Enero

Enero
zsazsa

jueves, 31 de marzo de 2011

SE CIERRA LA FECHA DE PARTICIPANTES PARA EL SAL DE SUNBONNET



Muy bien chicas hoy se cierran las participaciones para el SAL de Sunbonnet, pues han sido tantas las que han participado que cada vez que organizo un nuevo SAL me sorprendo de ver cuantas de ustedes quieren hacer manualidades, lo cual es muy digno de celebrarse.

Esta vez y por razones de tiempo os remito a ver sus comentarios para que sepais que estan tomadas en cuenta todas las que me hayais enviado bien los datos de correo electronico, enviare el patron - diseño del bordado a todas las que me hayais dejado claramente en los comentarios vuestras direcciones de correo electronico, pues de verdad son muchas la que quieren hacer este SAL que al ser cortito y facil sera una labor que podremos acabar sin ningun problema de orden ni de tecnica ya que es un simple bordado el que entra en la labor.

Como en anteriores ocasiones sabed que publicare las entradas en mi otro blog SAL DIVERTIDO para que asi todas las que querais me envieis las fotos de sus avances de cada entrega hasta llegar a concluir de manera exitosa nuestro SAL.

Gracias por vuestro interes y participacion en este nuevo SAL.




CARLA

lunes, 28 de marzo de 2011

UN ANGEL DE PRIMAVERA...

Durante estos frescos dias de primavera que hemos tenido por aqui se ha hecho presente esta preciosa Angel a la que he puesto de nombre Florence, pues no hay mejor manera de represntar esta epoca que a traves de lo que mejor sabemos hacer.

En mi caso, son las muñecas de tela, precisamente esta ha sido confeccionada segun las indicaciones de Francesca en su Libro Shabby Home, en esta primera foto enseño una vista desde arriba para que se le vean los detalles que la hacen tan bonita.

Confeccionada completamente a mano, siendo la primera que hago en esta modalidad.


Quiero presentarles el detalle del corazon en su mandil, fijarse en el precioso detalle del encaje alrededor...

Y los colores delicados a la estacion en la que nos encontamos y que tanto me inspira, estas en especial sugieren con su delicado estampado de flores un detalle muy estival.



Ahora los zapatos en delicado azul marino a rayas de diseño tan particular y comodo de hacer, tambien se aprecia el pantalon en color amarillo a cuadros que le hace verse tan sutil  y angelical.




Aqui el detalle de la cinta que tambien se la hice de forma artesanal  a forma de diadema, el cabello puesto en dispocision natural para que presente este aire romantico y delicado.

Sin olvidar mencionar las alas en tela de lino  con detalle de corazon bordados en ambos lados.





Espero que el tiempo me acompañe y pueda concluir con mas proyectos que llevo entre manos asi que deseo a todas que disfruten de la semana tambien decirles que ya falta poco para comenzar nuestro SAL de Sunbonnet, gracias chicas por sus visitas y comentarios  todas vosotras son siempre bienvenidas.


CARLA

domingo, 20 de marzo de 2011

SAL DE REDWORK

Bueno chicas HA LLEGADO LA PRIMAVERA!!!!

Y los días serán mas despejados y con un sol algo tímido al principio pero días con sol otra vez.....

El olor de las flores......

Sus colores vivos y alegres......

En fin que me regocijo con tanta maravilla que comienza hoy y para celebrarlo les presento mi nueva propuesta para hacer otro SAL cortito y útil, claro dependera del uso que cada una le quiera dar, por la experiencia de otros SAL son muchas las aplicaciones que todas vosotras tenéis en mente al momento de hacer un trabajo.

Escogí un trabajo de bordado sencillo en redwork, como he visto que la mayoría de estos bordados quedan en unos cuadros maravillosos colgados a manera de adornos en alguna habitación, yo he querido hacer un cojín - almohadón  como se ve en la propuesta pero de diseño diferente en figura y modelo.

Ya sabéis que el SAL va por etapas y cada entrega estará compartida con todas las que quieran hacerla de forma conjunta.





De tal manera que espero poder contar con vosotras para realizar este nuevo proyecto.

Por favor para participar de este SAL dejar vuestros datos en esta entrada sobretodo el correo electrónico para poder enviarles los diseños, comenzaremos el día 01 de abril.




CARLA


sábado, 12 de marzo de 2011

MIS NUEVAS ADQUISICIONES

Estos días chicas me he ido de compras......y la verdad es que he encontrado unas cosillas muy interesantes!!!

Para comenzar un libro de manualidades: Shabby Home, muy estiloso y de una variedad exquisita para desarrollar muchas manualidades en un estilo que me ha llegado a gustar mucho.

Dentro de poco me vereis exponiendo unos trabajos de este libro que ya verán como se llega a disfrutar haciéndolos.





Y como no!!!

El nuevo libro, El Atelier de Tilda....

Vamos que en esta nueva edición esta lleno de cosillas para la primavera, también hay unos trabajos que son en tranfer para cojines que ya vereis de la misma forma los iré exponiendo cuando los haga a través de mi blog.

Así que servida estoy y con mas ideas para seguir haciendo labores conjuntas, chicas recordad que dentro de poco os subiré un SAL que ya les adelanto es de redwork.



Y ahora os quiero enseñar los regalos maravillosos que gane en el sorteo de  lali a quien agradezco su generosidad y felicitar por tan lindos trabajos que realiza, es toda una maravilla  conectar con personas tan gentiles que a la vez son unas artistas innatas.

