Diciembre

Diciembre
unknown

sábado, 30 de noviembre de 2013

OTRA DE BALLENAS......

Madre mía!!!!  como nos ha pasado el tiempo ya estamos en la época de adviento época previa a la Navidad y el año se me ha pasado tan de prisa....

Este año he tenido muchas cosas en mi vida y gracias a Dios muchas de las que agradecer, la vida siempre es mejor cuando vivimos en gratitud, pues así nos equilibramos con el universo y lo que damos siempre nos regresa las mas de las veces aumentados en mil.

A veces me pregunto cuanto costaría tener un instante de felicidad, de paz, de amor, de dulce compañía real y genuina?

La verdad es que estas cosas no se compran con dinero, estos sentimientos son propios de cada uno lo maravilloso es tenerlos siempre al alcance de nuestras manos abrir los brazos y recibir con infinita bondad todos estos sentimientos para sentirnos plenamente felices y completos.

En mi caso los abrazos inesperados de amor sincero de mis hijos, las miradas intensas de mi marido, las charlas entre mis hermanas, mis padres y yo, con estas cosas soy feliz y agradezco todo esto cada día.

En fin que estas épocas siempre son propicias para recordar porque estamos aquí en esta vida.

Ya de paso os dejo unas fotos de mis trabajo dedicado a las ballenas
en concreto he dedicado estas a las ballenas grises que se dedican a cuidar de la única cría que tendrán el resto de sus vidas en su viaje al norte y sortean un ataque casi siempre mortal de las ballenas orca, así que he querido rendir un pequeño homenaje a estas ballenas que son capaces de morir intentando sobrevivir junto con sus crías a esos ataques hasta llegar a su destino.




Aquí están madre e hija en su viaje a las aguas del norte, cuando las hice no sabia en que superficie ponerlas pues quería que tuvieran su propio espacio así que me fui de paseo por las papelerías y encontré unas hojas algo mas resistentes y livianas a la vez.





Pensé que su entorno debería ir acompañado de adornos marinos así que rescate unos pequeños cuadros que había pintado hace ya algún tiempo y los guardaba para hacer otros proyectos pero encajaron muy bien en este.




Además los adorne con piedras y caracolas que traje de playas francesas, combinandolas con botones de colores similares para que tengan un efecto armonioso.




Por ultimo decore en un lateral con un decoupage de tiendas marinas de playa para que se vea que van por las costas donde transitan en peligro, pero que en este caso yo deseo que tengan un viaje seguro y placentero ambas dos.

Bueno chicas mañana comienza el adviento y ya he preparado mi corona tradicional así que deseo que tengan una semana feliz y productiva que el espíritu propio de tiempo prepare sus corazones para celebrar una Navidad llena de alegría!!!!


CARLA