Enero

Enero
zsazsa

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Chicas...ya hemos llegado al ultimo día del año....y cuantas cosas buenas y malas hemos tenido a lo largo de este año que ya se acaba, a que si?

Pues vale es un momento muy lindo para despedirlo como se merece por eso vamos deleitarnos en nuestra cena de fin de año...



Particularmente he de agradecer el haber podido terminar con éxito un proyecto que comencé hace dos años y del cual he salido muy bien y estoy contenta de haberlo logrado, por eso he preparado un menú de acuerdo al día en que estamos para poderlo compartir con mi familia a quienes siempre agradezco su apoyo y cariño incondicional.

Pero también debemos prepararnos para recibir al Año Nuevo llenos de ilusión, de esperanza y de nuevos proyectos en los que trabajar, porque gracias a Dios tenemos estos objetivos que nos ayudan a seguir nuestro día a día. 

Así que amigas a brindar por esta próxima entrada del Año 2013 en el cual me gustaría que todos los deseos, expectativas y planes se vayan cumpliendo y les den nuevas alegrías para mantener vivo nuestros corazones.




Que todo vaya bien en vuestros hogares, brindad con un exquisito champagne o cava y comed las 12 uvas a su tiempo....QUE PASÉIS TODAS UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!


CARLA



lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!!

Que lindo día tenemos hoy!!!

Desde temprano estaremos cada una de nosotras andando de aquí para allá preparando nuestra Noche Buena particular, con cuanta ilusión pequeños y grandes esperamos estos días del año, unos para reunirse con todos los hijos que no ven desde hace tiempo y otros para compartir lindos momentos entre la familia.

DE todas maneras siempre es un momento para disfrutarlo en familia. Aquí os dejo una pequeña felicitación  de Navidad:


POSTAL DE NAVIDAD
(por José Vives)


Una postal de Navidad para niños y grandes de toda la humanidad quiero escribir desde el corazón con palabras de amor.

Una postal de Navidad, un mensaje de paz.

Y que mas da lengua o color, Todos buscamos un mundo mejor donde las armas se callaran y sonara esta canción.

Una postal de Navidad un mensaje de paz.

Merry Christmas,
Joieux Nöel,
Buon Natele per te!

Y también te diré:

FELIZ NAVIDAD!!



Desde lo profundo de mi corazón deseo que todos en esta Navidad puedan compartir mucha ALEGRÍA, FELICIDAD Y PAZ.


CARLA

lunes, 17 de diciembre de 2012

UN SOLDADITO DE PLOMO Y SU EJERCITO

Que poco falta para la Navidad......cuantos sentimientos se nos atraviesan y todos buenos a que si?

Yo trabajando como siempre en mis cosillas y mirad que batallon tan lindo le he preparado a este soldadito de plomo que es la mar de dulce....


Después de haberle hecho su batallon a mi hijo, he recibido pedidos para hacer mas ya que en estas fechas  apabullados de tantos juguetes  y demás modernidades hay pocas cosas de las que de verdad son preciosas para regalar y que mejor que dar algo que represente un recuerdo y emociones compartidas.




De los cuentos infantiles de toda la vida siempre he sentido especial  fascinacion por el cuento del SOLDADITO DE PLOMO, además de ser mágico en su esencia mas pura nos aporta tanta ilusión para afrontar lo imposible, en realidad, este cuento me ha valido de inspiración siempre en momentos duros que algunas veces nos tocan soportar, pero como en toda historia con final feliz el sol  siempre sale para darnos alegría y energía para continuar.




Le he preparado un general con ese bigote tan al estilo ruso que ya hice anteriormente y que me gusto mucho como queda así de serio y dulce a la vez.




Aquí esta mi soldadito de plomo, he querido hacerlo tan especial como lo es para mi, así que he tenido especial cuidado en sus detalles tales como el bordado de la cinta que adorna su gorro, el cuello que esta alrededor puesto especial delicadeza para que encaje bien, el cabello pintado en esta ocasión para que contraste entre lo serio y tierno a la vez., en fin, creo que he logrado darle el efecto que deseaba así que estoy muy contenta de como me ha quedado.



Aquí mi batallon compuesto por un general y dos soldaditos, veis como llevan esa detalle de pedrería en lo alto de sus gorros?, esta idea me encanto al verlos pues de verdad quedan muy bien lucidos, con esa postra firme se les ve tan lindos, además que también el hice el pelo dibujado al igual que a mi anterior soldadito.

Bueno puestos ya en su caja para partir a su destino con la ilusión de que a su futuro dueño le haga sino la misma ilusión que a mi al hacerlos al menos que sea algo parecido verdad?.

Chicas ANIMO que aun faltan mas pedidos por hacer y cositas que preparar para nosotros mismas., deseo que tengáis todas una feliz semana!!!!!

CARLA


domingo, 2 de diciembre de 2012

GUIRNALDA DE GALLETITAS....

Que pronto se nos ha ido este año, Madre Mía..... si ya estamos en Diciembre..!!!!

Y claro lo natural es que nos adentremos en los preparativos para esas fiestas navideñas tan lindas, que tanto ansiamos niños y grandes.

Mirando por otros blogs no he podido reparar a pensar en cuantos SALES se nos presentan para esta fechas tan mágicas, de modo que, yo no quiero complicarle la vida a nadie y les dejare una idea de lo que me parece fácil de preparar de cara a estas fiestas ya que de por si luce siempre en primer plano.

Mi propuesta es hacer esta sencilla Guirnalda de Galletitas.




Para lo cual se necesitan los siguientes materiales:

  • Lino de color carne y marrón claro para el cuerpo
  • Relleno
  • Tela y pegamento para el lazo
  • Hilos de bordar y de algodón
  • Pinturas para tela para las caras

Vale, aquí os dejo el patrón de la galletita, la cual deberéis cortar en dos veces dejando luego una pequeña abertura en la parte de atrás para introducir el relleno, le pintáis los ojitos con pintura negra y le dais colorete a las mejillas.



Dar unas puntadas dibujando dos cruces con hilo de bordar y con hebra doble en el cuerpo del muñeco por la parte de adelante o coser tres cuentas rojas a modo de botones.



Para los lazos cortar la tela al hilo para hacer una tira de 2 cm x 18 cm. Armar el lazo.


En teoría  el lazo deberá medir al terminarse unos 6 cm, luego podrán pegar o coser al cuello de la galletita como se ve en la imagen superior.




Con este patrón(pinchar en la imagen para sacar el patron y darle a la impresora) pueden hacerse mas proyectos navideños, como el de poner cada galletita en un marco de madera, forrando al cartón del fondo con tela y pegando el muñeco encima, rodeado de ramitas.

Así que amigas mías adelante a que esperáis para dejar volar vuestra imaginacion y además hacer regalos originales para nuestros mas allegados en estas fiestas?, a mas de uno les encantara recibir alguna cosita hecha por vosotras mismas.

CARLA