 


Chicas también os quiero recordar que las personas que quieran participar de mi sorteo hagan sus comentarios con sus datos en la entrada dedicada a ello.




CARLA

jueves, 10 de marzo de 2011

SORTEO DE UNA CAJITA PARA TE !!!!!

Vale!  por fin he terminado uno de mis primeros proyectos del trimestre de los cuales ya les había anunciado anteriormente.

Hoy vengo con la novedad de un SORTEO por la Primavera que he querido realizar en mi blog, ya que esta es la estación mas linda que tiene el año para mi.

Y como no, he querido hacer algo fresco, por tal motivo he confeccionado esta preciosa cajita en decoupage al puro estilo Tilda y con la novedad de que se puede usar perfectamente para estas tardes que nos acompañaran en el siguiente trimestre, pues el clima comienza a mostrarse mas fresco al principio lo cual es ya de por si una maravilla....







Bien las bases para el concurso son:

  1. Ser seguidor del blog para participar
  2. Anunciar el Sorteo en vuestros blogs llevándose la foto donde se ven los datos del sorteo, especificando la dirección de mi blog, ya sea como entrada o dejándola en el lateral para que mas personas puedan participar
  3. Dejar vuestros datos en ESTA ENTRADA, solo se permitirá un solo comentario para participar, dejando constancia de su nombre, dirección de e-mail y de blog
  4. Tienen como fecha limite hasta el 10 de Abril, pues el dia 11de abril de 2011 se hara el sorteo segun el metodo habitual que sera el del numero ganador de la ONCE.

Ahora os enseño otra toma de mi linda cajita junto al mantel de tomar el te que uso en casa pues como ya os lo dije me gusto mucho cuando la hice para mi y viendo la demanda que he tenido pienso que este regalo a quien le toque le servira mucho.
OJO: El mantelito no entra en el sorteo solo la cajita!!!




Les doy las gracias anticipadas por la participacion que realicen y me acompañen en este primer proyecto que he preparado en forma de Sorteo con mucho cariño para vosotras que siempre me seguis y alentais con tan lindos comentarios!!



CARLA



domingo, 6 de marzo de 2011

MI TILDA DE INVIERNO.....


Hace algún tiempo vi en otros blogs que había una versión de Tilda de Otoño, la cual n había visto en ninguna revista que yo tuviera, porque vamos que las tengo!!!!

Así que indagando y paseando por algunas casitas blogueras me encontré con ANA, quien generosamente me indico como hacerla, así que antes de continuar, mi querida amiga las gracias por tu ayuda en este proyecto.

La hice mas al estilo que propiamente llevo porque esta la hice para mi., después de tanto hacerlas me he dado cuenta de que aun no tengo una propia....




El abrigo es de fieltro y en ese color azul cielo que tanto me gusta, que detalle tan precioso es ver el capuchón del abrigo cuando se lo pude me gusto mucho...
El abrigo lleva unos botones de color fucsia para darle color y vistosidad tal vez un aire hasta mas moderno que pueda lucir esta muñeca...




El gorrito y la bufanda  son tejidas a mano por mi misma!!!

Debo decirles que nunca había hecho esta pequeñez de jueguito de invierno, un detalle mas que me ha encantado como me ha quedado...se ve tan abrigadita....para los fríos días que hemos estado soportando que menos!!!!



En esta foto se puede ver el detalle de las botas, que cosillas tan monas al estar haciéndolas poco a poco esos detalles de los cordones se ven tan delicados y bueno que decirle amigas como siempre he disfrutado haciéndola, porque de eso se trata el hacer estas manualidades verdad? Hay que disfrutar desde el proyecto hasta el paso por las fotos y buscar el mejor escnario para darle su punto al presentarla.




En esta dos fotos la enseño desde angulos diferentes para que se aprecie el conjunto en general, tambien debo decirles que el tamaño me ha sorpendido es bastante grande ver la foto donde la pongo de pie...


Deseo que todas comiencen muy bien la semana, por mi parte ya voy terminando los ultimos detalles para el proximo sorteo que os dejare en mi blog.



CARLA


jueves, 3 de marzo de 2011

MARAVILLOSA PRIMAVERA.....




Muy bien amigas mias este mes de Marzo empieza una de las estaciones que mas disfruto del año, la Maravillosa Primavera .....
con lo que a mi me gustan las flores, su aroma, sus colores y sus formas....




Despues de dias tan frios propios del invierno, nos llegan estampas tan preciadas como los campos en su verdor mas profundo, el calor timido del sol y el poder disfrutar de paseos mas largos con ese olor fresco de la naturaleza que siempre otorga energia y vitalidad...




Epoca para reflexionar, para aclarar ideas y madurar proyectos.... en mi caso, unos que voy adelantandoles para este mes:

Primero un nuevo Sorteo de celebracion por la entrada de la Primavera, ya os lo detallare en otra entrada los requisitos para vuestra participacion.

Segundo, un nuevo SAL de otra labor conjunta anticipandonos a la Semana Santa que nos llega el mes proximo, para lo cual ya escoji nuestro proyecto, lo cual tambien os detallare en una entrada nueva para saber las condiciones de participacion.

Tercero, un tutorial que hare sobre las cajitas en decoupage para todas las chicas que me habeis estado pidiendo.


En fin, que ya veis tengo muchos proyectos que seguir.......

Pero ahora os dejo esta entrada con un bellisimo mensaje del  Principito:









CARLA