Enero

Enero
zsazsa

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2011

A pocas horas de despedir este Año que ha sido uno de los mas bonitos que he tenido y por el cual me siento feliz y agradecida., pues he logrado cumplir con la mayoría de mis objetivos trazados, he encontrado gente maravillosa a lo largo de mi días y he compartido experiencias preciosas y maravillosas.
Ultimando las pocas cosas que hemos dejado para una noche especial como la de hoy.
Ya listo el mejor Champagne o Cava según el gusto de cada uno...
 Brindemos por este Año que se nos va y recibamos con mucha ALEGRÍA, ESPERANZA Y FELICIDAD al Año Nuevo que se avecina....

 Con este brindis os deseo a todas que tengáis momentos dulces y mágicos en el Año Nuevo que comienza....para que podáis: Unas encontrar el AMOR y otras mantener y renovar el Amor que tan gozozamente hemos encontrado
 También deseo que tengáis la ALEGRÍA que se necesita para vivir en pequeños gestos de la vida como podría ser mirar las flores y naturaleza que nos rodea
Y que todas gocéis de mucha SALUD, DICHA, PAZ Y PROSPERIDAD !!!!

Con todo mi corazón para vosotras amigas son mis deseos mas sinceros y cariñosos,

CARLA

domingo, 26 de diciembre de 2010

SAL ESTUCHE PARA AGUJAS DE "ANGEL STORY"

Muy bien mis queridas no les voy dar vacaciones ni descanso, ya habrá tiempo para eso al final de nuestros días.....
Os propongo un SAL cortito de un estuche para agujas (Needle Case) del fascinante Libro ANGEL STORY de la autora: Anni Downs


Así que las que queráis realizar este SAL conjunto deberéis dejar en esta entrada vuestros datos del correo electrónico  donde enviarles información.
También os informo de que proximamente realizare otro SORTEO y como siempre a quienes sean ya seguidoras os daré mas puntos para participar si queréis hacerlo deberéis ser seguidoras de este blog con anterioridad a la entrada en que anunciare el premio y condiciones.
Podéis llevaros la imagen para anunciarlo en vuestros blogs y así mas gente podrá participar de  este SAL
Comenzaremos el día 7 de enero del 2011


sábado, 25 de diciembre de 2010

NAVIDAD!

Ya esta....Hoy es  NAVIDAD, como bien sabéis hoy es uno de los días mas lindos del año para mi y quizá para muchos mas.
Fuera de toda esa galería comercial que se preparan en estas fiestas, Hoy es un día único y singular donde todos podemos ser felices con lo que hemos sentido por dentro.
Nuestro regalo para todos el día de hoy es el de RECIBIR, unos s preguntaran ¿que hemos recibido? y la respuesta es: ESPERANZA, FE Y AMOR.
Solo de saber que significado tienen estas palabras ya nos vamos a sentir bien, por eso debemos ser mas felices ya que al manifestarlo en emoción viviente nos estamos poniendo en la misma frecuencia de Dios y así podremos estar mas cerca de El y seguir recibiendo mas cosas buenas que deseamos tener y conservar en nuestras vidas, pensad en todas las cosas que habéis pedido en oración en la noche buena y con la FE recibida CREED en que ya lo tenéis.
Pues no pediríamos nada si no creyéramos que podríamos tenerlo verdad?, ten FE y RECIBIRÁS.
Muchas veces cuando no vemos las cosas que hemos pedido, nos frustramos y decepcionamos y empezamos a dudar, en este momento cambia esa duda por un sentimiento mayor de FE inquebrantable  no te olvides que Dios te hizo a su imagen y semejanza para ser feliz, y piensa: "Lo que he pedido esta en camino".
Una vez mas FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!


domingo, 19 de diciembre de 2010

UNA RECETA PARA COMPARTIR....

Hoy os voy a presentar una receta de cocina rapidísima, pues aprovechando que ya estamos a las puertas de la Navidad, porque no faltan mas que unos poquitos días, siempre tenemos a la familia y amigos en casa.
No se a vosotras amigas mías pero yo siempre he preferido estar en las conversaciones que se suelen tener con los seres que mas queremos ese día, en mi caso recordando viejas aventuras de cuando eramos niñas  mis hermanas y yo, luego haciéndoles participes de estas a mis hijos, también ese día solemos ver alguna película dedicada a la navidad todos juntos.....
En fin, que el tiempo se nos pasa tan pronto hasta que no dan las 12 y ya es navidad!!!
Por tal razón pienso que entre esas cositas que todos tenemos para la Noche buena voy a pasarles mi receta de unos bocaditos de Chaka que son una delicia y gustan mucho a mis invitados:

Bocaditos de Chaka


Ingredientes:

1 Bolsa de Pan de Molde
2 Bolsas de Surimi rallado
1 Bote de Paté de Hígado
Mayonesa
Aceitunas

Preparación:

Para la Salsa de Chaka:
Vaciar en un bol el surimi rallado y mezclarlo con la mayonesa a gusto, ambos ingredientes deben estar bien integrados.

