Enero

Enero
zsazsa

lunes, 20 de enero de 2014

UNA DE GALLETITAS...

Como ya antes os lo había comentado aquí os presento uno de los trabajos que hice para las navidades pasadas, seguro que ahora esta en su nuevo hogar y de que gustaron mucho porque así me lo hizo saber la dueña. Casi todos creían que eran de verdad, lo cual me emociona mas pues la verdad es que en los detalles esta la diferencia para que un trabajo destaque frente a otro.





Están dentro de un cubo de metal que preferí no pintar porque me parecía que se veían mejor así, ya que de esta manera realzan mas sus colores y su diseño.




Lo mejor de todo es que no son solamente para adornar la casa en Navidad, tranquilamente se pueden poner como centro de mesa en la cocina, se ven muy lindas estas galletitas.



Con su lacito rojo de puntos blancos que maravilla de colores hice una mas grande la de atrás porque estas al igual que otros proyectos tienen sus historia, representan la unidad familiar.




Ha sido un placer hacerlas, en otra entrada os dejare mas de mis proyectos que me encanta hacerlos. Lo próximo sera unos lindos dormilones que también hice y ya están con sus nuevos dueños así que les deseo que tengan una feliz y productiva semana. 



CARLA


martes, 7 de enero de 2014

ANGEL DORMILON

Ya han pasado las Fiestas Navideñas y ha sido un periodo de muchos encuentros familiares, emociones encontradas y tiempo para estar con las personas que mas queremos.

Como cada año el broche de oro para estas fiestas el el Día de Reyes!!!!

Que ilusión esperar la mañana del 6 de Enero y ver que nos han dejado SSMM.....

Habrá a quienes les hayan tocado regalos "equivocados" pero la ilusión de quien lo ha dejado cuenta mas que el acierto o no del regalo.

Yo estuve ocupada con algunos encargos que me hicieron para las fiestas navideñas y ya iré subiendo las fotos de esos trabajos que quedaron muy lindos y como siempre disfrute haciéndolos.

Pero hoy quiero presentarles a este lindo Ángel dormilón que desde ayer acompaña a su nueva dueña.




Tenia muchas muñecas pero ningún muñeco, así que fue pensado para que pudiera formar parte de esos juegos donde siempre se buscan las parejas ideales desde la mas tierna infancia esos reflejos son natos al momento de buscar la felicidad.




Además hay cierta predileccion por las personas con el pelo color "zanahoria", pues si, he sido muy cuidadosa en la confeccion tomando en cuenta cada detalle  al pie de la letra, ya que mi único fin es lograr que mis trabajos sean lo mas parecido a el primer pensamiento que haya nacido en la mente de su futura dueña.



Debo decirles que debido a la pequeñez del padrón sus confeccion ha tenido que ser manual que a maquina, con lo cual el trabajo ha sido mas preciso para que sus costuras sean perfectas.



También el cabello lo he montado de diferente forma, esta vez lo he cocido primero formando con cada hebra de lana una hilera bastante gruesa y cociéndola después a la cabeza del muñeco así me ha quedado mejor dispuesto para poder trabajar en darle su forma definitiva, me ha gustado hacerlo así y creo que sera buena la técnica cuando tenga que hacer las otras tildas que no llevan nada de adornos en los cabellos.

Vale pues nada que disfruten con esos regalos o para quienes se han guardado el dinero lo aprovechen mejor con la rebajas!!!

Mientras tanto deseo que como vuelta a la normalidad les sea muy gratificante comenzar este novísimo Año y comenzar a cumplir con esos objetivos trazados.


CARLA