Enero

Enero
zsazsa

martes, 26 de febrero de 2013

MI PROYECTO HECHO REALIDAD!!!!

Chicas que emoción!!!!

Como ha pasado el tiempo tan pronto la verdad, todo hay que decirlo, al fin hemos podido terminar nuestro proyecto y mirad que pinta tiene...






De fondo con el espejo grande que cubre una pared y un poco del guarda ropa a la entrada.





Esta es una pared que hemos empapelado con una lamina vintage de LAURA ASHLEY, ha quedado bien este lado, da justo a la pared del fondo.




Una vista parcial de nuestro almacén donde ya tenemos nuestros productos y algunos materiales...





Desde aquí se aprecia la parte de los peinadores donde están las butacas para peinar y teñir, lo tenemos todo muy bien organizado.





Mas adelante les enseñare nuestra zona de manicuras (Básica, de Seda, SPA y Esmaltado Permanente).

También tenemos una zona para el maquillaje donde esta colocado todo el material necesario para su realización, vamos que por contar detalles no nos ha faltado de nada....

Que emocionada estoy, alegre y feliz de poder hacer una de las cosas que me siempre me ha gustado y hoy por hoy es ya una realidad!!!!


Deseo que tengas todas una  FELIZ Y ENCANTADORA SEMANA!!!!


CARLA

sábado, 9 de febrero de 2013

UNA HORNADA DE PAN

Otro fin de semana lluvioso y con nieve, estamos en Invierno lo se, así que para aprovechar el tiempo y calentarnos decidí probar un poco sobre el mundo de los panes y buscando en la red como siempre, encontré una receta para practicar en casa con ayuda mis hijos como siempre.

Ahora le toca el turno a mi marido que es el "Cateador Oficial" de todas nuestras muestras e inicios, vaya tarea la que le ha tocado verdad?, puesto que si no se lo come sin mostrar señal de que esta delicioso todos a una le echamos los reclamos encima por no saber valorar nuestro esfuerzo, ja,ja,ja,ja...

En fin, que han habido veces en las que las galletas no nos salin tan bien como ahora pero El se las comía igualmente, es que es tan bendito el hombre que se merece premios a montones!!!

Vale ahora a lo serio de las cosas el tema es que hoy hemos practicado con la receta que tan generosamente nos comparte KANELA Y LIMÓN  ya que para los aficionados como nosotros siempre va bien tener el paso a paso.




En la receta original venían en forma de corazones para San Valentin, pero a nosotros nos pareció mejor hacerlo en esta forma ya que los niños juegan mejor con las formas graciosas, les quedan muy bien y se los comen muy a gusto!





La receta la podéis encontrar en el blog que os señale lineas arriba ya que es muy fácil de hacer, bueno ahora que tengo la panificadora que es una de las mejores cosas que me compre en la vida!!!

Como salieron tan bien las repetiremos el fin de semana siguiente y le añadiremos queso porque a nosotros nos gusta lo salado.

Ahora les dejo esta imagen para que la descarguéis es un lindo trabajo en Red Work por el Día de San Valentin. 

Animo chicas seguro que a mas de una le encantara tenerlo en un lugar especial.




Deseo que todas festejen el Día del Amor con esa persona especial en la vida de cada una.

FELIZ SEMANA!!!

CARLA


sábado, 2 de febrero de 2013

UNA PRINCESA!!!

Mis queridas amigas, cuanto tiempo sin publicar!!!!

Dios el tiempo me pasa volando debido al ultimo proyecto de trabajo en el que estoy inmersa, estoy creando mi propia PYME y a la vez que salto de emoción el trabajo en la preparación de todo demanda mucho tiempo y esfuerzo.

Que esto no suene a excusa pero quería compartir con vosotros este lindo momento que estoy viviendo.

Entre un momento y otro he podido hacer esta linda princesa del libro de Tilda para Navidad, me gustaron muchos de esos trabajos pero voy de acuerdo a mis propias demandas.

Esta princesa ha sido para una niña por lo demás preciosa, a quien le ha encantado su regalo pues fue la abuelita quien me lo encargo, siempre he dicho estos trabajos manuales al ser originales y no que no se encuentran en cualquier tienda son mas especiales porque se les puede personalizar a gusto.



Lleva un pequeño pijama de lunares y unas medias blancas muy románticas, la luz no es de las mejores porque llueve mucho y hay poca luz natural, aquí en el Norte el clima en Invierno no es de los mejores pero es lo que hay, así que a convivir con esto ya que es normal en esta parte del año.





He tratado de ver si mejoraba la luz para la foto poniéndola hacia las ventanas pero ya veis aun así esto es lo que pude lograr.

De cualquier forma es un trabajo que ha quedado lindo como lo deseaba la cliente., menos mal el resultado gusto a todos incluida a mi!!!






El cabello se lo hice con lana porque la niña tiene el cabello largo, como yo le doy especial importancia al cabello le hice este de dos coletas laterales con una pequeña inclinación lateral.

Como este fin de semana nos esta cayendo mucha lluvia, pues nada, a disfrutar del tiempo que tenemos y aprovecharlo para hacer mas proyectos.

Que tengáis tod@s una FELIZ SEMANA!!!!


CARLA