Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 27 de julio de 2010

ANIMALITOS DEL BOSQUE....







Tengo unos animalitos en los que he estado trabajando y deseo enseñarlos, no ha sido dificultoso su armado, al principio quizá el rellenar, las que hacéis estos muñecos sabéis lo que cuesta!!!!!
Y si alguna tiene algún truco para hacerlo mas fácil, por favor, compartidlo vale???
El primero que hice fue el conejo, en la revista de tilda venia con un helado en las manos, pero me pareció que podía vestirlo mas formal, ya que quería añadir el detalle de las flores y que se pareciera a esos muñecos que se regalan en días especiales, entre enamorados, por suerte y gracias a Dios, al día de hoy aun me sorprende mi marido con detalles que siempre me hacen caer rendida a sus pies, es un hombre encantador, y eso siempre es de agradecer, pues fue debido a ese detalle de mi marido que me anime a vestirlo con sus flores.
El ratón lleva un corazón entre las manos y va a juego con sus botones, también inspirado en un regalo ideal.
Y por ultimo la ardilla con esa cola tan preciosa, la hice mas de fiesta de cumpleaños.....el adorno que lleva en cuello también lo hice en base a flores de porcelana que aun las tengo para los collares que estoy armando cuando acabe los collares ya os enseñare, mientras tanto que disfrutéis del sol en estos días.

domingo, 25 de julio de 2010

Disfrutando de mis vacaciones


He comenzado mis vacaciones y debo deciros que estoy de lo mas alegre no solo porque este sea un periodo de descanso y tiempo ganado para poder compartir con la familia especialmente... sino mas bien porque me ha dado pie a reflexionar mucho sobre esta frase: QUIEN TIENE EL PODER PARA HACERTE LLORAR O REIR? SOLO TU!!!
Cuando escuche esta frase por primera vez, hace ya muchos años atrás, la comprendi solo un poco, pero hoy por hoy le he dado toda la razón, siempre es importante poder saber que somos nosotros mismos quienes tenemos el poder de lo que queremos en nuestra vida.
He visto durante algún tiempo amigos que no logran superar estados de animo en sus vidas y quedan estancados en esos estados y se auto compadecen hasta terminar resignandose a aceptar la vida que ellos se han adjudicado.
Quizá porque en mi, el instinto de lucha a no "morir" a la vida siempre ha sido grande, me ha costado entenderlos, así que quiero expresar un pensamiento que puede ayudar a cambiar ese enfoque triste y apagado en la vida de muchos seres que son tan completos, porque Dios nos ha creado a todos como seres perfectos y con esa perfección ha querido nuestra felicidad en la tierra, porque si fuera lo contrario, nos habría hecho perfectos???
Vale, porque hoy quiero compartir este tema? pues quizá debido a esa forma de vida tan rápida en la que muchos vamos inmersos, no les ha sucedido a muchos que cuando un día va acabando sale la pregunta: Porque el día nos tiene mas horas??? nos quejamos tanto de la falta de tiempo en nuestra vidas que olvidamos la tarea principal de nuestra vida que es VIVIR, vivir es una actitud en las personas, una actitud que conlleva GRATITUD, FE Y ALEGRIA.
Nos ponemos algún momento del día a agradecer por todo lo que tenemos? seria una buena forma de empezar el día de este modo haríamos que nuestra actitud sea positiva y de esta manera nos haríamos el gran favor de sentirnos felices.
Veo muchos blogs donde se exhiben trabajos manuales de gran maravilla, son un deleite para la vista poder ver cuanta habilidad poseen otras personas, y de modo particular yo que no sabia nada de este asunto de manualidades he ido trabajando poco a poco con mucha ilusión y deseo de poder perfeccionar cada vez mas este habilidad, hasta que hace poco una amiga que conoce mi afición me ofreció la posibilidad de dar clases sobre estas cosas, ese momento fue mágico para mi, pues han pasado unos años desde que comencé como afición y el sentimiento que transmite mis trabajos han gustado a otros, como a mi me gustan muchos otros que suelo admirar, ese pequeño detalle de la vida me hace sentirme en paz con el universo, y entonces agradezco a Dios por estas cosas, así que amigas pensad por un momento: A donde es que corremos día tras día? deteneos a ver la maravillosa oportunidad de tener el tiempo suficiente para poder disfrutar de lo que nos rodea.
QUE PASÉIS UN FELIZ DOMINGO!!!!

viernes, 16 de julio de 2010

Os apetece tomar helados?

Con tantos dias de calor hemos tenido que buscar la manera de pasarnolos muy bien y refrescarnos como se merece por eso que en casa ademas de todas las precauciones para evitar esos molestos golpes de calor nos hemos decidido a compartir estos delicios helados muy al estilo Tilda.



Los he presentado en la bandeja para que su aspecto sea mas "apetitoso", dejenme contarles que ha sido muy facil su montura, pues ha sido calcar el patron de la revista y escoger los colores mas contrastantes para crear este aspecto.
Fue idea de Sarah el colocarlos junto a esas pajitas de cocktail de frutas que tanto les gusta tomar en los postres de casa a medio dia, y han quedado bien.
Asi que como mañana visitaremos a nuestra amiga Rosa le llevaremos estos adornos de helado para que estos dias del verano le sean mas llevaderos y al menos asi pueda refresacarse con solo mirarlos.
Que os aproveche y cunda el finde a todas.


lunes, 12 de julio de 2010

Decorando el Plato.....


En estos dias no hemos tenido descanso con el calor aqui en mi Pamplona del alma, ya llevamos dos semanas seguidas de un calor sofocante, asi que comprendereis que estemos mas en la piscina que en casa, sobretodo cuando tenemos niños y en casa no se puede estar y debemos buscar alternativas para calmar el calor....
El sabado, quise sorprender a mis niños con un entrante que fuera algo original y a la vez divertido, asi que me puse a manos a la obra y decore unos huevos cocidos que habia preparado para ponerlos en ensalada, pero los use de esta manera, cuando mi marido y los niños vieron en la mesa se soprendieron y hasta daba pena comerselos....

Os lo recomiendo son bastante sencillos de hacer y siempre quedan bonitos a la hora de presentar una mesa, ya sabeis que para quienes las hacemos el ver los rostros de las personas que se sientan felices nos devuelve el doble del valor invertido. Asi que aqui os va la receta:

HUEVOS JARDINEROS
Huevos Cocidos( Los que querais segun los comensales)
Zanahoria
Rabanitos
Pepino
Granos de Pimienta
Preparacion:
Pelar los huevos, preferiblemente que salgan enteros para que se los vista mejor.
Cortar aros de Zanahoria y darle la forma de una corona la cual ira sobre la parte superior del huevo.
Cortar gajos finos de zanahoria para que se formen la nariz en cada uno de los huevos.
Colocar primero la corona y la nariz en la parte superior del huevo de esta manera se veran mejor la posicion para poner los granos de pimienta para que formen los ojos.
Usar una base de tomate o de lechuga o de cualquier otra verdura para apoyar los huevos haciendo que se mantengan firmes.
En este caso yo los decore con aros de pepino y coronas de rabanitos para la presentacion.
Espero que os guste este entrante.