Enero

Enero
zsazsa

lunes, 29 de noviembre de 2010

SORTEO AMIGAS DEL INTER DE NAVIDAD....

Ya se que cada una de vosotras me habéis dado un numero pero casualidades???? 4 habéis escogido el mismo numero, sin embargo para no atrasar mas este lindo Ínter ya las he sorteo hoy a todas, así que aquí van las listas:

Muy bien chicas así han quedado todas con su amiga del ÍNTER, me gustaría pedirles que por favor se ponga de acuerdo cada una con la amiga que le ha tocado y se conozcan a través de sus enlaces puestos aquí. Recordad que debemos hacer SOLO UNA MANUALIDAD. A partir de ahora pueden estar preparándose para este objetivo que vence antes del 20 de Diciembre. Os deseo a todas que se diviertan haciendo las manualidades y que sepan que es otra experiencia agradable que comparto con vosotras.

viernes, 26 de noviembre de 2010

INTERCAMBIO POR NAVIDAD

En muchos de los blogs que suelo visitar con frecuencia me encontré con intercambios maravillosos que hacen las chicas blogueras y yo también he querido hacer uno en mi blog, ya que considero de que es muy lindo DAR PARA RECIBIR.

Se que a estas alturas es algo tarde para hacer este Intercambio abierto a todos los participantes, ya que nuestro mayor obstáculo seria el despacho por cualquier medio de transporte, pues en estas fechas pre-navideñas se sobrecargan.
Por tal razón en este intercambio tenemos pocas participantes que son:
  1. Celia del blog La Petite Couturiere
  2. Neus del blog Poquito a poco
  3. Ana Abel
  4. Charo del blog charo´s patchwork
  5. Inma del blog entre mis manos
  6. Cristina del blog La ventana de Cris
Bien las condiciones a seguir son las siguientes:
  • Hacer una manualidad propia de cada una de las participantes según se den sus habilidades, pues a algunas de las chicas les da mejor el punto de cruz, otras las costuras y otras las pinturas, en cualquier caso que lleve incluido algún motivo navideño.
  • Por sorteo se le asignara a cada una, su amiga del intercambio, quiero recalcar que se debe hacer una ÚNICA manualidad.
  • Hacer el envío de su manualidad hasta el día 20 de diciembre como fecha tope del plazo a terminar el intercambio, en este punto me gustaría informar de que si alguna de las chicas lo tuviesen listo antes de la fecha limite la pueden enviar igualmente con anterioridad.
  • Colocar en su blog el MIMO del Inter que aparece en esta entrada a modo de participacion como actividad.
Por favor chicas avisadme el numero que escojáis en esta entrada, el cual sera entre el 1 al 7 pues conmigo somos 7 las participantes, si les surgen dudas no dudeis en hacérmelo saber.

martes, 23 de noviembre de 2010

BOLSA PARA COLGAR

Que cosa mas preciosa hice hoy en un momento!!!!! es que esto de preparar las cositas para navidad me sacan fuerzas y tiempo de donde no hay, porque en mi afán de llegar a todo quiero empezar un proyecto y acabarlo lo mas pronto posible pues son tantos los mios que me parece que no llegare a tiempo así que mirad:
 Yo creo que tiene varios usos este por ejemplo lo hice para ir poniendo todas tarjetas que recibamos por navidades, aunque en estos días de tanta modernidad e Internet yo aun suelo esperar y recibir mis postales navideñas de la familia y amigos que están por todo el globo terráqueo lo cual siempre es muy lindo
 Este el detalle del bolsillo que a falta de coser esta vez se lo puse con entretela adhesiva en los bordes porque el lino es muy lindo y no quise manipularlo mucho para no deformarlo ni arrugarlo
Asi que aqui esta mi bolsita esperando a por las postales de navidad!!!!!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

CUADRO NAVIDAD GALLETITA

La inspiración esta en el aire y la navidad es lo que trae, ansiosamente con la ilusión de un niño ya estoy preparando rinconcitos navideños en casa mirad:


 Ya os lo dije antes que había hecho muchos de estos muñecos de navidad, pues bien ahora le toca el turno a este cuadrito inspiración Tilda
 Va acompañado de una  bola de nieve pre-navidad y un pastel
Es tan lindo poder ir poniendo detalles que de por si cambian ya nuestra decoración a otra tan especial, en casa solemos prepararlo todo ya para el 01 de diciembre pues queremos disfrutar de ese aire encantado y mágico de la época mas cuando es en mis niños en quienes veo su ilusión al poner los detalles e ir aportando su ideas que de por si ya son creativas y por supuesto yo les animo a hacerlo porque no hay nada mejor que el tener imaginacion y sueños para poder tener una vida mas plena y completa.

viernes, 19 de noviembre de 2010

CAJITA......EN DECOUPAGE!

Como han gustado mucho mis trabajos en decoupage ya me han hecho los primeros pedidos para convertirse en regalos de navidad, esta semana he podido hacer esta caja con decorado de flores:

La persona a quien va dirigida esta cajita es una mujer maravillosa la conozco personalmente y por eso quise que sea un poco reflejo de su propio ser.
La caja en si tiene un aire romántico con lo blanco alrededor y las flores amarillas  que también le dan un aire fresco.
Ya vamos acercándonos a la navidad y es una época en la que por la prisa de esos días no podemos llegar a nuestros seres queridos con detalles mas personales y que sean identificativos de cada cual. Por esta razón yo también he decido ir preparando poco a poco mis regalos de este año, así que os animo a que con ilusión y empeño podamos  recibir esos días con la satisfacción del deber cumplido teniendo como única respuesta esa sonrisa y alegría que con seguridad nuestros trabajos serán acogidos por nuestros seres queridos, de este modo contribuiremos a que esas fechas sean aun mas entrañables!
Por lo pronto yo tengo ya una lista considerable de trabajos que hacer y como siempre el tiempo apremia así que amigas manos a la obra!!!!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

GALLETITAS....

