Enero

Enero
zsazsa

sábado, 22 de septiembre de 2012

ANGEL DE OTOÑO DE TILDA

Que tal chicas!!!

Que semana mas movidita he tenido sabéis???  ufff.....pero vale he podido llegar a cumplir con todos mis compromisos y terminar algún que otro proyecto, como el que os presento a continuación.






El Otoño es una estación de la cual disfruto diariamente porque todo va transformándose para dejarnos estampas que son tan características de esta estación, como la caída de las hojas y los colores tierra y rojos en los que los arboles se van quedando.

Por lo tanto este pequeño Ángel de Otoño es una verdadera  preciosidad, tiene su vestimenta hecha de acuerdo al tiempo que estamos comenzando y acompañado de un pequeño pájaro puesto en su bolsillo central.





Mientras termino de hacer el tutorial para la confeccion de este lindo Ángel, os dejo para que se puedan deleitar imaginando las miles de formas en las que se pueden decorar en nuestras casas con estos pequeños muñecos tan acogedores y dulces.






Tienen un tamaño ideal para poder hacer una guirnalda de Bienvenida de Otoño, que ya es una de mis ideas, para colgarla en la entrada de mi casa, así voy cambiando la decoración según la estación que nos toque recibir.

Como he hecho una buena tira de pequeños Ángeles, los voy a dejar decorados en diferentes formas y además admiten muy bien pequeñas variaciones, que ya os iré enseñando mas adelante.

Así que mis queridas chicas, animaos a recibir el Otoño con la mejor de las ilusiones porque en esta época también la podemos usar para ir "ordenando" nuestras prioridades, que deben girar en función de sentirnos felices, útiles e importantes.....

Con que ligereza nos dejamos arrastrar en el tren diario de actividades cotidianas y apenas dejamos tiempo para "tomarnos un café con nosotras mismas",  y mientras lo hacemos preguntarnos: "Como estamos?, Que nuevas ilusiones tenemos hoy por hoy?" en fin, cuantas cositas que nos harán muy ameno ese dialogo con nosotras mismas.

Deseo amigas que en esta semana puedan tomar ese café y sacar siempre lo mejor de ustedes porque solo ustedes saben lo que necesitan y la mayor parte de las cosas las tenemos dentro.

Que tangan todas una FELIZ SEMANA!!!

CARLA


lunes, 17 de septiembre de 2012

UN CAFE?

Nueva semana y empezamos la segunda mitad del mes, no se yo a donde vamos con tantas prisas....

Lo digo porque no se como veo pasar los días como si fuera agua entre las manos, ha sido empezar a trabajar y los niños al cole para que el tiempo vuele otra vez.....y con lo bien que estábamos en las vacaciones descansando, playita, piscina, paseos de montaña, paisajes nuevos, en fin, todo ha vuelto a la "normalidad" que le vamos a hacer.

Sin embargo toda etapa tiene su punto, ahora es época de comenzar nuevos proyectos, objetivos, ilusiones en fin, que ahora es tiempo de "sembrar", luego mas adelante podremos "cosechar"  nuestro esfuerzo.

Y como es momento de proyectarnos para avanzar en nuestras vidas siempre viene bien contar con una deliciosa taza de café para seguir imaginando en nuestra mente lo que queremos lograr, vamos que a veces, se convierte en nuestra "gasolina" ya que el tiempo no  espera a nadie.

Así que mi trabajo de esta semana es este precioso cuadro mezcla de  Scrapbooking y collage de telas y cintas...



Tenia muchas ganas de hacer este proyecto desde hacia ya unos mese atrás pero por cositas de la vida lo fui postergando hasta ahora que me puse a ello hasta acabarlo, de mis viajes me traje unos soportes pequeños en forma de caballetes como podéis apreciar con la idea de hacer algo con ellos.



Fui mezclando materiales, comencé por pintar la base del cuadro en ese tono azul cielo que me gusta tanto, para luego ir combinandolo con un trozo de papel de pared que tenia de otro proyecto que hice anteriormente en un mueble de mi cocina, es de la eleccion de invierno de 2011 de LAURA ASHLEY, siempre tiene cositas tan lindas.....




Luego añadí una pequeña pieza de tela que compre también al algún lugar donde fui de paseo y lo puse sobre el papel, ya terminado con ese borde de cinta en ese tono verde para contrastar con el cuadro.

Estoy contenta de este trabajo de mezcla de texturas  pues me ha dado grande ideas en las que mas adelante les podre enseñar, viene muy bien para decorar cualquier parte de nuestra casa, de momento lo he puesto en mi mesa de trabajo porque me ha gustado como ha quedado.

Chicas, a todas las que me visitáis mis cariños y agradecimientos de siempre y deseo que tengáis una FELIZ SEMANA!!!


