Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 25 de febrero de 2011

UN CONEJITO ESTILO TILDA



No me canso de mirar una y otra vez los libros tan lindos y entretenidos que nos ofrece nuestra amiga Tone Finnager, ahí se puede encontrar de todo y para cualquier ocasión.

Tal fue el caso de que escogí este conejito al puro estilo Tilda para dejar un cariñoso recuerdo a una amiga mía que cumplió los años este mes, estoy preparando otros de la misma forma pero en telas diferentes para otras amigas, como siempre yo me doy por satisfecha cuando les veo la cara de alegría que tienen al recibir un pequeño presente pero que ya sabéis lleva mucho cariño.

Escogí estos tonos porque la persona a quien ha sido destinado es mas propia de esta combinacion entre cándida y a la vez de un frescor natural.

Y mirad en este plano como me ha quedado:




aunque sigo trabajando en lo de mejorar la nitidez de mis fotos este es un plano mas detallado para verlo de cerca:




Por ultimo este es de perfil pues al sobresalir el pequeño corazón se puede apreciar mejor como ha sido confeccionado:





Aun sigo trabajando en mi Tilda de otoño -  invierno, ya me faltan pocas cosas, espero poder subir las fotos pronto.

Antes de despedirme me gustaría presentar un blog nuevo de manualidades, pues se pueden apreciar unos trabajos muy lindos os aconsejo visitarla y así darle un empujoncito a este nuevo mundo virtual, la pueden visitar AQUÍ ya saben lo bonito que es llegar a mas gente.



CARLA

martes, 22 de febrero de 2011

HE AQUI UNA ENTRADA DULCE, DULCE....



Este mes para mi es uno de lo mas alegres del año, pues además de ser mi cumpleaños, también lo es de muchas de mis amigas y de mis familiares, por tal razón estuve pensando en que hacer para poder estar cerca de ellos y que se note mi presencia, había pensado en hacer unos corazones Tilda para todos, pero me decline por hacer algo mas dulce, así que hice MERMELADA DE TOMATE, ahora que esta comenzando la temporada de tomate pera, esta en su punto idóneo para hacer mermelada.

Así que el sábado por la mañana, me la pase preparándola, mirad que delicados envases encontré para hacer mis regalos:





Ya comence a empaquetar uno de los botes que saldra mañana pues es el cumpleaños de mi amiga Maria, lo teneis ya en su envoltura y como he querido hacerles las fotos antes de irlos despachando quiero que los veais de como me han quedado y claro tener yo tambien un recuerdo de lo que voy haciendo.




Son frascos de cristal pequeños que curiosamente sirven a mi propósito, pues también ha de ser un regalo de degustacion, ya sabéis de aquel viejo refrán: " De lo bueno poco..." 





Como veis no siempre hemos de hacer obras de arte en manualidades para acercarnos a nuestros amigos y familiares también podemos hacerlo de forma que se note lo dulces que son para nosotros.




CARLA



jueves, 17 de febrero de 2011

UNA COLCHA PARA BEBE



Antes ya os lo había comentado pues estos días me he dedicado a hacer cositas para los bebes que me están llegando como si de un pedido se tratara....ja,ja,ja..

Pues en estas semanas unos ya han nacido y dentro de nada nacerán otros, que alegría me da conocer a cada uno de ellos, ya sea por las fotos que me envían las madres o por verlos personalmente, son tan lindo, menuditos, delicados....en fin, que ganas entran de hacernos uno nosotras mismas y recordar aquellos tiempos ya pasados cuando mis hijos eran unos bebes recién nacidos, cuanta dicha son capaces de entregar con sus sola presencia, cuanto amor desprendemos quienes nos acercamos a verlos, es que son una maravilla que solo Dios es capaz de entregarnos a quienes un día decidimos ser padres y madres...