Como me gusta tanto la etapa pre-navideña hoy he comenzado con los preparativos de mi época mas esperada desde siempre...LA NAVIDAD!!!!
Ya que también es verdad que todo lo que duren las fiestas en muy bonito por todo lo que en realidad significa, particularmente  es una época de esperanza y cambios maravillosos en cada uno de nosotros. Bueno aquí os enseño a mi primera tanda de galletitas...
La verdad es que hice muchas mas pero les voy a dar un uso particular a cada uno de ellos, de momento estas ya están puestas en la entrada de casa para que sea una invitacion a las celebraciones que se avecinan
pues en casa no nos faltan las galletitas sobretodo en esta época.
Que comencéis bien la semana amigas mías, que el clima no les afecte y mucho menos los problemas que siempre nos rodean, mente positiva y mucha voluntad para alejarnos de las cosas negativas, hay que pensar en lo bueno y tendremos mas de lo bueno, así que amigas que esta semana sea muy dulce para todas.

viernes, 12 de noviembre de 2010

CUADROS NATURALES Y CUARTO OBJETIVO DEL SAL COLCHA

Hace tiempo vi un diseño textil que me gusto mucho porque traia muchos cuadritos que evocaban lo bello de la naturaleza pero no encontraba tiempo para hacer estos cuadros:
Poco a poco se me han ido quedando unos cuantos recuadros pues antes habia usado algunos para hacer regalos de cumpleaños a mis amigas, pero guarde estos porque sus mensajes me gustan bastante!
"Alimentando mi jardin, alimento mi espiritu" si que me gusto el cuadro como quedo de un estilo mas bien romantico y a la vez delicado este lo hice para mi.....
Y este pequeño es el complementario del otro, su mensaje dice:"La tierra sonríe con las flores"....que simple pero que lindo verdad? ya he pensado en decorar una parte de mi habitación con estos cuadros pero iré haciendo algún almohadón para mi cama y que así este todo integrado el conjunto en esta época que se nos viene de frío y días grises al menos mirando estos cuadritos me trasladare a la linda primavera donde siempre se esta tan a gusto....
También quiero informaros de que ya colgué en mi otro blog del SAL DIVERTIDO la siguiente serie de la colcha Tilda, me gusta mucho como esta quedando, dentro de poco la podre usar y seguro que en casa le gusta a mas de uno, desde ahora ya tiene dueña pues mi pequeña Sarita se quedo prendada de ella al ver como me esta quedando, os aconsejo echad un vistazo....!

viernes, 5 de noviembre de 2010

PREMIO DEL SORTEO CELEBRADO EN MI BLOG

Esta semana he estado para variar algo mas atareada que de costumbre, pues como os lo había prometido en el sorteo he confeccionado los detalles del mismo estas son los corazones Tilda:
 Uno en un diseño de lavanda y el otro mas romántico en tonos marfil con rosas de colores suaves, a continuación las servilletas con motivos navideños para decoupage:
 A continuación la cajita victoriana en tonos verdes azulados muy suaves acompañados por el quilt para navidad:
 Esta es otra toma de la cajita victoriana , son muy bonitas y fáciles de hacer, si os acordáis ya os pude en anteriores entradas un tutorial de como elaborarlas.
 Y por ultimo este es un  plano de todo el conjunto que ya se fue a su destino esta tarde, espero que a nuestra amiga Elena le guste todos esto que como siempre lo he realizado con mucho cariño.
También quiero agradecer a todas vosotras chicas por los lindos comentarios que me habéis dejado sobre mi trabajo de la cafetera en decoupage, a si que estoy preparando un pequeño tutorial para dar a conocer la forma en la que se puede reciclar cualquier objeto que aun nos puede dar mas juego en la decoración de nuestros hogares o para hacerle un regalo especial y particular a un ser querido en estas navidades, ya sabéis son ideas originales que luego nos lo agradecen con mas cariño.

martes, 2 de noviembre de 2010

DECOUPAGE .......Y RECICLAJE

No se si a vosotras os pasa algunas veces lo que a mi. Pues resulta que cuando estoy con un ratillo libre y entro a ver blogs de amigas me voy pinchando hacia otros blogs que por lo que sea llaman mi atención y ultimamente me encontré con unas cafeteras pintadas muy lindas, entonces quise hacer una para mi y porque no ayudar en el reciclaje que tanto bien hace a nuestra naturaleza y medio ambiente.
Tenia guardada en mi alacena esta cafetera que ya estaba muy usada y viejita pero que le tenia especial apego porque en su día fue muy buena y tomábamos un café delicioso sin importar la hora que fuera ella trabajaba sin mas, quizá me recuerda a aquel cuento infantil de Andersen, "La Tetera", que comenzo sirviendo un te exquisito en Palacio Real, pero que con el pasar de tiempo fue envejeciendo y paso a ser custodia del ama de llaves de una casa particular, luegopaso otro tiempo y también envejecio entonces fue tirada a la basura, hasta que allá fue encontrada por una niña pequeña que vio su belleza aun descuidada y se la llevo a casa para terminar siendo un tiesto que albergaría hermosas violetas....
Vale, pues he aquí mi cafetera:


Le he puesto unos diseños de Tilda de otoño y la he combinado con diseños de chocolate y nueces, ahora esta en una lugar de mi cocina, la cual pienso prepararla en decoración navideña este año.
Bueno espero que también vosotras podáis reciclar algún objeto y darle un uso mas estético, vuelvo a decir la naturaleza y el ambiente hogareño os lo agradeceran con tan preciosa decoracion.