Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 31 de mayo de 2013

MI NUEVA REVISTA TILDA

Por fin he recibido mi nueva revista de Tilda para este año, es delgado en comparacion con otros pero no importa porque tiene trabajos muy bonitos de verano y tal como va el tiempo esta genial ver sus proyectos, ya les eche el ojo a algunos de ellos y los haré enseguida.





En esta revista he visto cositas de punto que viene bien ya que la combinacion entre tela y punto es fantástica!

Mañana entregare una muñeca Tilda que me han pedido para una chica que es abogada, como yo las personalizo un poco le he hecho detalles muy lindos estoy deseando subir fotos en una próxima entrada.

Como el clima no mejora por estos lados del Norte aprovecho mis ratitos libres y hago volar mi imaginacion e inspiración para crear cositas, también os subiré unas fotos de flores en organza y raso que he preparado para bodas especialmente.

Con tanto trajín este mes se me ha pasado casi volando, pero bien así ya nos queda muy poco para los lindos SAN FERMINES!!!

Vale chicas os deseo que tengais un lindo fin de semana y que lo aprovecheis de la mejor forma para cada una.



CARLA


sábado, 11 de mayo de 2013

TOCADOS PARA EVENTOS ESPECIALES

Hola Chicas!!!

Cuanto tiempo sin publicar, pero es que ahora todo mi tiempo se va en la Peluquería, en fin, deciros que estoy contenta con los logros obtenidos.

Aprovechando el tiempo entre una cosa y otra veo que hay demanda por cositas que parecen una tontería pero que a quienes se nos dio algo de habilidad y creatividad lo podemos aprovechar para fines siempre estéticos.

Tal es el caso de comenzar a hacer adornos para el pelo en cuanto a recogidos o trenzas cosidas para cualquier eventos especial, ya que el objetivo final es darle un toque de personalidad a nuestra creación en peinado.


Estos días he estado confeccionando Tocados y les enseño estos que me han dado tiempo a hacerles la foto antes de darles a sus dueñas que tan gentilmente han confiado en mi para esta labor.





Este es pequeño los colores son suaves porque irán en un semi recogido en cascada, cuando pueda subiré fotos con el peinado acabado, porque realmente se ve precioso.





Cuando decidí hacerlo ya tenia hecho un boceto de lo que quería lograr en este color me salio muy delicado, gusto tanto que ahora tengo mas pedidos.






Aquí se puede ver el grande para un tocado especial de boda en una melena rubia que pertenece a la propietaria de este lindo tocado, tengo hecho algunos mas y en diferentes colores los subiré pronto para que podáis ver lo distinto que queda en colores muy naturales.


Me agrada mucho saber que la peluquería también me deja espacio para seguir haciendo mis manualidades ya que es algo que me llena mucho, también tengo hechos una flores de cinta en raso para detalles de trenzas o recogidos muy románticos.


Gracias a todas vosotras por sus lindos comentarios, deseo que tengan una FELIZ SEMANA!!!


CARLA