Ay que emociona mucho pero es incontrolable no decir las cosas que se sienten y es en base a estos sentimientos que hoy os enseño esta colcha, sera para David, el hijo de mi amiga Silvia, se lo hice con mucho cariño y os dejo para que disfrutéis de los detalles que se presentan a continuación:







Antes de seguir quisiera también agradecer a mi amiga NEUS porque fue gracias a ella por quien logre hacer este diseño, claro cambie algunas cosillas pues a mi me gusta darle mi toque personal y este es resultado.

Los colores me parecen que han salido muy bien pues al ser niño le van muy bien, salio algo mas grande de lo que me imaginaba pero me gusto como quedo.


Ya les subiré otra fotos de otros proyectos en los que estoy trabajando, ya sabéis no hay mejor forma que administrar bien nuestro tiempo para que nos cunda el día.!!!



CARLA

domingo, 13 de febrero de 2011

POR EL DIA DE SAN VALENTIN

Con tantas cosas que se nos anteponen estos días con motivo de celebrar el Día de los Enamorados esta noche nos hemos encontrado con esta maravillosa postal hecha por mi hija pequeña...

Tiene apenas 9 añitos y vive muy feliz este Día con todas sus ilusiones tan mágicas sobre el amor, hoy nos hemos sentado juntas en nuestro "petite atelier" y hemos conversado mucho sobre esas inquietudes por conocer como fue, que nosotros sus padres, nos enamoramos hace ya muchos años...

Y yo con esa ilusión que siempre despierta en el corazón al recordar "aquel mágico momento" en el que Cupido nos dio el flechazo, me puse a contarle esos instantes, porque así es el Amor, no creéis? de  pronto vemos de manera diferente a esa persona que siempre estuvo a nuestro lado y es ahí cuando comienza la Historia de nuestras vidas. Son milésimas de segundo en el tiempo que nos permite gozar de una vida maravillosa en el que gracias a Dios, cultivamos día a día para que el sentimiento crezca.

Pero cuando vi los ojos de mi pequeña que me escuchaba con tanta atención me emocione porque se le veía tan contenta de escuchar la  Historia de nuestros días, entonces me dijo que ya sabia lo que nos iba a regalar para festejar este Día tan especial.

Y mirad la postal preciosa que nos preparo, observad cada detalle en este dibujo, yo quede encantada y muy feliz., mi marido ni que decir, es que El es bastante sensible y sabe apreciar estos regalos que hacen mas linda la vida de nuestra familia.



Somos mi marido y yo en el Día de nuestra Boda, vista desde la óptica de mi pequeña Sarah



Yo para todas ustedes deseo que festejeis siempre el Día del Amor, se que para muchos querrán pensar que es mejor pasar de largo este día, pero como todo en la vida vamos a sacar la parte esencial y principal también existe un Día que hace especial el poder disfrutar del Amor y que se hace a lo largo de tiempo.

Os deseo que todas tengáis un FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!





CARLA

viernes, 11 de febrero de 2011

UNA CAJA PARA .......UN BEBE!!

Muchas Gracias chicas!!!!!

Han sido muy encantadores vuestros deseos para mi cumpleaños el cual lo pase divinamente....como siempre es tan lindo cumplir años!!

Bueno a pesar de que esta semana ha sido mas movidita para mi por el tema de trabajo he tenido tiempo de hacer este trabajo, que consiste en una caja en decoupage para un Bebé, mirad:






Cuando pensé que el bebe iba a ser niño quise hacer una cajita especialmente para El, pues me di tiempo hasta que naciera de buscar la servilleta o diseño adecuado, hasta que casualidades de la vida, encontré una mañana en una tienda cerca de mi trabajo este diseño en servilleta, así que no dude y la compre, bueno unas cuantas mas porque ya sabéis siempre mas variedad a la hora de hacer algún trabajo mas., y el resultado me gusto mucho, además de que le di su pequeño toque con la cinta alrededor en el color azul cielo.

Ahora me dedico a terminar una colcha para otro bebe que nacerá dentro de poquito, luego os subiré esas fotos pues hasta que no se lo de a la madre no quiero que sea publico así sera una sorpresa mayor y mejor para ella.





