Enero

Enero
zsazsa

sábado, 25 de agosto de 2012

PARQUE NATURAL Y CASCADAS DEL MONASTERIO DE PIEDRA

Gracias mis queridas amigas por los comentarios tan lindos que me habéis dejado, pues en realidad yo solo quiero transmitirles desde mi experiencia lo que veo en mis vacaciones, para quienes habéis estado en el Monasterio ya sabéis de su belleza natural, y hoy os dejo unas fotos del paseo por el Parque de cascadas tan lindas que he podido conocer y disfrutar en un paseo que nos llevo horas ...





Comenzando el paseo se puede ver esta cascada que ya da un preludio de lo que mas adelante sera el parque, nada hay mas lindo y maravilloso que nuestra naturaleza y disfrutarla en este paseo ha sido una gran carga de energía para mi.



Esta ya es una de las cascadas que me impresionaron porque apenas hay agua en el recorrido pero estas caídas naturales son bellas por si solas..



Fijaos en la caída del agua apenas son filamentos de agua limpia y cristalina a que solo dan ganas de observarlas sin descanso, yo me sentaba al frente y las contemplaba llenandome de tanta paz....



Esta foto me gustaría compartirla con vosotros pues somos mi marido y yo después de tanto años casados aun seguimos viviendo nuestro matrimonio como si cada momento fuera único, sera que esa es la forma de mantenerse siempre enamorado??  si es así somos afortunados porque somos felices uno con el otro.



Aquí os dejo la toma de la cascada mas grande que se ve hay en parque, mirar lo tranquila que se ve el agua antes de la caída mas larga que hace al finalizar el borde, cerrando los ojos y escuchando el sonido del agua la sensacion es mágica... 

Deseo que tengáis todos una feliz semana!!!!

CARLA


martes, 14 de agosto de 2012

MI PASEO AL MONASTERIO DE PIEDRA (PARTE I)

Hola Chicas!

Que emoción me da poder enseñarles unas fotos de mis paseo al Monasterio de Piedra, situado cerca de Nuevalos en la Comunidad de Aragon.

Un sitio por demás precioso, mis palabras seguro que no serian suficientes para describiros lo maravilloso del lugar pero os enseñare unas fotos según los días de estancia que pude disfrutar.

Mis vistas desde la tumbona de la piscina.....mm mm...que relax...


Conociendo el balcón de nuestra habitación y disfrutando de las vistas maravillosas al parque...





Paseando por el interior del Monasterio y observando cada detalle, como el reloj tan grande situado al fondo de esta foto y que aun funciona pues es del año 1870.



Los adornos en el estilo que mas me gusta vintage...






Las bóvedas de los pasillos del Monasterio son altas y con ese estilo barroco tan bien definido....


Esperando un café helado para refrescarnos en la cafetería de la piscina, pues hacia bastante calor., pero mirar los fondos de piedra original pues ya os lo digo la visita no tiene desperdicio.

Espero que tengáis todos una semana muy agradable pues ya os iré subiendo mas fotos de ese paseo que me ha gustado mucho.



CARLA

domingo, 5 de agosto de 2012

MIS PASEOS

como les iba diciendo con anterioridad yo relaja y visitando lugares nuevos como el de ayer en Isaba, un pueblo de Navarra a los pies de los Pirineos Navarros - Franceses, que lastima haberme enterado tarde...pues fue allá mismo...cuando paseando por esas calles empedradas tan típicas de esos pueblos antiguos que conservan su magia al pasear por esas estrechas callejuelas, que me entere de que se daba lugar ese noche un desfile de trajes típicos datados del siglo XVI nada menos!!!  pero encontrar alojamiento fue imposible, en fin, quizá el próximo año tenga mejor surte y pueda disfrutar de ese desfile de trajes típicos, sin embargo pude disfrutar de otras cosas igualmente lindas mirar:


Pude ver muchas de las ventanas en las casas con cortinas hechas de vainicas y que maravilla lucen!!!



Las casas tan altas y todas hechas con ese revestimiento de piedra natural....ya les digo pasear por esas calles tiene su encanto...




A la hora de comer la decoración del restaurante era de estilo chill out....


Descansando en un campo reservado para hacer carnes a la parrilla, como ya estábamos de vuelta solo paseamos, lo de las carnes dejaremos para otra vez....



En fin, esta semana iré por nuevos lugares ya os lo contare y dejare mas fotos, que tengas todas una feliz semana!!!


CARLA




viernes, 3 de agosto de 2012

LAS VACACIONES...

Por fin chicas estoy comenzando mis vacaciones y no sabéis cuantas emociones a por igual estamos compartiendo en familia.

Todo el año nos la pasamos luchando a diario cada uno en su propio mundo que aun cuando estamos día a día no tenemos este tiempo que lo pasamos solo de vacaciones para divertirnos y nada mas, en fin, este ha sido un año muy largo y mas duro pero todo tiene su recompensa y ahora estamos recuperando alegrías que seguro sera nuestra energía para lo que afrontaremos en el siguiente curso que nos espera,  como a toda madre siempre vive mas tiempo del que tiene dedicado a su familia, y son mi tesoro mas grande.


Hoy comenzamos yendo a la Playa en Zarautz, que buena estaba el agua y el día una maravilla, yo soy mas de caminar por la orilla y recorrer bastante trecho, pero hoy quise entrar al mar y disfrute como una niña junto a los mios, es lo que tiene este tiempo de vacaciones y descanso total, sin preocuparse apenas de nada que no sea el día que tenemos por delante.

Como dije lineas arriba estas emociones, alegrías y vivencias de este periodo me servirán mas adelante para afrontar lo que cada año sobre llevamos, la vida no es todo el tiempo divertida ni fácil mucho menos pero si en esos momentos no tenemos nada a que aferrarnos y saber que ese tiempo, esos lugares de visita ahora, nos servirán para avanzar y saber que la siguiente vacación si nos han gustado mucho repetiremos, porque en particular esta Playa es de las mas bonitas que hay.

Amigas que tengan y pasen todas una feliz semana!!!!



CARLA