Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 28 de mayo de 2011

CASITA DE PAJAROS

Como siempre he estado en medio de muchas cosas pero también he podido hacer alguna otra manualidad para compartir con vosotras, como es el caso de esta casita de pajaros para mi jardín.




Tenia pensado hacerla ya desde hace mucho tiempo pero no encontraba el momento preciso así que como siempre entre un fin de semana y otro logre acabarla y me sentí muy contenta porque también pude coincidir con la época exacta para colocarla en su lugar, que es en mi pequeño espacio dedicado a mi jardín, que seria la vida sin naturaleza, frescura, aromas, flores, VIDA en general., no lo creéis?




De cara ya al cambio de estación y fin de muchos proyectos estoy pensando en hacer alguna otra actividad con vosotras quizá a partir de mi otro blog de pensamientos que os invito a visitar pues también comparto emociones de época que ya me a comentado alguna que le gusta mucho leerlos, visitadme   AQUI



Deseo que todas tengan un lindo y feliz fin de semana!






CARLA



domingo, 15 de mayo de 2011

MAS CAJITAS EN DECOUPAGE.....

Que tal chicas como os ha ido este fin de semana?

Por aqui hemos tenido un poco de frio por los vientos que nos han entrado del Norte, pero confio en que la semana mejore, en fin asi es el tiempo por estas tierras...


Bueno hoy vengo con otras cajitas que he confeccionado para unos regalos de cumpleaños y bienvenida respectivamente.

Esta primera es para una personita muy especial que celebrara pronto su cumple, de modo que dejare en secreto el nombre de la destinataria para que aun no lo vea antes de su B-Day.

Como a ella le gusta mucho el mundo de la costura, se la he personalizado con estos diseños tan especiales...




Ahora este es de Bienvenida, como en otras ocasiones he visto que esta cajita Tilda para el Te, ha resultado muy adecuada y practica, la he vuelto a confeccionar esta vez con detalles de primavera por ser propia de la estacion en la estamos.

 




No se a vosotras amigas pero para mi el hacer estos trabajos me relaja y me desestresa mucho tanto que ni cuenta me doy del tiempo que me paso elaborandolos, total siempre que hago un trabajo pienso en la persona a quien ira destinada y la personalizo.


Como siempre agradeceros por esos comentarios tan lindos que me haceis llegar me ilusiona mucho saber que me leen personas que yo tambien sigo por los trabajos maravillosos que exponen en sus entradas, procuro darme tiempo para devolverles a visita a todas pero a veces el tiempo me come y no lo consigo, sin embargo sabed que siempre las visito y disfruto de sus lindos trabajos.

Que comiencen muy bien la semana,que disfruten y vivan cada dia con mucha ilusion y alegria.

CARLA



viernes, 6 de mayo de 2011

UNA DULCE CAJITA PARA SARAH

Esta semana si que he podido hacer algún trabajito de manualidades y desde hace un tiempo veía que mi hija pequeña tenia los pendientes amontonados en su cajitas en su mesilla de noche, así que me puse a buscar una caja que me sirviera para poder guardarlos todos a la vez y sea vea bonita al mismo tiempo.


Así que por fin la encontré y me puse manos a la obra hasta sacar esta caja decorada para ella en su niñez...



Como su nombre significa "Princesa", escogí esta linda muñeca para adornar su portada y a lado un detalle de casitas de pajaros que le gustan bastante, así es mas personalizada y hecha a su medida..




Pero lo que verdaderamente le gustan son los zapatos y bueno encontré un papel muy lindo de decoración de niños y he aquí los zapatitos tan bonitos que encontré y desde luego se los puse por los laterales, así lleva un poco de las cosas que le gustan y tengo la esperanza de que cuando crezca vea esta cajita con cierta ilusión por tener las cositas que le gustan siendo niña...




Chicas, queridas mías, quiero agradecerles por los comentarios tan tiernos y dedicados que me hacen llegar, verdaderamente este mundo del blogger es una belleza para poder hacer llegar nuestros hobbies a mas gente que por suerte comparte igual que nosotros. Gracias por tan lindos comentarios que siempre me dejan aqui en el blog, con mas tiempo les iré visitando para también hacerles llegar mis comentarios por los trabajos tan bonitos que vosotras hacéis.

Que tengan un feliz fin de semana!



CARLA

domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!

Nada sera suficiente para expresar y entregar a este ser tan sublime y abnegado que es LA MADRE todo lo que recibimos de ella..

Como pequeña contribucion a este celebracion dedicada a las Madres he elaborado estas rosquillas y las he acompañado de un lindo rosal invitando a tener una desayuno dulce y aromatico porque cada una de las mujeres que somos madres tenemos estos sentimientos de sobra en nuestro interior.


Como ven la presentacion se hace deliciosa a simple vista pero ya lleva su trabajillo en especial cuando de decorarlas se trata, para este detalle he querido hacer uso de pequeños abalorios que imitan una dulce decoracion y en especial les otorga cierto brillo., es increible lo que se puede hacer con unos retales de fieltro y un poco de imaginacion....


Con estas preciosas flores que me dieron por la mañana mis hijos acompañan perfectamente este pequeño homenaje a todas vosotras quienes siempre han sido capaces de desprenderse de si mismas para dar mas a los hijos y la familia.

En especial quiero dedicarle esta composicion a mi Madre, a quien tanto quiero, añoro y necesito cada dia, en mi caso nos separa la distancia pero nuestro gran cariño mutuo siempre nos mantiene unidas y asi agradecerle por cuanto siempre se ha preocupado por mi y todos los cuidados que tan dulcemente que  me ha dedicado.

Para mi hermana Vania, quien tambien es Madre para que con ese sentimiento maravilloso que se tiene al ver a cada uno de nuestros hijos en brazos nos echan esas miradas tan llenas de ternura y candidez le aporten mas felicidad a su vida.


Y a todas vosotras amigas mias disfruten mucho de la compañia de vuestros hijos, que a pesar de los pequeños berrinches o "esos disgustos" de la adolescencia....son la alegria de nuestras vidas!! 


CARLA