 
CARLA

sábado, 5 de febrero de 2011

UNA CELEBRACION ALEGRE Y ESPECIAL




Como cada año un día es especial en la vida de las personas, especialmente me gusta celebrar el DÍA DE MI CUMPLEAÑOS, por este motivo os he organizado una serie de imagenes para que podamos compartir juntas este día tan bonito para mi, para comenzar quiero entregarles mi tarjeta de Invitacion a esta celebración:




Como es lógico ya a estas alturas deben saber lo mucho que me gustan las flores, este año he decidido tener  en casa unos Lilium de Oriente, por su fragancioso aroma, el cual llena mi casa con ese agradable olor natural y perfurmado....



Ahora la Tarta de Cumpleaños, también quiero decirles que este año he escogido una de sabroso chocolate , mm mm....



Un trozo para vosotras quienes siempre estáis conmigo siguiendome en todos mis proyectos y dejando esos comentarios tan lindos, los cuales siempre son estimulantes leer...




A todo esto no podían faltar los entremeses de toda celebración así....





Y por ultimo pero no menos importante la hora de la celebración a cantar el FELIZ CUMPLEAÑOS y abrir los regalos que tan cariñosamente me han preparado mis hijos y mi marido.




Espero que os haya gustado esta pequeña "fiesta virtual" ya que yo os agradezco por adelantado todos vuestros buenos deseos de cariño y felicidad.


CARLA

viernes, 4 de febrero de 2011

Y LA GANADORA ES.....

Que lindo amigas!!!!Ya tenemos ganadora por el numero del SORTEO  de la ONCE de la fecha 03 de febrero de 2011 es:

08437


PARA:  ANA  ABEL   37  !!!!!



Ya nos pondremos en contacto Ana, y a todas vosotras MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!




CARLA



jueves, 3 de febrero de 2011

LISTA DE PARTICIPANTES



Muy Bien chicas el Dia ha llegado y aqui van los nonmbres de las participantes:

  • Neus  01 -02
  • Arantxa 03
  • Maria (Cadiz) 04 - 05
  • Inmacu 06 -07
  • Arlette 08
  • Cristina  09 -10
  • Alejandra  11
  • Elena  12 - 13
  • Cloti  14 - 15
  • Maria  (Malaga) 16
  • Odry  17
  • Lali  18 - 19
  • Karina  20
  • Alma Alcira  21
  • Natsha  22
  • Charo 23 - 24
  • Carmen  25
  • Pittussia 26
  • Maria (Barcelona) 27
  • Guaranita  28
  • Carmen Pla 29
  • Xandra 30
  • Lidia 31
  • Lola  32 - 33
  • Mek  34
  • Melu  35
  • Ana Abel  36 - 37
  • Sandy teje 38
  • Sonia Morn 39
  • Maria del Valle Abad de Pinto  40
  • Lisbeth 41
  • Little Green Doll 42 - 43
  • Nieves  44
  • La casa de Mama Pata  45
  • Miri 46
  • Nuria 47 - 48
  • Fefi 49
  • Only One 50
  • Amaia 51
  • Huele a Coco 52
  • Chica 53
  • Virtudes 54
  • Patricia 55
  • Kelika 56
  • Silvia 57
  • Ametsak  58
  • Mari carmen 59
  • Bruja Costurera 60
  • Ani  61
  • Hanna Balusa  62 - 63
  • Anakonda 61  64 - 65
  • Violeta 66
  • Andrea  67
  • Elena Sicilia 68 - 69
  • Paqui 70
  • Conxi  71
  • Elena y otros fieltros 72
Pues como les habia comentado antes nos basaremos en el sorteo de la ONCE del dia de hoy.

Cada una ya tiene asignado su numero y nos basaremos en el numero con las terminaciones hasta la decima de la ONCE, mañana ya veremos a quien le ha tocado y MUCHAS GRACIAS CHICAS POR PARTICIPAR!!!!



CARLA