Enero

Enero
zsazsa

domingo, 18 de noviembre de 2012

UN SOLDADITO....

Hace unas semanas compre el nuevo libro de Tone Finnanger, que es de los que mas me ha gustado, pues trae unas manualidades preciosas para cualquier época del año porque son unos trabajos mas elaborados e inspirados en cuentos infantiles que siempre han sido los mas reclamados por nuestros hijos e incluso son favoritos nuestros.




Como me pasa siempre quiero hacer todos los trabajos a la vez, pero yo misma priorizo mis proyectos y doy paso a los primeros proyectos en el paso a paso.


Mi hijo siempre me dice que a el no le hago ningún  proyecto para poder tener entre sus juegos, así que ahora le llego el turno para disfrutar sus momentos de diversión.




Pensé mucho en la posible combinacion de telas, pues estaba siendo destinado a un chico y considere que debería llevar colores adecuados para su uso.

Se puede apreciar en el bordado de la chaqueta un detalle muy lindo en su diseño, para hacerlo mas formal decidí ponerle un cinturón de terciopelo verde que fue lo que mas clase le de al pequeño soldadito, según mi opinión claro.





Aquí de cuerpo entero se pude ver el detalle de las piernas que cosa mas linda es hacer este lindo muñeco, que me decís de los colores? a que están muy bien para dárselos a un chico, verdad?



La gorra y el adorno de la cabeza es una maravilla, insisto en que estos detalles son lo que le hacen formal a este soldadito.

Ah....y el bigote..... como el libro viene escrito en finlandés, creo, no entendí cosas al momento de hacer los adornos, este fue el caso del bigote, en la foto parece que estuviera hecho de papel, pero como se que mis hijos jugaran con este muñeco me pareció que coserlo y hacerlo de tela era lo mejor.

Así que fue así como me quedo el bigote mas bonito de la historia, ja,ja,ja.... debo admitir que ese detalle le da un aire muy estilo ruso, en fin, que este el primero de la serie que os enseño.




Porque ya tengo cortados los otros miembros del batallon, conforme los vaya terminando los iré subiendo, ya vareéis que lindos colores he escogido para todos.

Mientras tanto deseo que todas tengan una FELIZ SEMANA!!!!

CARLA



sábado, 3 de noviembre de 2012

CORAZON DE OTOÑO

Noviembre.....este mes es especial para mi, pues celebraremos los cumpleaños de mi hija y de mi marido, así que ya voy preparando cosillas de festejos.

Me gusta pensar que cada año que cumplimos uno mas es una linda oportunidad para celebrar por estar simplemente vivos, sanos y junto a quienes tanto queremos.

Por eso estoy probando ya que pasteles les daré a cada uno en su día, hoy hice uno de coco, en casa les gusto mucho, pero seguiré probando. Mi niña cunplira 11 años!!! Dios mio...como esta creciendo, me parece que para ella sera el de coco.

También he estado preparando pequeños recuerdos como este lindo corazón que entregare a cada niño invitado a la fiesta.





Pensé mucho en que hacerles pero me decante por este lindo corazón con alas claro que los haré en colores variados pero manteniendo los de otoño.


La celebración de fiesta para mi hija es de motivos Tilda, ya os lo enseñare cuando haya preparado todo, estamos las dos emocionadas con su cumpleaños, para mi marido haré otra cosilla diferente, también os los enseñare.





Este corazón lo podrán colgar en sus puertas ya que son muy vistosos y además están rellenos de lavanda, ya sabéis aquella historia de cuanto nos costo traer a casa todo "la carga de lavanda", en fin, sigo disfrutando de hacer proyectos "rellenitos de aroma a lavanda" .

Deseo que tengan una semana feliz, por mi parte procurare adelantar trabajo de festejos mañana.  Gracias a todos por visitar mi blog y dejar esos comentarios tan lindos sobre mis trabajos, les agradezco de corazón.


CARLA