Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 21 de mayo de 2012

UNA MERIENDA PARTICULAR...

Que tal chicas? estos días de lluvia que nos han dejado mas tiempo en casa a que si?, en fin, yo  los he aprovechado para hacer mas jabones, la verdad que estoy haciendo mis progresos en el tema, ya os los enseñare en otras entradas.

Pero esta vez les dejo esta entrada para que tengáis una semana divertida....


El bizcocho es de nueces y chocolate, una verdadera delicia que mis hijos y yo preparamos el sábado y domingo, aprovechando las tormentas que hemos estado recibiendo en estos días.

La receta es sencilla mirar:

Mezclar 6  yemas de huevo con 6 cucharas de azúcar, añadir 8 cucharas de Cola Cao (disueltas en un poco de agua), 6 cucharas de harina y seguir mezclando, luego añadir la taza de nueces picadas a la preparación y las claras batidas de los 6 huevos, seguir removiendo, por ultimo poner al horno pre calentado a 200 C por 45 minutos y Voilà!! listo para comerlo.



Mi deseo es detener el tiempo cuando me siento a merendar....dejo mi mente soñar, ilusionarme y sentirme viva disfrutando de una brisa fresca de primavera...


En la base esta mi mantel preferido para la hora de la merienda, pues la he hecho con un juego de taza primaveral de té.

En esta composición no podían faltar los elementos propios de cada mujer un collar y una pulsera de perlas que tanto me gustan y que son recuerdos de viajes preciosos que he realizado, por lo tanto estos elementos deben ir acompañados de naturaleza, he ahí la razón de poner las plantas para mi gozo personal, si es que para ser feliz no hacen falta mas que algunas pequeñas cosas y las ganas de disfrutar de cuanto tenemos a nuestro alrededor.

Bueno hoy les dejo esta merienda para que puedan acompañarme a lo largo de la semana y vivir con intensidad cada día, os recuerdo que aun hay plazo para que podaís participar de mi sorteo dedicado a las Madres.


CARLA


miércoles, 2 de mayo de 2012

SORTEO POR EL MES DE LA MADRE!!!!

Mis queridas este Domingo se festeja el DÍA DE LA MADRE!!!!

Y como en Mayo se dedica a los festejos de la Madre en diferentes países del mundo he decido realizar un SORTEO.

El premio es un Kit dedicado a la Madre, consistente en:

Una Tilda Cupcake (incluido los moldes y material para su confección), recetario para la elaboración de Cupcakes y envoltorios coquetos para realizar este proyecto.






Sabiendo  que a todas nos gustan las cositas de la cocina y ya que están tan de moda estos Cupcakes he decidido rendir mi homenaje particular a todas las Madres, siento deciros que este Sorteo sera valido solo para las personas que vivan en España ya que por razones obvias en estos tiempos cada céntimo vale para guardar.

Las condiciones son las siguientes:

  • Ser o hacerse seguidor (a) de este blog
  • Anunciarlo en sus blogs correspondientes para poder tener mas gente ya que el premio lo vale.
  • Dejar sus datos (nombre y dirección de correo electrónico) y hacerlo solo en esta entrada, no se tomara en cuenta a quienes dejen comentarios en otras distintas de esta.
El ganador sera de acuerdo al numero ganador en el sorteo de la Once de la fecha de termino del Sorteo, siendo valido hasta el día 31 de Mayo, anunciare al ganador el 01 de Junio.

Espero os animéis a participar pues me hace mucha ilusión poder hacer este presente en Honor del mes de las Madres!



CARLA