Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 27 de septiembre de 2011

MI NUEVA ADQUISICION

Que contenta estoy amigas!!!!

Mirad:


Me he comprado el nuevo libro de Francesca Ogliari, me gustan mucho sus diseños y finalmente ha sacado otro libro esta vez inspirado en el Mar, que tanto me gusta......

Acompaño esta foto con una angelito que hice de su versión en un libro anterior,  es que sencillamente ella les pone tanta ternura a sus trabajos que el resultado no puede ser mas que maravilloso.

Estoy trabajando en un proyecto para mi puesta de mesa para ocasiones mas formales con unos diseños de flores que también ella nos entrega que seguro os gustara cuando publique la entrada de este mi ultimo proyecto.

Pero en este libro ya me enamore de unos barcos preciosos y un juego muy lindo de edredón y cojín con motivos marinos que tamien quiero hacerlos.

Ya os iré enseñándoos poco a poco, en fin comprended mi emoción al querer hacer estos proyectos.....

Que disfrutéis de la semana mis queridas amigas, que podéis crear y sentiros felices en cada instante del día.


CARLA


viernes, 23 de septiembre de 2011

PEQUEÑOS CUADROS DE REDWORK SUNBONNET

Ya os lo dije amigas no estoy teniendo tiempo para echarme un descanso, ya tuve el verano para eso, ahora me toca trabajar....y con tanto gusto!!

Bien pues este es el caso de un pedido que me hizo Mercedes, que por cierto os comento tiene un blog de cocina donde nos obsequia recetas de pastelitos y cositas muy dulces os recomiendo la visitéis.

Le he confeccionado unos cuadros pequeños en redwork con diseños de Sunbonnet,  pues he querido darle un poco el aire inocente y tierno que tienen estos diseños para que pueda servir de adorno en alguno de sus ambientes dentro del hogar.

La verdad es que quedan monisimos en este formato ya que también se ven muy coquetos por su combinacion de rojo y blanco





 Este primer diseño esta inspirado en los hijos de mi amiga, ya sabéis es tan lindo estar disfrutando de cada etapa de nuestros hijos que de alguna forma siempre están en cualquier pequeña o gran cosa que hagamos en nuestras vidas.







Este otro es el mismo diseño que hicimos en el SAL anterior dedicado al de Sunbonnet y aquí lo podéis ver en versión mas pequeña, es lo que os dije anteriormente estos diseños que bien pueden servir para hacer cojines se pueden emplear también en mas de un proyecto por la diversidad de juegos que nos otorgan.





Y por ultimo este es el de la alegría pues aquí están en pleno Baile así de esta manera nos recordamos día a día lo lindo que es vivir y la alegría que nos  representa el poder desarrollar nuestras inquietudes, proyectos con toda nuestra ilusión y optimismo, porque mis queridas amigas LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ.... y es mejor aprovecharla cada minuto del día con nuestro mejor talante y optimismo.




Así que aquí os dejo mi serie de 3 en Redwork, como siempre quiero agradeceros a todas vosotras que me visitáis, seguís y leéis, con asiduidad, ustedes son la parte mas importante de este blog y a quienes debo las alegrías que me dais cuando me dejáis vuestros comentarios.

Que tengáis un feliz fin de semana!


CARLA


sábado, 17 de septiembre de 2011

BOLSO COQUETO

Desde hace unas semanas quería hacerme un Bolso para llevar mis cositas de Peluquería y no encontraba el modelo justo en el cual pudieran caber mis materiales necesarios de cada día.

Con que el otro día  mire un libro de Labores de verano de Tilda y encontré el patrón justo para este Bolso y mirad este es el resultado.



Tenia guardada esta tela estampada de niñas coquetas y empecé a buscar telas que combinaran con estos colores...



Luego pensé que en la parte de la abertura quería darle es toque marinero y le puse este detallito de tela a rayas haciendo pequeños pliegues...

Ya que siempre que cojo un diseño me gusta darle tambien mi propio sello para que sea lo que realmente estoy buscando.

Finalmente lo rellene de las cositas que manejo a diario y este es el resultado.


Deseo que todas paséis un feliz domingo y tengas una linda semana, dentro de poco lanzare un nuevo SAL así que estad atentas.!!!


CARLA


sábado, 10 de septiembre de 2011

Y OTRO PEDIDO .....

No sabéis lo emocionada que estoy chicas!!!

Desde que he vuelto de mis vacaciones no he hecho mas  trabajar en nuevos pedidos que tengo de clientes nuevos y antiguos a quienes como siempre les estoy muy agradecida porque se sienten cómodos con mis creaciones y siguen siendo tan leales, una cualidad que hoy en día brilla por su ausencia entre muchas personas.


Pues estos días estuve trabajando en esta preciosa Tilda, muy pamplonica, ya que es así como han querido tenerla, mirar:



Aquí se las presento de cuerpo entero y aunque a veces la luz natural me falla se puede apreciar que esta vestida enteramente de blanco.



En esta Tilda le he añadido ese punto de luz en los ojos, igual me falta perfeccionar el toque que quiero darle pero todo con paciencia y perseverancia, de momento esta me ha quedado así.




Ahora el detalle del vestido y el típico fajín en la cintura esta vez me ha parecido que combinaria mejor poniéndole este lazo largo a la cadera, pues así resalta la cintura y se ve mas bonito en fajín.




Y otra vez el detalle de las alpargatas-sandalias que me han salido....es que estamos en medio de las dos y siempre quedan monas y en rojo están divinas como la que hice anteriormente en negras de terciopelo.




Bueno y para que se note mis estudios en Peluquería que por cierto me van cada día mejor, le he añadido esta melena lisa y rubia con un corte informal y moderno.

También quiero que se aprecie el pañuelico rojo en honor a las Fiestas de San Fermin atado al cuello, ya que el pedido fue que hiciera una Tilda San Ferminera y bueno este el estilo que he querido sellar en este trabajo.

Gracias queridas amigas por vuestras visitas y sus lindos  comentarios quisiera de igual forma devolverles a todas las visitas así que espero poder hacerlo en esta semana.

Que tengáis todas una Feliz semana!!!

CARLA


sábado, 3 de septiembre de 2011

TILDAS PARA LA COCINA

Que tal chicas!

De regreso y haciéndonos ya a la costumbre de cada día en nuestras actividades, esta semana he trabajado en estas lindas Tildas para adornar la cocina y así lograr una nueva decoración.


Las 3 juntas hacen un conjunto de lo mas dulce, las he colocado junto a unas sultanas que tan amablemente me las hizo mi amiga Mercedes, cuyos dulces ya han desaparecido a fecha de hoy, ya veis que los niños le dan muy bien a todo lo dulce....



Ahora os las enseñare de una en una, para que podáis apreciarlas bien, ya que como siempre he querido darles una toque especial, ya sea combinando las telas y distribuyendo el cabello, lo cual ya he aprendido a hacerlo bien.




Si observáis bien esta lleva una detalle muy lindo en su vestido que son unas flores precortadas además de ser morenita en cuanto a su color, así los tonos verdes le resaltan mejor esa piel aceitunada, no os creéis?



Y por ultimo esta la rubia del trio, esta ha sido confeccionada en tonos mas románticos y coquetos en  los detalles de la falda.

como habéis podido observar son una verdadera monada verlas ahora en mi cocina alegrándome todas mis comidas y porque no decirlo es una gozada su compañia...

Amigas que tengais un feliz fin de semana y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

CARLA