Una vez hecha la Salsa de Chaka, ir poniendo en una cara de pan de molde una capa de paté de hígado, poner por encima de esta capa una capa de salsa, repetir esta operación para la rebanada siguiente de pan de molde hasta tener una torre de 3 capas de pan, en la ultima  cara de la rebanada de pan, la cual queda por encima, no poner nada ya que al final se decorara con una aceituna o reemplazar esta por tomate cherri.
Proceder luego a cortar en piezas mas pequeñas cada torre de pan que hemos formado, a mi me salen de una torre 6 piezas al corte, que son de tamaño justo para una Bocadito de entremés.
Ir colocando en las bandejas ya listas para servir.
 Espero que esta receta os pueda liberar un poco  del trabajo que se tiene en la cocina para ese día y que así podáis disfrutar de mas cositas especiales.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MI INTERCAMBIO DE NAVIDAD

Como me gustan mucho los diseños de la navidad para mi Intercambio he querido hacerlo muy significativo y entre tanto buscar encontré  un panel muy lindo con mensajes preciosos para esta época, entonces lo decidí:





Muchas veces cuando pensamos "algo" para regalar queremos que lo que escojamos para dar tenga algún significado mayor que el de la entrega.

Por tal razón, como se que estos cuadros gustan mucho a mis amigas me decidí a hacerlo.

Una experiencia mas por compartir entre nosotras verdad? La Navidad es DAR

martes, 14 de diciembre de 2010

UN FELIZ ANIVERSARIO

Como sucede con las fechas importantes se suele celebrar ....
Y hoy nos toca celebrar una fecha especial y particular a mi marido y a mi, pues un día como hace ya "algunos" años nos casamos.
Como cada año nos sentamos a recordar esos detalles y acontecimientos de nuestro Día Especial.
En el día de nuestra boda  con tantos momentos que solo se viven una vez y con muchas personas con quienes brindar y saludar  cuando llego el momento de partir la tarta fue todo tan de prisa que apenas posamos para las fotos y no pudimos ni probar un pellizco de nuestra propia tarta de boda.....
Así que en un día como hoy  siempre podemos tener una tarta para poder compartir con nuestros hijos, se puede ver en la foto a los novios paseando en bicicleta....es debido a que ambos estamos reflejados con nuestro deporte favorito, ha sido un lindo detalle para comenzar el día.!
 Las flores me encantan y como en los detalles se demuestra el Amor que sentimos y nos tienen, hoy mi marido, mi buen Amor, me sorprendió con estas hermosas rosas que son como las que tuvimos en nuestra boda......
 Las flores de abajo son regalo de nuestros hijos, que hijos mas preciosos tenemos verdad?, son un reflejo de todo el amor con el que les cuidamos.
En fin, que me gustaría cerrar esta entrada dedicada a mi celebración, dejándoles este vídeo que es la canción que tenemos como nuestra mi marido y yo.

lunes, 13 de diciembre de 2010

GANE MI PRIMER PREMIO EN FLAMENKITAS!!!!!

No sabeis lo que salte de alegria cuando me avisaron de que fui yo la ganadora de un sorteo que se realizo en  Flamenkitas  de un precioso tapiz navideño y mas!!!!
Esto fue lo que descubrí cuando abrí mi caja:
 Una caja muy chula con el tapiz de adviento y las bolsitas para colgar día a día con una sorpresa dentro,
 Los hilos son especiales para dar luminosidad a los trabajos que se hagan, ya me estoy imaginando las Tildas mas lindas que haré con sus vestidos y abrigos bien iluminados....
 Et voilá.... c`est magnifique !!!  Trés Belle...... es que en español ya no tengo mas palabras para decir lo lindo que esta este lindo trabajo
Como vereis mi alegría ha sido grande, sigo insistiendo que vivir la vida bajo mi lema favorito: DAR PARA RECIBIR es muy agradable....

domingo, 12 de diciembre de 2010

TERCER DOMINGO DE ADVIENTO

Hoy nuevamente quiero plasmar en estas lineas algunos de mis pensamientos que como consecuencia de esta etapa previa a la Navidad estamos viviendo de manera mas intima, pues hoy ha tocado el turno a la tercera vela de nuestra corona de Adviento:
Pues hoy le toca el turno a la VIDA....

Alguna vez cuando han estado a solas consigo mismas no se han puesto a pensar en que por encima de todas las cosas Dios quiere que seamos felices?