CARLA


martes, 11 de septiembre de 2012

UN PEDIDO TILDA....


Chicas sois todas unos amores!!!!

Gracias por todos esos comentarios y visitas que me hacéis, bienvenidas a mis nuevas seguidoras y como siempre es un placer saber de vosotras pues también voy visitando vuestros blogs y es que cada una es tan particular y tienen tanto arte....que es una delicia poder ver tantas cositas creativas que se van subiendo en cada una de vuestras entradas.

De vuelta a la rutina pero con esa energía renovada después de las vacaciones seguimos nuestros días, casualmente este mes de septiembre varias amigas cumplen los años y bueno voy recibiendo encargos para esos festejos.

Esta vez toco el turno a una amiga muy linda de la cual todos tenemos los mejores sentimientos y como no....las que le conocemos sabemos que le gustan mucho las muñecas Tilda y este fue un encargo para festejar su B-Day!!!!




Me parece que estas Tilda de baño son muy apropiadas para hacerlas como un regalo en cualquier ocasión, pues es tan hogareña,  tan coqueta y presumida...que mujer no es así????

Yo creo que todas somos tal cual es nuestra Tilda  a final de cuentas somos tan presumidas.....hasta para entrar al baño, vamos ante todo que no nos falte nada de GLAMOUR!!!!




En esta toma de mas cerca se puede ver el gorrito de baño hecha de plástico, para cuidar su cabello, ves lo que os dije antes, totalmente presumida y además sabe cuidar lo mas importante....el Pelo!!!

Vamos, vamos...

Y para variar esta la hice con boca de corazón, así reparte besitos todo el tiempo cuando la miras, si es que es monisima a mas no poder......ji,ji,ji....




También escogí colores suaves porque para esta combinacion la rodea de delicadeza y dulzura, vamos cuando hago una Tilda nueva cada vez, siempre me sale diferente aun cuando el patrón sea el mismo son los detalles los que las hacen totalmente únicas y nadie tendrá dos iguales, esto es mágico para mi.


Chicas ANIMO!!!  deseo que tengáis todas una feliz semana!!!

CARLA


lunes, 3 de septiembre de 2012

SAQUITOS DE LAVANDA

Bueno mis Cherries el Verano ya ha pasado, al menos para mi, pero lo he disfrutado al maximo y estoy muy feliz por el tiempo aprovechado asi que espero que vosotras tambien hayais tenido un feliz descanso estival.

Como he estado por varios lugares me dedique en parte a recoger cosas que en un futuro inmediato podre utilizar para hacer mas proyectos, como los que hoy vengo a presentarles: MIS SACOS DE LAVANDA.



Y vale pues ya de regreso de las vacaciones hay que empezar a ponerse al dia con todo y con lo primero que comence fue con mis armarios, ya sabeis poco a poco debemos ir guaradando la ropa del verano que aqui en mi Pamplona querida prcaticamente nos ha abandonado, tenemos dias mas frescos y tambien mas cortos como en todo la luz solar va desapareciendo lentamente....dando espacio al siguiente periodo estival que tendremos.



Puesta ya a acomodar todo quite los sacos de lavanda que tenia del año pasado y me hice estos nuevos....




Cuando estuvimos a principios de Agosto  en las playas de Cap Breton (Francia), mi peque y yo nos fuimos a pasear ya al atardecer por unos jardines muy lindos que hay cerca de la Playa y vi que unos jardineros estaban cortando todas las lavandas y tirandolas a su carrito (para destruirlas o no se que destino les esperaria a las flores tan olorosas...) asi que muy amablemente estos señores nos obsequiaron toda la cantidad que pudimos llevar mi hija y yo hasta el parking donde estaba el coche (que vamos!!!! pasamos mucho calor "transportando" nuestro tesoro...pues en casa este aroma es el que siempre ha reinado)
En fin, que desde entonces deje  secar las flores hasta ayer cuando las recojimos y las pusimos en los tarros despectivos.



Es curioso como cada cosa que tenemos en casa siempre tiene una historia detras.

Y lo mas bonito es que ese tiempo dedicado a esas experiencias son las anecdotas que mas adelante recordaremos y nos reiremos juntos, pues al volver ese dia al coche mi marido casi no salia del asombro al vernos tan cansadas llevando tanto en nuestras manos!!!!!

Asi que mis queridas, la vida esta hecha de esas pequeñas cositas que reunidas forman parte de una familia y no hay nada mas importante que el tiempo dedicado a la misma.

Os dejo con el mensaje de esta pequeña talla que traje de Tenerife el año pasado y que me gusto mucho por lo que significa: "NO TRATES DE ENTENDERME SOLO AMAME"



Que paseis todas una feliz semana!

CARLA