Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 27 de julio de 2012

PATOS DE VERANO

Como están soportando estos días calurosos de verano?....

Yo procuro llevar a mis peques a la piscina a diario para contrarrestar esta asfixiante manta de calor natural que el sol nos otorga en esta época del año y no quiero ni pensar en toda la zona de Andalucia estos días, Madre mía!!! cuanto calor se pasa por allá.....

Nosotros en el Norte con unas buenas limonadas bastante frías a la hora de la comida y menús elaborados a base de recetas de verano que nos ayudan a hidratarnos mas las piscinas es como mejor podemos pasar estos días.....

Mientras un día y otro esta semana nos ha dado a mi hija y a mi hacer nuestros patos de verano... este año mi hija a comenzado a hacer sus primeros trabajos y este es nuestro resultado:




La elección de las telas las hizo mi pequeña Sarah, me pareció que era mejor dejarla escoger desde el material para que así la ilusión de ver el resultado final fuera mejor.




Falla un poco la luz porque el color del cuerpo es un lavando muy lindo y el maquillaje también es suave en los patos.





Los patitos pequeños están hechos en lino blanco muy fácil de manejar, la peque se ha la pasado muy bien haciendo estos patos, yo hice mi par y ella el suyo.





Espero mis queridas que disfruten de estos días de descanso y sol que al final este ultimo nos aporta mucha vitamina D y es muy importante para nuestro equilibrio físico y emocional.

Que tengáis todas un feliz fin de semana!!!


CARLA


viernes, 6 de julio de 2012

FIESTAS DE SAN FERMIN!!!

Acaban de comenzar las FIESTAS DE SAN FERMIN!!!!

Que emocion me entra cuando se lanza el cohete del txupinazo y se abren las botellas de cava....


A partir de ahora nos quedan 7 dias de fiestas ininterrumpidas, musica en las plazas, de momento esta noche disfrutare de Macaco, despues de los primeros fuegos artificiales de las fiestas.

Os invito a que vengais a Pamplona para vivir estas fiestas en primera persona, seguro que repetireis!!

De momento que pasen todas una feliz semana!!!

CARLA



lunes, 2 de julio de 2012

FUNDAS GAFAS DE SOL.....

Mis queridas chicas, como habeis estado estos dias?, espero que bien, yo como siempre con mis proyectos dia a dia......pasito a paso y casi ya terminando algunos.

Hoy vengo a presentarles estas fundas para gafas de sol o para las de lectura simplemente, vamos que sirvan para su uso y ya esta.

Los hice pensando en que no se a vosotras pero a mi siempre me cuesta encontrar las mias ademas de que se me ensucian pronto o les aparecen esas rayas tan molestas.....



Como vereis estan muy bien pues caben perfectamente el tamaño que sea, tambien decirles que las hice en varios tonos pero con tedencia al azul por ser para verano.



Esta azul es mi favorita, si es que hasta el boton con motivo marinero le ha caido muy bien, estoy segura que a mis hermanas y amigas les gustaran mucho pues las hice para ellas.



Tambien se puede ver que por dentro le puse velcro para que ajustara mejor asi seran mas seguras a la hora de poder cerrarlas y guardarlas.

Su tamaño es ideal para guardarlas en cualquier bolso que llevemos en esta epoca.


Deciros tambien que no olvideis el protector solar para nuestra piel para cuidarnos del sol y la mascarilla hidratante para el pelo, pues en esta epoca nuestro cabello sufre mucho con la exposicion al sol y al agua, si quereis mas consejos de cuidiados  capilares o faciales favor visitarme aqui.  BLOG DE BELLEZA DE CARLA



Chicas a quienes me habeis escrito contandome sobre mis jabones os agradezco enormemente pues ya sabeis  que los hago con mucho cuidado e ilusion de que al final el resultado sea bueno para todos. 

Espero en este verano poder tener tiempo de hacer mas ya les avisare y seguramente seran de nuevas fragancias, aunque los de lavanda han gustado mucho.

Vale chicas que tengais una linda semana todas!!!!


CARLA