Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 29 de enero de 2011

MIS OVEJITAS



Al fin he podido darme algo de tiempo y he podido realizar estas ovejitas que tanto me habían gustado cuando los vi en otros blogs

 Han gustado tanto que ya tengo algunas otras mas pendientes de entrega pues es que sencillamente son preciosas....

También quiero recordarles a todas, amigas mías, que ya nos faltan pocos días para cerrar el tope de fecha para el SORTEO, así que os animo a participar ya que no tendrá desperdicio.

Y a todas mis amigas que han participado en el SAL del  needlecase, decirles que para mi ha sido una linda experiencia ya que sigo recibiendo fotos de los trabajos terminados que cada una le ha ido poniendo su toque personal y de esta manera los hacen únicos, pinchad AQUÍ para disfrutar de estos trabajos!

Que todas paséis un feliz fin de semana!!


CARLA


miércoles, 26 de enero de 2011

AHORA UNA DE PUNTO....UNA BUFANDA!!

Que maravilla chicas, cuantas amigas están entrando para apuntarse en el sorteo que alegría me da!!! Sois todas bienvenidas a este rincón de manualidades que ya sabéis esta hecho con mucho cariño para vosotras.

Bueno como la ola de frió no nos dejara en lo que dure el invierno y esta semana ha sido una de las mas fuertes que hemos tenido ultimamente aquí en mi Pamplona querida, he querido hacerle una bufanda a mi marido, pues desde hace tiempo me reclamaba que no le hacia nada de punto y que quería una bufanda para este invierno,  bueno yo cumplí con su deseo y le hice esta bufanda en verde olivo que le sienta muy bien, mirad:




Combine un punto ingles con unos ocho en los laterales, personalmente creo que que ha quedado bien, a Randol, mi marido, le ha encantado, ya la estreno con toda su ilusión y yo me quede contenta de verle tan feliz.

En esta foto se puede ver los ocho en los laterales,  ya les digo me ha gustado y bueno ahora el próximo en la fila para que le haga un jersey es mi hijo, gracias a Dios a mi familia le gustan mis manualidades y las exhiben con mucha ilusión.



En otra entrada os enseñare unas ovejitas que hice como resultado de un SAL en el que participe y al fin he podido cumplir con mis avances, mientras tanto abrigarse bien porque aun queda de este frío polar que tanto nos esta costando soportar.


CARLA


viernes, 21 de enero de 2011

MI NEEDLECASE TERMINADO!!!

Ayer publique en el blog del SAL DIVERTIDO el ultimo paso para terminar este precioso guarda agujas que habíamos comenzado hace un par de entradas, les había comentado que era muy sencillo de hacer y sobre todo muy corto en su tiempo de confeccion.

Pues he aquí mi lindo needlecase:



Tiene detalles muy prácticos, como es este bolsillo en un lateral   para poder colocar las piezas pequeñas de accesorios que están siempre en botes o cajas, pero que cuando ya tenemos un trabajo para poner los últimos detalles que son el uso de estas piezas pequeñas nos faltan a mano, de esta forma es mas practico.




Aquí ya he empezado a usarlo poniendo la aguja en su lugar, como se ve es una pieza de fieltro que adornado por un lado con feston y por el otro con tela que por su puesto hemos de combinar con todo lo demás queda muy lindo.





En esta podéis ver como se ve en detalle cuando esta entre abierta y con su botón a juego, me gusta mucho el color lavanda así que no os sorprendáis cuando vean que por lo general uso este color para hacer la mayor parte de mis trabajos, es un color que me llena de paz y tranquilidad así como el propio olor a lavanda (no de la tela, sino de la planta).




Con esta termino la presentación de este lindo trabajo que además ha sido un gran placer el realizarlo junto a tantas otras chicas que tan gentilmente me envían sus avances para publicarlos en el blog del SAL DIVERTIDO   donde podréis encontrar mas detalles de este trabajo y deleitaros con otras exposiciones de las chicas que participan en este SAL.


CARLA



sábado, 15 de enero de 2011

YA ESTA EN MARCHA...

Esta semana estuve trabajando en mi SAL NEEDLECASE y por fin ayer logre avanzar hasta donde había planeado esta semana con lo cual aquí esta mi "casi terminada" obra:



Lo hice distinto al original pues de lo que se trata es de sacar una cosita que nos sirva en poco tiempo que se haga pues al tener múltiples actividades como nos suele pasar a todas el tiempo es un factor que no se debe desperdiciar.

También quiero agradecer a todas mis amigas y nuevas seguidoras que tan gentilmente me han hecho llegar sus comentarios para el Sorteo que estoy realizando son unas bloggers muy dinámicas todas ustedes lo cual siempre es una alegría para mi.

Podéis seguir los adelantos AQUÍ.



CARLA




miércoles, 12 de enero de 2011

SORTEO PARA MIS AMIGAS!!!!




Ahora que hemos vuelto todas a la normalidad quiero realizar un SORTEO para festejar otros 100 seguidores que se han sumado a mi blog, el cual pretende ser lo mas diverso y acojedor posible para cada una de las personas que me visitan en cualquier momento.

Durante las navidades he podido realizar alguno que otro trabajo en decoupage, técnica que cada vez me gusta mas, y reserve esta linda caja circular para poder guardar cositas muy especiales, pensando en que seguramente les gustara la técnica que he aplicado.

