Enero

Enero
zsazsa

domingo, 29 de agosto de 2010

UNA TORTA DE BODA!!!!







Ya os lo dije amigas que en estas vacaciones habia estado haciendo algunos proyectos que por el solo hecho de ser feliz por los demas ya me es suficiente, una prima se casa en septiembre y pensando en ella he realizado esta Torta que os la presento en su bandeja y con detalles de las fresas que le dan un aspecto mas apetitoso, para guardarla mejor estoy realizando un caja embalaje que la conservara mejor del polvo y la luz de esa forma podra durar mas tiempo en su presentacion.
La fresas le dan ese toque fragancioso y sutil que debe llevar una Torta a que si?, luego la cinta de encaje que va alrededor la hace ver como de confeti, en fin.....que he disfrutado haciendola, como cada uno de los trabajos que suelo hacer, yo creo que de eso se trata esto verdad? el hacer proyectos que nos hagan disfrutar de esos momentos que reservamos para estar en paz con nosotras mismas, esos pequeños momentos que nos dedicamos a crear y deleitarnos poco a poco con cada trabajo que empezamos, sin tener la necesidad de que sean acabados al instante, sino por el contrario, de hacerlo poco a poco y combinando las telas y tratando de confeccionar de forma armoniosa y constante hasta verla terminada.
Asi que despues de este instante de inspiracion personal.... Os deseo a todas vosotras que comenceis la semana con el animo mas alegre y feliz siempre es importante disfrutar de nuestra existencia.

miércoles, 25 de agosto de 2010

FLORES.....

He vuelto de mis vacaciones!!!!! y debo contaros que me lo he pasado muy bien, han valido la pena todos y cada uno de los días de estas vacaciones, pero he seguido trabajando en esta faceta
tan linda que tengo sobre las manualidades, aquí os presento unas pequeñas flores para mi mesa de escritorio, pues quiero que este momento de felicidad en el que vivo me dure mas tiempo, es la razón de ver estas flores sobre mi escritorio, así cuando estoy trabajando me tomo unos segundos de relax recordando los maravillosos lugares que he conocido y la gente esplendida que he conocido, de esta forma me siento en paz conmigo misma ya vuelvo a agradecer por todo lo que tengo.
Cuando visite La Ville de Biarritz vi en una patisserie unas flores de caramelo preciosas en un jarrón a juego con el tono de las flores, tanto me gusto aquel detalle en las mesitas de café que cuando volví a casa me puse a trabajar en ello y fue así que surgieron estas flores en un pequeño tiesto de jardin, cuanta frescura y deliciosos aromas me viene a la mente cuando las miro.
En fin, ya os subire mas de mis trabajos en estas vacaciones, pues ya vereis que el tiempo nos da para todo lo que queremos hacer sin ningun problema.
Cuidaros y estoy feliz por haber vuelto tan renovada.


miércoles, 11 de agosto de 2010

De Paseo....








Estos días el calor nos ha estado sofocando, pero hoy hemos decidido plantarle cara e ir a pasear por Hondarribia, que lugares mas bellisimos están ahí desde hace tantos años, hemos paseado por la Plaza de Armas de Fuenterrabia, sus vistas hacia las estrechas callecitas de piedra que rodean al Castillo de Carlos V, en fin, una Villa muy preciosa para volver a visitar, luego de haber comido en la terraza del Castillo.....si fijaros, que la vida se vive una sola vez!!! y entonces alguna que otra ves debemos darnos un caprichito, dejad que os diga que la terraza del Hotel es una ricura, cuando queráis hacer una visita por lo menos subid al Castillo a tomaros un café y sabréis de estoy hablando...os lo digo no tiene desperdicio.
Luego nos bajamos hacia la Playa, tomamos un barco que nos acerco a Hendaya y su puerto maravillosos, me sorprendió ver que cantidad de barcos están atados en el Puerto, le decía yo a mi marido: Creo que aquí todos tienen barco como si de tener coche se tratara, eran muchos la verdad.... El recorrido duro lo suficiente como para poder ver el faro y el Castillo que esta a su lado, ambos una preciosidad, finalmente desembarcamos en la orilla para poder acceder a la Playa de Hendaya, mis niños jugaron una ricura, haciendo sus castillos de arena y enterrándose ellos dentro de la arena, claro que después nos fuimos a dar chapuzones al mar, mi marido los llevo mas adentro para poder jugar mejor, yo me quede en la orilla, cuando voy a la Playa disfruto de pasear por la orilla y estar muy bien resguardecido del sol, esos de tomar el sol no es para mi, pero disfruto de la playa igualmente.
También aproveche para practicar mi francés con la gente del lugar, cuando les hablo y me responden se que me han entendido.....entonces sigo hablando para poder coger mejor el acento, mi sueño es poder hablar el francés con tanta facilidad como el ingles y lo lograre, al menos estoy en ello.
Vale amigas....hoy os he hablado de un día de mis vacaciones y de disfrutar de la vida en todo su esplendor, hoy agradecí muchas veces la oportunidad de estar ahí en cada instante porque de verdad lo he disfrutado, hasta pronto y que vosotras también disfrutéis de los días de este verano que aun queda.