Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 31 de julio de 2013

UNA TILDA DE OFICINA

Que tal amigas!!!   Ay que calor estamos pasando estos días, ya se que es verano pero es que este año hemos pasado del Invierno tan prolongado que hemos tenido a sufrir unas  olas de calor tan fuertes  que no hay nadie que se no se queje, en fin, que le vamos a hacer un mes mas y ala se abra esfumado como nuestras vacaciones y todas las tardes tan exquisitas que pasamos relajados frente al mar bajo una sombrilla o en una terracita tomándonos unos smoothies con la familia y/o amigos y esas interminables horas de charlas....

Vale, vuelvo a la Tierra y hoy les vengo a presentar a una Tilda de oficina que me pidieron porque estas muñecas también están expuestas en oficinas tan elegantes y modernas como ellas mismas mirad:



Va muy preparada con su trench coqueto porque a veces de mañana temprano refresca y es mejor ir preparada..





Fijaros en el detalle del bies y el botón de flor como cierre del abrigo, esta hecho completamente a mano toda su confeccion ha sido muy cuidada.





Aquí una vista de sus gafas como complemento nuevo en estas tildas pues su dueña las suele llevar y se ve graciosa como nuestra muñeca, como es época de verano la he vestido con un body en cuello de barco de color beige que le hace perfecta para ir a trabajar....





La falda es un diseño mio justo para ella porque esta lleva unos botones que ciñen muy bien la cintura con una cinta en reborde inferior de lunares para que se complementen muy bien y le da ese aire moderno y glamouroso a la hora de estar entre ejecutivos..




En la foto se aprecia poco las bailarinas que lleva puestas pues esta muñeca es practica y cómoda para esas largas horas de reuniones normalmente al teléfono a que si!!





De esta manera nuestra Tilda se ha convertido en una muñeca ideal para la oficina de nuestra cliente quien ha quedado super contenta con su pedido, ya sabéis lo importante que es personalizarlas para que se acoplen perfectamente a sus futuras dueñas yo como siempre me quedo con un pequeño vacío cuando se van ya que las hago con cada detalle que es imposible no tener esa pena al verlas partir, pero se que sera muy bien cuidada por su nueva dueña y cada vez que la visite la podre volver a ver.

Vale mis queridas con muchas limonadas frías y buena compañía vivamos este mes tan lindo de verano que tenemos por delante.

Que paséis todas unos días maravillosos de temporada estival!!!


CARLA


sábado, 13 de julio de 2013

ESTUCHE NECESARIO PARA LAS VACACIONES

Muchas ya os habéis ido de vacaciones y seguro que lo han pasado genial, otras como yo estaréis preparando vuestras vacaciones, que tiempo tan feliz este  a que si....

Como muchas de vosotras bien sabéis siempre hay emergencias en las cuales es necesario tener un pequeño estuche con cositas necesarias para salir airosas de cualquier contratiempo.

Por tal motivo sirviendo como inspiración los trabajos de "Tildas Varideer" me he confeccionado este lindo y practico estuche  mirad:




Le puse cosas básicas para poder llevar a cualquier sitio siendo un tamaño pequeño es lo primero que pongo entre mis básicos del verano




Con apartados esenciales donde predominan la comodidad y la armonía.




Unas mini tijeras siempre útiles para cualquier proyecto.





Y unos hilos para bordar en este caso porque estuve haciendo proyectos de bolsas de piscina para mis familia, trabajos que también les enseñare mas adelante.





Una vista general del estuche cuando esta abierto donde claramente se puede ver su practicidad en materiales a ser usados y tamaño adecuado para tenerlo siempre a mano cuando se lo necesite.





Mañana acaban las Fiestas de San Fermin y ha sido una semana totalmente agotadora!!!

Como buena lugareña he disfrutado de cada actividad al máximo, si debo quedarme con algo de estas fiestas son: Las espectaculares noches de fuegos artificiales que tan coloridamente iluminan la ciudad por las noches, las noches de música en vivo, cante muchas canciones con Chambao, Celtas cortos y hoy voy a ver a M-Clan!!!

En fin....que la vida son dos días y hay que gozar de las cosas que mas felices nos hacen, para mi la compañía de mi marido una jarra de buena y fría Sangría y  HALA......mis hijos con sus ocurrencias en fin....

FELIZ FIN DE SEMANA BONITAS!!!


CARLA