Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 28 de abril de 2012

CUADRO DE NOTAS

Como siempre y para variar mis queridas he estado muy ocupada la verdad, pero aun así he podido hacer alguna que otra cosilla, mi pasión por los jabones va en aumento y bueno me he puesto manos a la obra y este fin de semana he hecho unos cuantos, ya os los enseñare.

Pero mirar aquí esta mi obra de la semana.....


Desde hace algún tiempo mi hija me lo iba pidiendo ya que tenia sus notas importantes que las colocaba siempre en el frigorífico, ya cansada de ver mi frigorífico lleno de pequeñas notas se la hice y voilá! mi frigo quedo limpio y ella contenta.....




Ahora puede colocar las notas que quiera y sus recuerdos especiales en fin, "sus cosas", sin embargo de vez en cuando aun suelo encontrarme alguna que otra nota en el frigo que es para dejarme alguna nota de recuerdo importante como: "mamá, no te olvides prepararme la mochila de deporte, que hoy tengo gimnasia!""...

Ya sabéis quienes somo madres siempre tenemos estas notas...



Los colores se los escogió ella y me parece que han quedado monos en su habitación, vale mis chicas espero que pueda también conocer alguna de esas anécdotas que tenemos las madres y que nos hagan hacerles algún trabajo adecuado y necesario para nuestros porque la vida es eso verdad? no hay nada que no tenga una historia detrás y esto hace nuestras vidas en familia mas unidas y armonizadas entre todos.

Que paséis un feliz fin de semana y Animo chicas que ya se avecina el Día del Trabajo y todos merecemos festejarlo no importa si salimos o si nos quedamos en nuestra propia casa sea donde sea lo que importa es el detalle de estar con los nuestros.

CARLA


domingo, 15 de abril de 2012

BOLSOS DE PAPEL

Como han pasado la Pascua mis queridas? Espero que bien yo me lo he pasado muy bien y de manera sosegada.


Lo cual siempre es una pequeña conquista ante los retos planteados para este mes. También he aprovechado los días y he preparado un montón de Mermelada de Fresa que por supuesto ya he entregado a mis amigas a quienes iban dirigidas así que Voilá haré mas este fin de semana pues algunas se han quedado en espera.....

Pero vale hoy s he traído una bolitas de papel que he visto en el ultimo libro de Tonne Finanger  y la verdad es que me han venido muy bien porque siempre estaba yendo a comprar bolsitas para entregar mis pedidos y ahora que ya se como hacerlos los podre combinar en tamaño y colores que mas me agraden!!!



He comprado un rollo de papel y me han salido una buena cantidad de estas bolsas así que chicas.....Animaos a hacerlas pues no tiene ningún desperdicio!





También le he puesto unas asas de cinta, que bien han quedado!!!






Bien chicas os deseo a todas que tengáis una feliz semana!



CARLA


jueves, 5 de abril de 2012

FELIZ PASCUA!!!!!

Que pronto nos ha llegado la PASCUA mis queridas...

Siempre me ha gustado celebrar estas fechas especialmente porque podemos disfrutar de días de recogimiento espiritual y gozar de ese Amor incondicional que Dios nos tiene a cada uno de nosotros.

Sin embargo, mas allá de estas vivencias personales y tan nuestras también esta el compartir con los nuestros mas tiempo y así poder tener esas actividades que pocas veces podemos realizar por esa "falta de tiempo" que nos esclaviza el resto del año.

Hoy vengo a presentarles esta propuesta para nuestra Pascua.

Primero un bolso para servilletas que bien puede acompañar nuestra mesa para las comidas o simplemente para tomarnos un café o té según sea la preferencia junto a nuestros seres queridos, os dejo mi trabajo a continuación:





Y como es costumbre en fechas de Pascua, también he confeccionado unos corazones de Conejos adornados  para esta cesta de dulces.




Vale, amigas deseo que tengáis lindos momentos compartidos en esta semana tan linda y grande para quienes vivimos esta Fiesta de Fe.


Y en general deseo a todos que paséis una FELIZ SEMANA!!!

CARLA