Enero

Enero
zsazsa

sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!

Hoy llegamos a Noche Vieja y particularmente despido un año que me ha dado muchas satisfacciones, alegrías y nuevas ilusiones, por eso quiero brindar amigas queridas con todas vosotras que me seguís y leéis con frecuencia, sabed que ante todo os agradezco mucho su apoyo y comentarios con los cuales hemos hecho lazos de amistad con muchas de vosotras, que aun sin estar en contacto físico ha nacido esa amistad pura y sincera que yo siempre os he brindado.

Va esta botella de buen Cava para brindar con vosotras amigas...




Os invito a celebrar este Nuevo Año que recibiremos dentro de nada con mayor alegría que antes...



 Así que hoy levanto mi copa y brindo por todos los éxitos cosechados en este Año y por los nuevos proyectos que vienen en el Año Nuevo que con mucha esperanza e ilusión espero.

Brindemos por todos nuestros seres queridos que ya no están físicamente pero gracias al recuerdo que vive en nosotros continuan presentes con nosotros...

Brindemos porque la esperanza crezca en nuestros corazones, que no falte el pan en la mesa de nadie y que gocemos de la alegría de tener a nuestro lado a quienes de verdad queremos y son nuestra familia.

Si estas solo brinda igualmente porque en tu corazón le deseas lo mejor a tus seres mas cercanos.




Ahora es momento de salir a festejar y recibir el Año Nuevo con el espíritu renovado sabiendo que de nosotros depende que este Año Nuevo sea mejor!!!!



TENGAN TODAS AMIGAS MIAS UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!



CARLA

lunes, 26 de diciembre de 2011

COSITAS NUEVAS

Que tal chicas como habéis pasado vuestra Noche Buena? espero que muy bien porque yo me la pase genial!!!!

Sobretodo ver la cara de mis hijos en la mañana de Navidad, abriendo con tanto entusiasmo sus regalos y la felicidad que me embarga al ver esas caritas tan llenas de alegría..... en fin, que eso es la magia de la Navidad!!!

Vale os cuento como cositas nuevas para el comienzo del siguiente año os comento que estoy en vias de ampliar mis entradas y he descubierto una nueva aplicacion de google + aquí os dejo un sitio donde poder entrar para estar con mas información sobre las nuevas actividades que tengo planeadas para el inicio de año: Encuentrame aquí

Y ahora os dejo con algún que otro regalo que hice a mis amigas en estas navidades:






Las galletitas las volví a hacer en diseños de Tilda de Navidad, ojo! que nos son de comer......ya que hubo quien me dijo que parecían estar muy deliciosas,!!! son hechas en tela pero aun así gracias por vuestros comentarios, la vela hecha con el diseño en decoupage  de Papa Noel para la Navidad, en fin, ya os iré subiendo mas cosas que prepare y repartí en estas fiestas, solo quise tener un detalle muy cariñoso con los seres que quiero y comparto la vida.


Ahora a prepararnos para el Año Nuevo......que por cierto estamos a unos días.....


Que tengan un feliz fin de semana!


CARLA

jueves, 22 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!

El Dia mas bonito del Año en el que la noche es magica y especial porque se obra un milagro esta casi a las puertas........





LA NAVIDAD.....esa magica Noche Buena, esos villancicos que cantamos en familia y esas mesas preparadas para reunirnos todos y compartir en medio de esas alegrias nuevas, con lazos de fraternidad, cariño y amor.


Queridas amigas, deseo que la Navidad sea un tiempo de mucho gozo, paz y amor en cada uno de vuestros hogares que tambien disfruten y celebren el solo hecho de estar juntos., para los que tenemos la pena de tener a los padres, hermanos o hijos lejos de nosotros, sentirse igualmente felices porque esa noche se otorga el milagro de las bendiciones y entonces en cada uno de nuestros corazones siempre estaremos junto a todos los seres que tanto queremos y anhelamos.



Muchas gracias a todas vosotras que me leeis y seguis en la red, y sobretodo por todos esos deseos tan lindos que me haceis llegar en estas fechas tan especiales.

QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS!!!!


CARLA

sábado, 17 de diciembre de 2011

LOS RENOS TERMINADOS DEL SAL DE NAVIDAD!!!!!

Que ilusión amigas!!

Mirad estos Renos preciosos que me han hecho llegar las chicas que con la misma ilusión que yo han trabajo cada una en sus proyectos....























Cuantos renos tan bonitos os habéis hecho chicas!!!!, ya os lo dije en la variedad esta lo bonito, aquí se pueden perfectamente todos los detalles que cada una le ha ido poniendo a su proyecto hasta dejarlo a su gusto personal, porque de eso se trata el hacer un SAL, es hacer un proyecto en conjunto en base unas indicaciones pero dejarlo según la utilidad que vayamos a darle cada una, así que amigas os agradezco mucho este detalle tan bonito que habéis tenido conmigo al enviarme estos trabajos terminados, es la mayor satisfacción después del trabajo hecho para que podáis tener los patrones y realizarlos.

Tengo que lamentar que alguna foto me hayan enviado en un formato muy pequeño que no he podido subir pero se que la intención ha sido de las mejores.

Seguro que el año siguiente, volveremos a hacer un nuevo SAL ya os lo iré comentando mas adelante, pues tengo por costumbre realizar siempre uno a inicio de temporada.

Que pasen un lindo fin de semana!!!


CARLA


lunes, 5 de diciembre de 2011

SAL DE NAVIDAD TERCER OBJETIVO!!

Que tal chicas!!

Como habéis pasado esta semana tan linda y como llena de puentes para acelerar nuestros preparativos para la Navidad.

Bien ahora os dejo ya mis fotos del Reno del SAL que nos ocupa, lo hice en color diferente del original porque en la variedad esta la hermosura de hacer estos trabajos de SAL.



Vale, en la anterior entrada os deje para hacer la cabeza a mi me quedo así.....




 Lo que sigue es hacer la patitas, para lo cual se debe cortar en el numero que se indica en los patrones que os he enviado y seguidamente coser derecho con derecho una pieza de la pata con entretela de volumen y una pieza sin entretela y así  dar la vuelta por la abertura, de este modo cerrar luego con punto oculto.


Luego coser juntas sobre el cuerpo con un botón cada par de patas, colocándolas una delante y otra detrás del cuerpo.




Ahora para el final poner la cola y las tiras para la trabilla que cada una deberéis sacar en función del método que haya seguido yo use una tira de 8 cm de largo por 4 cm de ancho para hacer las tiras de colgar, de este modo se cosen derecho con derecho igual que la cola, siguiendo las marcas sobre el patrón del cuerpo.




Por si acaso os comento que también se puede usar un poco de guata para dar volumen en caso de que no se tenga la entretela con volumen, no os mareis dando vueltas a un asunto tan sencillo siempre hay alternativas.

Pues bien, esto ha sido todo en cuanto a este SAL DE NAVIDAD que hemos realizado, se que algunas chicas ya habéis terminado vuestros proyectos y pronto subiré una entrada con las fotos que me habéis estado enviando, lo cual siempre es de agradecer porque esto me retribuye el trabajo que me he dado al enviarles los patrones y organizar todo esto., así que igualmente MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION!!!!

Deseo que estos días de puente os convenga mucho para poder llegar a los objetivos planteados en cada uno de sus hogares.

Que disfruten de esta época tan linda!!!


CARLA