Enero

Enero
zsazsa

sábado, 29 de octubre de 2011

FUNDAS DE AGENDAS Y CUADERNOS DE NOTAS

Que tal Amigas!!

Desde que compre el libro no he parado de hacer proyectos estoy encantada y con ilusión hoy os enseño unos forros para agendas o cuadernos de notas, he variado según los destinatarios el fondo de cada trabajo pues hay que personalizar los pedidos y adecuarlos siempre al gusto y  uso que le vayan a dar, mirar:




Esta vez hice una serie de tres para comenzar, esta es para mi amiga Mercedes, quien hace unas delicias de pastelitos que son realmente agradables.

En fin, que la hice pensando en lo que le gusta el mar y para que le sea util en cuanto a sus apuntes del trabajo.






Quiza este sea mi diseño favorito de vestido rosa de lunares con flor de lazo, tenia planificado hacer esto en unos mini cuadros que estoy preparando pero me parecio que tambien podria lucir en este proyecto




Y este aunque no se aprecia bien es de una tela muy bonita inspirada en jardin con pajarillos y el corazon rosa se ve tambien muy mono



Y ahora os enseño el interior como en el caso de arriba el fondo es bastante util y super comodo para poder cambiarlo segun se vayan gastando los cuadernillos o agendas., por no mencionar el hecho de que se puedan lavar cuando nos parezca pues asi siempre se veran como nuevas.


Por cierto amigas que os vuelvo a repetir que para participar en el SAL debéis estar como seguidoras, por lo demas ya os lo voy verificando unos dias antes pondre los nombres de quienes estan con todos los requisitos para poder participar.

Mientras tanto que tengais una feliz semana y un finde Halloween muy divertido!!



CARLA

domingo, 23 de octubre de 2011

SUSPIROS DEL MAR....

Hola Amigas!

Dios mio,  cuantas amigas que quieren hacer el SAL que organizo desde este Atelier!!!!

Es muy emocionante poder saber que la Navidad siempre esta muy presente en nosotras  quienes hacemos proyectos para estas fechas.

Hoy os enseño estos cojines dedicados al Mar, desde que los vi en los trabajos de Francesca  del blog Shabby Home, es una persona que inspira mucho sentimiento en cada uno de sus trabajos y bueno eso siempre se contagia así que me puse a trabajar enseguida de haber adquirido su libro en algunos proyectos que he estado realizando.



Había decidido que los quería en colores que me recordaran a aquellos días lindos del verano y de tardes de playa y paseos por la arena ya al atardecer y los encontré!



Puse los diseños del pez y la barca sobre los cojines para que pudiera verlos como detalles en este proyecto.

Ahora los tengo en mi cama, ya veré cuantos mas hago porque mis peques también los quiere, pero ya que comencé este proyecto lo siguiente sera el cojín grande con el faro  y cuando tengas mas tiempo haré una colcha para mi cama, todo con motivos de mar.


Vale chicas, ahora para las que me habéis estado dejando comentarios con vuestros tropiezos para haceros seguidoras del blog, os comento que varía las entradas mediante blogs o seguir blogs si usáis el Google sin mas, yo tengo la aplicacion de Google chrome ya que me permite entrara en mas blogs y tener mejor manejo de mi propia pagina, así que tened paciencia y seguid intentando todavía hay tiempo hasta noviembre, luego también esta la opción de hacerlo por facebook ya que también tengo una pestaña en el lateral izquierdo de la pagina.

Cualquier cosilla estaré a vuestra disposicion, que tengáis un feliz comienzo de semana.

CARLA


sábado, 15 de octubre de 2011

SAL PARA NAVIDAD

Que tal chicas?

Yo como siempre caminando con alegría y optimismo esperando tener siempre lo mejor cada día, hombre  de vez en cuando también puede tocar un nubarrón negro que "quiera" amargar mi día, pero nada no le hago caso y el sol vuelve a salir!!!

Es que lo tengo comprobado!.  Pues cuanto mas pensamos y deseamos el estado emocional en el que queremos encontrarnos mas de lo mismo tenemos a cambio.

Sin duda, la naturaleza sigue su proceso y como personas llenas de energía nos devuelve lo que transmitimos.

Pensad por un instante: Acaso no es mejor estar alegres y sonreír... que por el contrario estar triste, preocupado, pues esto ultimo encierra mucho trabajo y los desgastes son mayores, mas dolores nerviosos y al final musculares, de estómagos y cuantos mas que son horribles!!!

En cambio los sentimientos de alegría solo nos dan felicidad, que mas da sentirnos siempre como si fuéramos una  Reina, y disfrutar de todo a nuestro alrededor, SENTIR LA VIDA sobre todo esto ultimo, lo cual solo nos aporta emociones lindas, acaso en esto centramos mas esfuerzo que en lo triste? Pues no esto es mas fácil y mas recompensado.