Cuando era pequeña mi madre solía hablarnos a mis hermanas y a mi , en una de sus tantas catequesis familiares que nos daba, pues el haber cultivado la Fe y encontrarnos con el verdadero Dios nace del Amor de una familia y yo me crié en ese medio, entonces un día de tantos, vuelvo a repetir, mi madre nos contó que Dios tenia un Plan para cada uno y que dentro de ese plan estaba el ser personas felices y por tanto somo creadores de nuestro propio Universo, deseando todo lo que queremos tener la vida nos ira devolviendo en materia cada uno de esos deseos, pero estos deseos deben siempre ser dirigidos en oración a ese Ser Superior a quien invocamos desde lo mas profundo de nuestro corazón, pues El nos dice: Pide y se te dará.

Particularmente pienso que esta época es una de las mas hermosas que se sucede cada año pues provoca en las personas muchos cambios internos movidos siempre por la misericordia y Amor de nuestro Dios. Cada uno tiene la oportunidad de comenzar una nueva etapa en sus vidas, determinando por prioridad nuevos propósitos para el Año Nuevo que se avecina.

Como seres vivos giramos a la misma velocidad a la que gira la Tierra, de este modo somos seres capaces de alcanzar cualquier propósito nuevo que deseemos, pues estamos hechos para sobrevivir y seguir el camino, sin mirar atrás, sin arrastrar cargas pesadas que muchas veces no son nuestras y que si en algún momento estas se han puesto sobre uno mismo siempre estamos a tiempo de ver por nuestra propia felicidad, porque solo estando bien con nosotros mismos podremos dar mas a los demás.

Así que adelante, hoy puedes escribir en esa pizarra que esta frente a ti lo que desees tener a corto plazo, porque para El nada es imposible. Debes mirar dentro de ti y quitarte ese equipaje de cosas que te atormentan, haz una limpieza en tu interior. Borra todas las cosas malas del pasado y elimina las otras cosas que ya no te sirvan y comienza otra vez.

DISFRUTA TU FELICIDAD Y VIVELA!!!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

ANGELITOS DE NAVIDAD

Cuando vi estos angelitos me gustaron mucho y este es el primero que hice para mi árbol:
En esta ocasión lo hice con motivos navideños pero bien que se pueden cambiar las telas y manteniendo el diseño también puede dar para cumpleaños o cualquier ocasión especial, la verdad es que dan mucho juego.
Ya puesto en mi árbol tiene mas calorcito de hogar con los días de frío que no cesan...
Mas adelante les enseñare un pedido de estos angelitos que estoy preparando para una clase de primaria, pues la profesora es amiga mis y quiere regalar algo a sus alumnos por estas fiestas lo cual me ha parecido un detalle precioso y mas si ha visto que algo de lo que yo hago le pueda alegrar el día a mas de un niño, eso es lo mejor de todo.
Y ustedes amigas que tal van con sus preparativos de navidad?
Ya me pasare por vuestros blogs para visitarlas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

MI REGALO DEL INTER DE NAVIDAD...

Estoy de sorpresa en sorpresa, pues ayer fue lo de los 200 de mis seguidores, hoy mi REGALO del Ínter de Navidad, mi amiga fue Inma:
 Las fotos no les hacen merito a estos presentes, este de bordado de cruz es una maravilla yo me he quedado sencillamente asombrada al ver el detalle finisimo con el que esta bordado tan pulcramente elaborado...cada día tengo mas razones para sentirme agradecida por haber encontrado esta linda forma de establecer relaciones entre quienes de alguna manera y sin ninguna reserva alguna damos lo que tan generosamente hemos recibido.
Inma, amiga mía cuanto Arte tienes en esas manos!!! este cartel es una delicia ya adorna una estantería en mi sala para que todas mis visitas puedan ver lo lindo que es.
Que suerte tan bien recibida me ha tocado! dos presente únicos y con un valor incalculable.
También he recibido una postal que me la he reservado pues todo ha sido tan bien elaborado que he preferido dejarla solo para mi.
Todo ha estado precioso Inma, muchas gracias

miércoles, 8 de diciembre de 2010

QUE ALEGRIA!!!

Esta mañana cuando entre en mi blog y vi que habia llegado a las 200 seguidoras di brincos de alegria!!!
No me puedo imaginar que hace nada tenia la celebracion de mis primeras 100 seguidoras y ahora el doble!!
Ya  pensare la forma en la que festajarlo juntas, pero estos dias estoy algo liada preparando lo de la Navidad, asi que queda pendiente esta celebracion.
MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!!

martes, 7 de diciembre de 2010

POSTAL DE NAVIDAD PARA TODAS VOSOTRAS!

