, como nos lo hayamos trabajado cada cual en vida.....y estamos todos muy emocionados con esta magistral obra que sera puesta en escna solo en estas fechas de Semana Santa, pues por ahi va a ser que la niña nos salga artista!!!!

sábado, 13 de marzo de 2010

Bienvenida...


Gratamente hoy me sorpendio ver que tengo nueva seguidora su nombre es Betina y la podeis encontrar aqui: http://betinacaracochideas.blogspot.com/ hace cosas preciosas asi que os aconsejo paseis a visitarla ya que a mi me gustaron muchos todos sus trabajos, y para ti nueva amiguita te dejo este mimo para que te lo lleves a tu blog.
Que paseis tambien un lindo finfe y que todos los proyectos que haceis os salgan divinos.

jueves, 11 de marzo de 2010

MIS DISCULPAS...


Otra vez me he ausentado, pero esta vez es debido a mi ordenador, ya que "por sugerencia de mi marido" se cambio todo el windows en el ordenador, entonces no nos conectabamos bien para internet, luego habian paginas que no se nos abrian completamente, en fin.....momentos de horror fueron los que pase, ya que tambien dependo de mi ordenador para trabajar desde casa., lo bueno de eso fue de que ya pasoooo y ahora estoy nuevamente en la red.

He recibido correos de ustedes chicas que quieren saber mas sobre las Cajitas victorianas, especialmente de mi amiga SILVIA quien se afana curiosamente y debido a ella os hare un tutorial de como elaborarla.