Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 18 de junio de 2013

COSITAS NUEVAS PARA APRENDER.......EMPRENDER!!!!

Que tal chicas!

Gracias a pequeños momentos que comparto con la gente y a que debemos aprovechar el tiempo para llegar a todo he estado empapándome de muchas experiencias de la vida real en personas diferentes unas de otras.

fuente: 79 ideas

Hoy por hoy debido a que el factor económico ha tocado fondo en muchos sitios, los hogares de siempre que son dirigidos por mujeres son el apartado que mas llama a la realidad.

Que quiero decir? A donde quiero llegar? simplemente de que es el momento en que esas mujeres que han vivido por mucho tiempo  en el "ostracismo" han decidido salir a un mundo comercial pero con el valor añadido de una poderosa carga de VALOR y lo escribo en mayúsculas porque para Emprender se necesita mucho valor.

A todas nosotras se nos ha dotado de virtudes y dones que pocas veces sabemos utilizar y cuantas de nosotros muy en nuestro interior soñamos con vivir una vida plena de grandes o pequeñas cosas eso ya según el orden de valores que cada una haya creado en su propia vida.

Quizá este momento de dureza económica que nos azota desde hace ya unos años haya servido para "despertarnos" a este gesto de valentía.  

Para mi Emprender es el camino hacia los sueños hechos realidad.  Nadie nos dice cuanto costara el llegar a cumplir las metas planteadas y que al principio solo sera sembrar, sembrar y sembrar.... Pero como nada es eterno, en algún momento comenzaremos a cosechar, sin embargo, nada debe detenernos y deberemos ser siempre constantes recordando en los momentos mas inciertos cual fue la razón primera que nos motivo a dar el primer paso, porque cuanto mas avances mas caerás pero cada caída sera menor en relación a la anterior.

Es muy fácil ver a los grandes disfrutar de sus éxitos, pero todos ellos un día también se lanzaron a la vida para perseguir un sueño y por su perseverancia y constancia hoy los vemos disfrutar de sus logros, no hay mas secretos para el éxito, solo se resume a perseverar y ser constante en la consecución de nuestros sueños, así todos se hacen realidad.

Hoy no vengo a enseñarles ningún proyecto de manualidades pero he querido enviar un mensaje de ANIMO para quienes tienen tantos lindos proyectos en sus manos a que los hagan realidad, no tengáis miedo a luchar por esos sueños pues la lucha habrá valido la pena.

Quizá piensas que tu miedo es mas fuerte que tu ansia de poder actuar, pero a cuantas cosas lindas de la vida le hemos tenido miedo? Nos da miedo amar, porque no queremos sufrir pero cuando sabrás que es el sentimiento mas hermoso que el ser humano puede disfrutar sino te arriesgas y dejas el miedo de lado? sufrirás cuando no te correspondan pero el amor sale de ti y volverás a amar a quien merezca ser amado.

Ese ha sido solo un ejemplo de porque no debes renunciar a VIVIR basándote en un miedo que no te deja ser valiente en la vida.

El sol sale cada día, es para todos y aunque hayan días que no lo veamos no quiere decir que cada día no haya estado ahí, ANIMO la vida es una sola....

Deseo que tengáis una feliz semana y que sobretodo podáis cumplir con éxito vuestros sueños 

Desde aquí envío a todas esas valientes emprendoras: YankaMercedes, Gweniver  deseos de mucho éxito en vuestro camino.

CARLA