Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 16 de marzo de 2013

CAMA DE PRINCESA

Cuantos días sin publicar chicas!!!!

Pero a mi favor debo decirles que he estado trabajando en mi Peluquería muy a gusto ya sabéis dando los primeros pasos así que aprovecho el agradecerles todos los buenos deseos que me habéis hecho llegar, son unos soles maravillosos todos ustedes.

Pero aquí me tenéis con nueva entrada para enseñaros la cama princesa que me encargaron para la muñeca que os presente en alguna entrada anterior pues este complemento es el juego perfecto para las niñas que se van a dormir y suelen hacerlo con sus juguetes preferidos.

Mirar, quise combinar colores que dieran tranquilidad a la hora de poder conciliar el sueño, siempre he pensado que los niños necesitan dormir en un ambiente con total calma, de ahí el hecho de que busque estos tonos a la hora de hacer un proyecto para niños.



 El juego consta de una almohada que esta rellenada para lograr el efecto de acostar a la muñeca y de un edredón que simula ser de relleno nórdico para dar todo el realismo posible a sus juegos.


En esta foto se puede ver la mezcla de colores en tonos malva, rosa y beige que tiene fondo de rosas para que sea mas femenino.




Aquí la princesa disfrutando de su cama y dormir calentita en estas noches de Invierno.



Han habido días en los que sin buscar esos momentos clásicos de juegos infantiles he pillado a los mis niños inmersos en algún juego y su imaginacion es tan divertida, especial y creativa que da gusto verles jugar, desempeñar esos "roles" que años después seguramente no los verán con la misma gracia de ahora porque habrán crecido y se habrán hecho mayores olvidando así la magia interior que cada uno deja por el camino en el afán de simplemente "sobrevivir" a un ambiente que nos ha consumido por completo.

De vez en cuando viene bien sentirse maravillados con pequeñas cosas que el dinero no puede comprar para volver a sentir aquellas sensaciones que de niños nos daba la seguridad de que podríamos ser y hacer todo lo que en un futuro queramos "cuando seamos mayores".....

Así que mis amigas buscar esa magia interior que nos deje volar hacia lo que nos gusta hacer, disfrutando de la vida en su plenitud.

Que esta semana todas tengáis éxito en vuestros proyectos y recordad que somos seres únicos e irrepetibles capaces de poder ser felices!!!!!

CARLA