Con la proximidad de las fiestas he querido acercarme a vuestros "hogares virtuales" y os he creado esta Postal de Navidad.
Hecha con todo mi cariño para cada una de vosotras que siempre estáis presente cada vez que os enseño una nueva manualidad.
Podéis llevárosla a vuestros blogs si así lo preferís.

lunes, 6 de diciembre de 2010

CAJITA PARA TE

Gracias amigas mías por vuestras visitas y comentarios son geniales cada una de vosotras., a veces también me gusta subir algún que otro pensamiento y reflexion y os doy las gracias también por compartir estos conmigo. Pues como vereis yo estoy aprovechando lo mas que puedo estos días de puente a realizar alguna que otra manualidad pendiente hoy le toco el turno a una Cajita de madera que había comprado hace ya algún tiempo queriendo darle un uso apropiado, pues me puse manos a la obra y logre inspirarme en un momento de la merienda ayer con unos amigos, pues me pareció que cuando saque mi bandeja con el Te y algunas galletitas se veía algo triste, entonces pensé que aquella cajita podría servirme para alegrar mas las bandejas de Te.
Bueno pues le di unas manitas de pintura y así me quedo:
 Lista para tomarnos un Te, de que lo queréis tengo de pomelo con limón, roibos con canela y te verde....
Tengo unas laminas de Tilda Otoño que me parecieron apropiadas para su decoración pues invita a lo hogareño...incluso pude aprovechar los bastoncillos de caramelo que traía y no sabia como usarlas!
Así es ya me dirán de que os apetece tomarse un Te conmigo, calentándonos un ratillo en estos días de frió  pero que se siente a gustito en casa.

sábado, 4 de diciembre de 2010

TIEMPO DE ADVIENTO.....NAVIDAD

Cuan maravillosa es esta época verdad amigas? cuantas cositas estamos preparando...nuestros hogares ya huelen a Panetones, galletitas de gengibre, pastelitos....en fin, ya huele a NAVIDAD!

Fuente: Desde my ventana

Esta época también es propia para la reflexion, para ir viendo una a una todas las cosas buenas y malas que hemos pasado a lo largo de este año.
Personalmente, mis sentimientos después de cada reflexion son de gratitud a nuestro Dios por brindarme la oportunidad de vivir la vida con todo los riesgos que ello implica, porque no es eso la vida? un constante vaivén de circunstancias que nos llevan a la gratitud?
En la entrada de mi casa he puesto mi corona de adviento y este domingo  toca encender la segunda vela la cual va dedicada a la GRATITUD, amanezco cada día y descubro cuan bendecida soy por esa mano celestial y amorosa a quien nos entregamos muchos cuando mas solos estamos y otros en cada instante que respiramos vida. Este sentimiento es uno de los regalos grandes que El nos ha dado y que nos permite acercarnos a su presencia para darnos cuenta cuan pequeños somos ante su presencia y que sin El estaríamos perdidos y a oscuras dando vueltas sin cesar.
Doy gracias por mi familia, esos seres quienes me han dado la vida mis padres y todo lo que he aprendido de ellos por quienes hoy soy una persona mas fuerte, mis hermanas quienes están conmigo aun en la distancia que nos separa unas de otras, mis hijos maravillosos y generosos que gozo viéndoles crecer y compartir esta etapa de sus vidas, mi marido quien en su afán por darnos una vida siempre mejor cada día me acompaña en todos mis momentos, siendo el amor mas grande del mundo y mi mejor amigo.
También doy gracias por  mis amigos, ¿Que seriamos los hombres sin un amigo a nuestro lado?  Todos necesitamos estar rodeados de amigos hoy por hoy se suele decir que para contar los verdaderos amigos sobrarían los dedos de las manos, pero yo agradezco por la dicha de contar con amigos buenos en mi vida. 
Doy gracias por el trabajo que tengo, ya que siempre es un placer vivir de un oficio que nos ha encantado desde siempre y el cual nos permite conocer mucha gente en nuestro día a día.
Y por ultimo y no menos importante doy gracias por tener y gozar de buena salud.
Ahora os pregunto: NO ES MARAVILLOSO DAR LAS GRACIAS Y SENTIRSE AGRADECIDO?
Que paseis todos un feliz fin de semana!

viernes, 3 de diciembre de 2010

FELIZ DIA MI NAVARRA QUERIDA!!!

Hoy se festeja el DÍA DE NAVARRA amaneció nevando muchisimo, no podía ser mas propio de esta comunidad a la cual le tengo mucho cariño, llena de gente maravillosa y paisajes paradisiacos y bucólicos según cada temporada del año.
 MI lugar favorito es el Señorío de Bertiz, un parque natural maravilloso donde poder realizar senderismo con toda la familia
 Donde poder ver curiosos detalles de la naturaleza....


Vistas privilegiadas de un entorno muy encantador y fresco.
FELIZ DÍA A TODOS LOS NAVARROS QUE ESTÁN AQUÍ Y POR TODO EL MUNDO!!!!