Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 29 de octubre de 2012

ANGEL DE OTOÑO EN TIESTO

Hola, hola....que prontito llega ya este fin de mes...uffff.

Yo sigo con mis cosillas entretenida la verdad, he seguido haciendo los pedidos de Tildas que ya me llegan las que confecciono con mucha ilusión porque se que a su dueñas les encantan sus detalles, una vez despachadas las iré subiendo para enseñároslas.

Hoy les presento este pequeño Ángel que también ha sido un pedido ya entregado y que se ha causado mucha alegría en su destinatario, a veces es increíble cuanto podemos hacer con tan poco.



Esta confeccionado en delicado lino azul cielo completamente cosido a mano para darle esos detalles en el bolsillo y las alas de rafia.




Esta puesto dentro de un pequeño tiesto de metal que pinte a juego con el pajarito y rellenado de granos variados, pude hacer una base que adherí al muñeco para que sirva de soporte y no se hunda en el relleno y se le vean los pies.






Las alas de rafia le dan ese encanto de campo parecido a ese aire de espantapájaros que se suelen ver tan variado por los sembradios.





Por ultimo su maquillaje delicado para dejar pie a la imaginacion sirve tanto para sol como para sombra, pues sus colores están muy bien conjuntados y dan alegría a la ves que energía a un ambiente en el cual quede como decoración.

Me ha encantado en resultado esta  divino.....en fin,  que mas puedo decir? 

Deseo que todas ustedes chicas tengan una semana completa de buena energía  ya que algunas comunidades tenemos puente este fin de semana, espero que disfruten en vuestros hogares de ese Día de Todos los Santos en armonía con todos nuestros seres queridos que partieron hace ya algún tiempo de nuestro lado, seres que hemos amado inmensamente y guardamos un recuerdo feliz en nuestros corazones.


CARLA


lunes, 22 de octubre de 2012

CAMISETA EN DECOUPAGE

Hola Chicas!! me habéis echado en falta? yo si...pues por causa de unas migrañas que no han cesado estas semanas no he podido usar el ordenador ni ver la TV ni leer, en fin, creo que desde ayer estoy mejor, a las que sufren este mal como yo sabréis comprenderme a que si?

En fin, entre un día y otro he podido hacer algún que otro proyecto, debo decir que desde hace algún tiempo he deseado mucho hacerme una camiseta en decoupage de esas que se ven expuestas en otras entradas de amigas que nos seguimos y bueno al fin lo logre!

Esta es mi camiseta:


Estas flores en tiesto son de una colección de servilletas que tengo desde hace algún tiempo y que he dado bastante uso haciendo cositas en decoupage, me gustan mucho pues lucen muy bien especialmente en fondo blanco.

También quiero compartir una lectura que me leyó estos días pasados mi hija de un libro muy lindo que se titula SOPA DE POLLO PARA EL ALMA  de Jack Canfield. De un extracto titulado "Encontrando mis alas"....

"...Las  decisiones que tomaba reflejaban la imagen que tenia de mi misma..."

Muchas veces la ausencia de auto confianza y amor propio nos deriva a situaciones que mas adelante lamentamos haberlas tomado, pero lo importante es saber detener a tiempo a toda persona que nos haga sentirnos humilladas y degradas como personas pues nadie es una buena persona si antepone por encima de nosotros sus propios objetivos. Alguien que se quiere a si mismo es capaz de poder DAR mucho a los demás, porque es RICO de sentimientos buenos en su interior, así puede ayudar a otros a ser mejores personas cada vez.

Es importante saber que somos VALIOSOS por lo que somos capaces de DAR, de forma desinteresada y no por las cosas materiales que podamos atesorar y acumular.

De aquí para delante solo es enlazar caminos hasta llegar a nuestro objetivo principal SER FELICES y si dentro de esos caminos podemos soñar no es ningun problema pues todos los grandes proyectos un dia fueron sueños tambien.

Os deseo que esta semana sea muy productiva y que puedan transmitir a todos los que les rodean una acción esperanza convertida en un momento de felicidad compartida.


CARLA


lunes, 1 de octubre de 2012

TUTORIAL ANGEL DE OTOÑO

Que tal chicas?  seguro que todas habréis pasado una semana muy buena.

Yo liada con un poco de todo como siempre, pero con la alegría de que ya termino mi curso de Peluquería esta semana, han sido dos años en los que he aprendido mucho, pero he decir, que también me ha costado lo mio, pues quien piense que estudiar y dedicarse a la Peluquería es de lo mas sencillo, esta equivocado, se requieren unas habilidades que has de tener o no cuando te dedicas a esta profesión.

Que alegre me siento con este logro, pues he cumplido un sueño que tenia desde hace tiempo, ahora me he propuesto otros objetivos ya en base a esta profesión que espero poder contarles una vez concluidos.

Bueno a lo que vamos, hoy os presento un tutorial de es Ángel de Otoño que ha gustado a mas de una!!

Vale comenzamos tomar nota:


Empezamos por hacer los patrones de los que partiremos para confeccionar el cuerpo, hacemos doble de los brazos y cuerpo para sacar el par y dejamos una pequeña abertura lateral en el cuerpo del muñeco para después poder rellenar.



Cocemos dejando margen de costura y procedemos a rellenarlo..



Hacemos lo mismo para el pajarito y cortaremos doble...



Cocemos el cuerpo con margen de costura y dejaremos espacio para rellenarlo en algún lateral para que no se note después al terminarlo.


Una vez rellenados cocemos los brazos al cuerpo y cerramos los laterales...



Ahora cortamos el cuerpo, el bolsillo y el sombrero, y cocemos dejando margen de costura al igual que en el cuerpo del muñeco...





Para el cabello, hay muchas maneras de hacerlo, particularmente me gusta ir formando peinados diferentes, (no olvidéis que ya soy Peluquera...) así que esta vez decidí hacerle unas ondas laterales a modo de coletas que cosí a la cabeza y cubrí con el sombrero posteriormente, así queda mas natural y bonito...




Le maquillamos y vestimos, ahora buscamos la utilidad que le daremos, en este caso quise dejarlo como adorno de puerta, se ve muy bonito puesto en el pomo de alguna puerta, como decoración de otoño.



Ya veis no es difícil hacer estos lindos y acogedores muñecos, así que os animo a hacerlos y  poder ver vuestros trabajos, la próxima semana os enseñare mi corona de otoño que hice con estos ángeles, ha quedado muy lindo.

Que tengas todas una FELIZ SEMANA!!!!

CARLA