Enero

Enero
zsazsa

viernes, 20 de enero de 2012

JABONES NATURALES Y VELA EN DECOUPAGE

Que tal chicas!

Aquí estamos nuevamente otra semanita mas que se nos va....

No creo que os haya contado esto antes, pues es una de mis facetas de investigadora que la tenia reservada solo para mi, hasta que mis amigas comenzaron a demandarme cada vez mas este producto tan esencial y puro como lo es el JABÓN NATURAL.

Ya prepare para las pasadas Navidades una cantidad nada despreciable de este producto y como no he querido dejarlo sin presentar os dejo aquí mi regalo para una cliente en la Peluquería que comparte los mismos gustos y aficiones en el mundo de las manualidades.





También he querido entregarle esta vela en decoupage que huele a coco y además se la decore con una servilleta de taza inglesa en tonos azules que se ve tan preciosa, por lo menos a mi me lo parece.




Chicas también os quiero invitar a que visitéis mi blog de belleza ya que hay consejitos interesantes. Pinchar AQUI

Mientras tanto deseo que todas podáis disfrutar mucho de este fin de semana que comienza.


CARLA

domingo, 15 de enero de 2012

ESTUCHE PARA MIS TIJERAS

Que tal la semana amigas!!!!

Yo bien como siempre con bastante trabajo en casa y fuera también,  en estos días se me han presentado algunos proyectos que me gustan bastante porque están relacionados con la peluquería.

Mirad este lindo estuche que he terminado hoy pues tuve que necesitar de la ayuda mi zapatero pues mi maquinar no me cogía el material para los seguros laterales del cinturón.


Que os parece? a mi se me ha ocurrido la idea de hacerlo en tela con forro interno de fieltro para que le de dureza y pueda sujetarse mejor con los utensilios que se requieren a diario.


Aquí esta con algunos de los materiales que están ya bien puestos, además que dentro me caben mas tijeras y peines según el trabajo que tenga siempre están a mano.

La verdad estoy muy contenta con el resultado y seguro que en la peluquería me requeriran mas ya que son de tela y se pueden lavar sin problema alguno.

Bien chicas como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentarios os deseo que tengáis una feliz semana.

CARLA


lunes, 9 de enero de 2012

MI TILDA DE INVIERNO!!!

Estos dias he tenido de todo gracias a Dios siempre bueno pues con la visita de los Reyes Magos hemos podido recibir algun que otro regalito sorpresa, como siempre los niños los mas ilusionados, este Año nuevamente hemos podido acertar con mis pequeños, aunque año que pasa se torna un poco mas incierto el asunto de darles lo que esperan.....

Seguro que los Reyes han sido muy generosos y como encargo de sus Majestades he entregado  esta preciosa Tilda de Invierno:


En este caso le hice a detalle el abrigo pues me empeñe en ponerle ese borde que asemeja piel combinado con estos botones del mismo color en tono gris pero con una chispa de alegria.



El abrigo es en tono oscuro que acompaña al diseño del bordillo de piel falsa


El pantalon y las botas son de lino porque es un material muy agradecido y bastante presentable para conseguir darle ese aire estiloso y hasta con un poco de glamour.



La dueña ya me ha hecho saber lo contenta que ha quedado con su Tilda y al mismo tiempo yo tambien me he sentido compensada por esta labor tan delicada y personal que he podido hacer.

Esto de hacer Tildas es muy curioso, pues a pesar de que los moldes son los mismos ninguna sale igual que otra, pues todas son diferentes y eso es lo magico de estos proyectos, a que si?

Querida que tengais una feliz semana y que las cosas os salgan bien en el dia a dia.


CARLA


martes, 3 de enero de 2012

ALGUNOS MAS...

Ya con mas animos de comenzar este Año os enseño alguno de mis trabajos de fin de año y esta pequeña Tilda que ha sido un éxito total mirar:


Con su vestido de Navidad, muy coqueta con su collar rojo estilo frances....


Acompañada de esta vela con olor a coco y hecha en decoupage para epocas festivas...


Lista para regalar.....a que se ve muy mona?



Como os he contado antes este pack de Navidad ha sido un éxito en esta fiestas, ahora me voy a preparar para hacerlo acequible a cualquier época del año, haré nuevos diseños de vela y vestiré de otro forma a mis Tildas pequeñas, mientras tanto que disfruten de la semana y que los reyes sean generosos con vosotras.

CARLA