Pero bueno después de algunas lineas de reflexion hoy vengo a proponeros un nuevo SAL para la época de la Navidad, pues esta es mi propuesta:



Bien como siempre debemos cumplir condiciones para participar, ya que como bien comprendereis esto implica realizar un trabajo que demanda tiempo y dedicacion para que todo salga bien y todos puedan llevar a cabo el proyecto, entonces lo mínimo que pido son cumplir las siguientes condiciones:

  1. Ser o hacerse seguidor del blog
  2. Anunciar el SAL en vuestros blogs (ya sea como entrada o como link)
  3. Dejar muy claras las direcciones de vuestros correos electrónicos
  4. Realizar su comentario de participacion únicamente en esta entrada
  5. Comenzaremos el SAL el día 10 de Noviembre

P.D. No se tomaran cuenta a las personas que no hayáis cumplido con estos requisitos y que estén fuera de tiempo.

Vale, pues espero vuestras visitas con mucha ilusión ya que tenemos un nuevo proyecto común.




CARLA

lunes, 10 de octubre de 2011

UNA TILDA DE BAÑO PARA ENTREGAR....

Que tal chicas!
Espero que todas hayais tenido un buen inicio de semana.

Yo como siempre he recargado las pilas este fin de para comenzar con buenas energias asi solo me queda esperar lo mejor de cada dia, y bueno como consecuencia de este pensamiento hoy he podido terminar esta nueva Tilda de Baño que me encargaron la semana pasada, pero hice algunas variaciones pues he querido que sea mas cercana a su nueva dueña y le puse una pequeña boca, le quite las alas y le añadi un complemento.


La hice en tonos rosa pues debe ser delicada para estar en armonia con el conjunto del hogar.

Y ademas porque es un color que queda muy mono para presentarla como objeto decorativo.



Podeis ver el gorrito de ducha?? a que me salio muy tierno.....

Es que se me habia ocurrido que para estar en el baño debia estar mas a juego con su labor de cada mañana y que mejor que levantarnos y darnos una estimulante ducha para comenzar muy bien y frescos el dia?



Y aqui el detalle de los bordados tanto en las zapatillas como en la bata, espero haber podido lograr transmitir la finalidad con la que habia sido pedida esta linda muñequita.

Que puedo decir yo? es que me quedo siempre encantada con el resultado y bueno una parte de mi se siente triste al verla partir y porque se que ninguna de las muñecas que me piden son iguales entre si, siempre hay detalles que las hacen unicas y diferentes.

Quiza por esa razon yo conservo un muñeco de tela que mis padres me regalaron cuando tenia doce años, se que les fue dificil conseguirlo para mi porque en ese momento eran de los mas buscados, eran unos que se vendian con certificado de adopcion y todo eso...

Pues me encariñe tanto con ese muñeco que a dia de hoy aun es una de mis joyas mas grandes en cuanto a juguetes favoritos, por si quieren saber su nombre es FELIPE.

Ya os enseñare un dia de estos a mi lindo Felipe que ha sido mi compañero durante tantos años y a pesar que esta algo avejentado sigue siendo tan querido para mi que no me fijo en sus "pequeñas debilidades"

Os cuento esto porque se que alguna de las chicas que ya habeis recibido una de mis muñecas cuando me la pidieron le habeis puesto nombre y se eso forma parte de nuestras vidas para siempre., por mi propia experiencia.

Vale amigas, como siempre os quiero agradecer por todas esas lindas muestras de cariños que me habeis dejado en cada una de sus visitas, muchas gracias desde el fondo de mi corazon.


CARLA




domingo, 2 de octubre de 2011

TUTORIAL DE VELAS EN DECOUPAGE

Ya sabeis cuanto me gusta trabajar en Decoupage y esta vez he vuelto a experimentar y este es el resultado....


Estuve mirando en otros blogs estos trabajos tan preciosos en velas y quise hacerlo asi que me pude a probar y probar....

Algunas no me salieron bien y entonces me di cuenta de que era cosa de la cera, calente mas la cera y emepce a tener mejores resultados.



El punto esta en tener la cera a punto para pegar la servilleta escogida.
Les dire como hacerlo:

  1. Tener a mano una cuchara para utilizar solo el lado concavo
  2. Una vela encendida para poder calentar la cuchara
  3. servilletas con diseños elegidos para el trabajo
  4. Velas blancas o de el color que prefieran decorar
Calentar la cuchara e ir pegando con el calor obtenido sobre la servilleta ya previamente preparada (es decir, sacarle las dos capas que tiene por encima del dibujo y luego quedarnos con la parte del dibujo).
Repetir las veces que que sean necesarias hasta lograr unir toda la servilleta en la vela.




Yo me entusiasme tanto que enseguida fui a por mas velas y una mas grande para poder poner este diseño de barcos veleros en el mar que tanto me gustan.

Espero que podais hacer este trabajo ya que es muy facil y los resultados son bastante agradables.





Amigas que tengais una feliz semana!!!




CARLA