Enero

Enero
zsazsa

viernes, 23 de marzo de 2012

MAS COJINES....

Como os he contado en la entrada anterior, mis peques me han pedido sus cojines así que me puse manos a la obra y están aquí:


Este es a pedido expreso de mi hijo a quien le gustan los barcos, de modo que se lo hice en esos tonos tan apropiados para los chicos en tonos azules claros, la verdad es que se ve muy lindo este cojín y se que  mi hijo lo usa  mas que antes, lo que hace un nuevo forro verdad?



Esta es una copia en pequeño del otro que deje en la entrada anterior pues mi hija quería tenerlo también en su cama, le puse otras  telas y le hice también el marcado del faro en su parte superior a maquina con hilo negro, cada vez me gusta mas el resultado que tienen los trabajos así de perfilados con el hilo negro.

Os sugiero que probéis a hacerlo, es un toque diferente en los trabajos de siempre.

Que pasen una linda semana mis queridas, desde luego que yo estaré festejando ya la nueva estación que tenemos porque la Primavera es alegria  e ilusiones, FELIZ SEMANA!


CARLA


sábado, 10 de marzo de 2012

GANAS DE MAR.....

Que tal chicas!

Yo con estos días de sol que hemos tenido me he animado y he dedicado tiempo para hacer unos trabajos del libro de Shabby Home que me me gusta especialmente por la cercanía de la Primavera, ya que eso me llena  de ganas de paseos al mar a las Playas de Saint Juan de Luz o de Biarritz en tardes de sábado , después de haber dado un paseo por lo viejo visitando lugares agradables y practicando mi fonética en Francés, en fin, que me entran ganas de mar....

Por eso hoy les he traído estos cojines que tan rápidamente los he confeccionado por mi gusto a los Faros...


Cosiendo el bordillo con hilo he visto el porque es mas definido el trazo para reafirmar el contorno de las figuras, me ha gustado el resultado.



Había combinado las telas para no usar tanto margen negro porque como era la primera vez que realizaba este trabajo quería probar como seria, así que solo hice las ventanas y poca cosa mas.




Hasta el barco se ve mas definido aunque por la luz no se aprecia claramente la tela es una monada, la saque de un quarter de Tilda, la combinacion me ha gustado, pues es lo que quería lograr, ahora es el cojín mas disputado de la casa, para quien es mamá? yo lo quiero!, y  mi marido reclama el mismo por "orden de autoridad", que complicado se me ha hecho darle a uno solo ahora haré combinaciones a pedido para los niños, pues así "salen ganando" ya que tienen el diseño que mas les gusta en su cojín.




Aquí os dejo junto a esos otros pequeños cojines que hice ya algún tiempo pero forman parte de esta colección de mar, ahora buscare tiempo para hacerla colcha del farero, que seguramente tendré que hacer para mis peques también, que se le va hacer así somos las madres de justas verdad? a todos por igual sin favoritismos.



Vale chicas, que tengas un fin semana muy descansado así podrán tener buen comienzo de semana.

CARLA


sábado, 3 de marzo de 2012

VISTIENDO LA MESA

Hace ya algún tiempo que había  comenzado a realizar estos manguitos para  las servilletas, las flores las he sacado del libro de Shabby Home, las he visto en bolsos y como detalles decorativos pero yo he querido ponerlos en esta forma:



Los colores han sido inspiración del buen tiempo que hemos estado teniendo en esta semana, lleva lino blanco por dentro y los pétalos son de raso melocotón.



No ha sido muy fácil la verdad, pues ya lleva su trabajo porque hay que confeccionar los pétalos en raso por ambas caras, así que hay que trabajar los tamaños de los petalos que forman esta flor tan preciosa.

La flor va en un extremo de la cinta que tambien he preparado para cubrir las servilletas de mi mesa y en el otro extremo le he puesto un lazo de organza azul para hacer un contraste de tonalidades.

El resultado me ha gustado y ya estoy preparando otras flores en lino blanco y raso  de color rosa bajito, la verdad es que se ven muy coquetas y elegantes, seguro que me serviran para hacer mas de un proyecto.

Deseo que todas tengais una feliz semana!!