Así que os enseño el motivo y objeto del presente SORTEO el cual además ira relleno de alguna que otra sorpresita incluida:


Pues como ya hemos hecho en anteriores ocasiones  tenemos que cumplir ciertos requisitos para participar, los cuales son muy sencillos y seguro que a muchas les dará mas ventajas para poder ganar.

  1.  Hacerse seguidora de este blog
  2. A quienes sean seguidores con anterioridad se les dará dos puntos para participar
  3. Dejar vuestros comentarios en esta ENTRADA
  4. Llevarse la foto del sorteo para anunciarlos en vuestros blogs a quienes así lo hagan se les dará un punto adicional.

Podrán participar en este SORTEO hasta el  día  03 de Febrero de 2011 y como en anteriores Sorteos sera valido el numero que sea ganador en el Sorteo de la ONCE el cual se hará publico el día 04 de Febrero y así sabremos quien fue la Feliz Ganadora.

Gracias anticipadas por participar de las actividades que se realizan en este blog con mucho cariño para todas vosotras.

CARLA

viernes, 7 de enero de 2011

PRIMERA PARTE DEL SAL NEEDLECASE

Que tal chicas? seguramente ya habreis recibido el diseño que os envié., también os dije  en el anterior post que haría estas entradas ya en el del SAL DIVERTIDO pero esta vez a manera de introducción he querido poner mas información.

Con anticipacion habremos escogido nuestras telas ya que desde este momento todo nuestro proyecto se habrá de basar en su combinacion incluyendo el bordado de nuestra figura base.

Bueno ahora toca realizar la primera parte que es el cortado de la pieza la cual tiene unas medidas de 13 cm de ancho por 18 cm de largo.

Hecho esto debéis trasladar la imagen que ya tenéis cada una a esta pieza cortada, mirad:



Yo escogí una pieza de lino blanco pues me gusta mucho trabajar con este material para los bordados esta tela es muy vistosa y super agradecida en la labor.




Ahora como se muestra en la imagen combinare mis hilos en base a la tela de fondo que sera la que  llevara por fuera a manera de cubierta.

Se que para algunas chicas es la primera vez que realizan un proyecto de bordado por lo tanto quisiera dedicarles un apartado de algunas indicaciones sencillas para que se puedan orientar, por lo tanto os invito nuevamente a pasar por mi otro blog SAL DIVERTIDO 

Que las cosas os salgan muy bien y la siguiente entrega sera la proxima semana, si alguna se adelanta por favor tened paciencia que por eso queremos llevar a todas a un ritmo normal y sin agobios.


CARLA

jueves, 6 de enero de 2011

LISTA PARTICIPANTES DEL SAL NEEDLECASE


Vale chicas aquí os presento la:

LISTA DE PARTICIPANTES
  1. Magela Montequin
  2. Ana Abel
  3. Angela
  4. Leticia
  5. Doris
  6. Lynda
  7. Pachinu
  8. Vicky
  9. Nora
  10. Begoña
  11. Marieta
  12. Arlette
  13. Miri
  14. Clarypatch
  15. Karina
  16. Elena
  17. Josceline
  18. Concha
  19. Cloti
  20. Celia
  21. Pilar
  22. Ana
  23. Fefi
  24. Renee Marina
  25. Carmen
  26. Luisa
  27. Maricarmen
  28. María Carmen P.
  29. Bessones Benicassim
  30. Vero Verita Vero
  31. Paula
  32. Thani
  33. Shirley
  34. Lulu
  35. M. Carmen Morillo
  36. Teresa
  37. Idania

Bien queridas mías el orden de vuestros nombres los he sacado según el orden de vuestros comentarios podeis remitiros a la entrada del SAL para comprobar vuestro nombre.


También quiero informarles de que a partir de esta entrada todo lo relacionado con este SAL lo llevaremos en SAL DIVERTIDO donde me gustaría ir viendo vuestros avances en el proyecto que nos toca y así confeccionar otra serie de exposiciones como nos toco con el anterior SAL.


GRACIAS POR PARTICIPAR

lunes, 3 de enero de 2011

TAPIZ PARA EL CUARTO DE BAÑO DISEÑO TILDA

Aunque había hecho la mayor parte del trabajo con anterioridad no fue hasta ayer que logre terminar este Tapiz para mi cuarto  de Baño, obviamente con el diseño Tilda, ya que he estado inmersa en otros proyectos pero siempre me propongo terminar todos los que tengo ya comenzados.
Muy bien aquí esta mi Tapiz visto desde diferentes ángulos:

 En este de cuerpo entero solo le di los borde a la parte de abajo pues tengo poco espacio en mi pared y no me iba darle al completo los dos bordes así cabe perfectamente,


 En esta otra toma el detalle de la botella y su bordado, ya he estrenado los hilos de colores brillantes que mis amigas de Flamenkitas me habían enviado en el sorteo que gane, quizá no se aprecie mucho en el detalle por la luz de la cámara pero se ve muy linda a l natural, ya sabéis hay que buscar los mejores ángulos y bueno sigo trabajando en ello..


En esta ultima el detalle del bordado y su lindo mensaje para cuidarnos y mimarnos a que si chicas!
Pues nos merecemos tanto de este ultimo....

Ya os iré subiendo mas cositas que voy terminando de a poco y me gusta hacerlas pues cuando las veo en su lugar es como si siempre hubieran estado ahí.

Que comencéis muy bien esta primera semana del año.



CARLA