Enero

Enero
zsazsa

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Madre Mía!!! ya se nos va este año y cuantas cositas hemos logrado!!!

Una de las cosas que mas me ha emocionado ha sido el poder haber puesto mi salón, a fecha de hoy cierro este año con un balance muy positivo por todo lo que he aprendido, la gente maravillosa que he conocido y la oportunidad de desarrollar mi creatividad cada día, dejandome siempre mas ansias de continuar aprendiendo.




Desde luego estoy muy agradecida por haber podido llevar a cabo mis proyectos todos y cada uno de ellos en este año que ya se nos va, no ignoro que estos tiempos son dificiles pero me inclino a favor de pensar en que todo es pasajero tanto lo bueno como lo malo y menos mal que es así, que seria de nuestra humanidad si todo fuera solo bueno o solo malo, al menos tenemos nuevas oportunidades para crecer y seguir avanzando.

La vida es así para mi cuanto mas difícil se me pone algo mas me empeño en sacarlo adelante porque estoy convencida de que "siempre sale el sol detrás de la tormenta".




Por eso hoy vamos a ponernos nuestro mejor traje de fiesta, calzarnos esos zapatos que tanto hemos deseado llevar en una noche mágica como lo que es hoy, en la cual seremos testigos de un cambio en el tiempo y espacio, digna de ser vivida bajo lentejuelas brillantes que serán anuncio de buenas nuevas.






Deseo de todo corazón que este Año Nuevo que estamos a punto de comenzar venga lleno de éxitos, salud, prosperidad y trabajo para cada uno de vosotros.


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!




CARLA

martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!!!

Ya estamos practicamente  en Noche buena, cuantas cosas nos han pasado este Año!!!

Pero de todas maneras estamos dispuestos a recibir esta Noche, la mas especial y mágica de todas, con el corazón sano, el alma en paz y llenos de mucha ilusión por compartir con todos nuestros seres queridos.

Preparadas ya las mesas para esta noche,



Donde a cada invitado le espera su sitio ya señalado,





Después de una agradable cena nos reuniremos todos en torno al Árbol de navidad y el nacimiento del Niño donde cantaremos villancicos  en su honor, particularmente disfrutare cantando el "Tamborillero" y "Adeste Fideles"...

Para dejar los regalos que a cada uno le corresponda y abrirlos en la mañana de Navidad!!






Así comenzaremos con estas celebraciones tan lindas, en las que deseo de todo corazón una FELIZ NAVIDAD!!!!




CARLA