Enero

Enero
zsazsa

sábado, 27 de agosto de 2011

MI SAL TERMINADO!!!

Hola Chicas!

Que tal habéis estado en estas semanas que me ausente por mis vacaciones?, seguro que muy bien, yo también me lo he pasado genial conociendo tantos lugares tan lindos que están ahí en el mundo.

Con seguridad que estas vacaciones me han devuelto muchas cosas que antes las tenia muy debilitadas pero que ahora las he vuelto a recobrar y con mayor fuerza para afrontar un nuevo periodo, al final de eso se trata  tener un descanso verdad?

Vale, ahora os enseño el SAL que había iniciado en este Agosto y del cual solo he recibido lindas experiencias y he conocido mas gente, dentro de poco estaré organizando un nuevo SAL de cara al otoño para darle la bienvenida.


Como siempre he disfrutado mucho haciéndola y sobretodo he logrado darle ese aire veraniego pues además de servir para tomar meriendas me ha servido mucho ara acompañar nuestras barbacoas junto a los amigos.

Gracias a todas por vuestros comentarios y visitas tan importantes para mi, también quiero darles la bienvenida a las nuevas seguidoras y recordaros de que si miráis bien los laterales del blog encontrareis un Mimo de Bienvenida que deseo os lo lleveis a vuestros blogs de todo corazon.

CARLA


martes, 9 de agosto de 2011

Y MAS....

Mi coleccion de Tildas por encargo termina con esta que os presento a continuacion...



Esta es  la ultima de las Tilda que hice por encargo, tambien algo customizada para la dueña a quien iba destinada.

Mirar el vestido tan lindo que le ha quedado esos pliegues a la altura de los hombros es que son una belleza!!!

Perdonadme si la describo con tanta emocion pero es que no puedo evitar emocionarme con los resultados tan evidentes....


Para la ocasion la hice rubia ya que su dueña lleva una melenita rubia que le queda muy bien!.

En fin, amigas esta es la serie de Tildas que he confeccionado, menos mal, que les he sacado una serie de fotitos para quedarme con el recuerdo de cada una de ellas pues siempre se me hace dificil separarme de ellas cuando les entrego a sus nuevos destinos, pero como el emjor pago y consolacion que tenemos es ver la cara de alegria y sentimiento que embarga a sus dueñas pues asi me doy por bien pagada


Pues bien, ahora os dejo unas semanas porque me voy de vacaciones........

Ya me toca pasar unos dias de descanso para recargar mi energia vital y volver con mayor fuerza a seguir en nuestras tareas diarias, estare por Tenerife visitando esas lindas tierras ya os enseñare mis fotos de alla!

Que pasen una feliz semana y tengan unos dias de descanso tambien!


CARLA