Enero

Enero
zsazsa

miércoles, 19 de febrero de 2014

MUÑECO DORMILON


Pasadas las fiestas mas románticas del año volvemos a prepararnos para una nueva época, dentro de poco estaremos realizando proyectos para semana santa, una vez pasado el carnaval claro esta.

Mientras tanto hoy vengo a enseñaros este muñeco dormilón que lo hice por encargo para el día de San Valentin.  Se que gusto mucho a la dueña, ya que cada pedido siempre lleva una historia y en este caso fue muy bonita su historia.




La persona quien hizo el encargo tuvo el detalle de escoger las telas que le gustarían que entraran dentro de la composición del muñeco, el color y el largo del pelo, fue muy detallista, como queriendo  reflejar el momento exacto de ese "flechazo de amor" entre ellos.





Como siempre me he sentido halagada cuando mi cliente ha visto el resultado final, ya sabemos que las mujeres somos muy románticas y cuando hacemos algún regalo lo adornamos de muchas maneras, pero el romanticismo de este chico en su regalo fue realmente grato de verlo y sus halagos por mi trabajo fueron muy lindos también.

Este es un muñeco muy soñador y etéreo, delicado y suave a la vez, cada vez me emociono mas al confeccionar un muñeco  basado en sentimientos tan lindos como el Amor




Bueno chicas ha sido un placer como siempre el compartir estas cositas con todas vosotras y deseo que todas tengáis una feliz semana!!!!  


CARLA


viernes, 14 de febrero de 2014

DIA DE SAN VALENTIN

Celebrar el Día de los enamorados es una linda quimera, a veces, una sencilla excusa para "por un día" dejarnos llevar en el romanticismo para expresar mejor que otras veces nuestros sentimientos.
 
 
 
 
Esos sentimientos nos solo aparecen un día del año, están presentes a diario y en todas las personas desde nuestra mas tierna infancia soñamos con el día en que por fin conoceremos a esa persona que junto a nosotros pueda conocer y experimentar muchas sensaciones dentro de un lindo estado de ensoñación, que al principio nos da la sensacion de saber como son tener mariposas en el estomago cada vez que nuestro ser amado nos llama o vamos a su encuentro.
 



 
 
 
 
Que  maravillosa sensacion la que nos transporta a estados mas calmados y confiados, estas pequeñas sensaciones son la presencia de ese sentimiento tan dulce, apasionado y sereno que es el Amor.
 
 
Desde esta óptica este sentimiento solo puede verse manifestado con algo que salga desde nosotros mismos, se que hoy por hoy este día representa mas comercio para un sector que abusa de este sentimiento, pero para otros solo es perceptible de acuerdo a la manifestación de como se siente en relación a otro. No hay necesidad de gastarse un dineral para tener un detalle con quien es tan importante para nosotros mismos. Una canción, un poema, un "Te quiero" y la muta presencia de ambos es lo que se necesita para pasar un momento del día tan especial.
 
Mi marido sabe que no me gustan los regalos comerciales porque no salen del corazón, sin embargo, algo hecho por El, es lo mas lindo que me pueda dar.
 
Así que a celebrar este Día de los Enamorados con lo mas importante, con AMOR.!!!!!
 
CARLA
 
 
 


miércoles, 12 de febrero de 2014

NUEVA COLECCION TILDA PARA VERANO

Chicas la tecnología avanza cada día y quienes nos movemos en este mundo sabemos la importancia de ir evolucionando con la misma rapidez que gira la tierra, por eso mi alegría es grande al ver que los publicistas le han dado una mejor entrada a Tilda en el mercado, si bien es cierto que la red social nos ha unido en grandes foros para llevar a cabo labores tan llenas de tanta creatividad en todo lo relacionado a las Tildas, este modo de llegar es mas acertado todavía.


Mirar y echad un vistazo a esas cositas que nos esperar por hacer son una belleza.....




Yo como siempre ansiosa de tenerla para continuar con mis momentos mágicos de relax y porque no también una fuente de ingresos ya que mi clientela siempre demanda mas cositas de este estilo.

Estoy inmersa en un proyecto en decoración para habitación de niños, donde estoy mezclando muchas corrientes pero Tilda es la que mas influencia ha tenido para mi modo de trabajar y conectar con la gente y a mas de una nos ha brindado un "quehacer" extra a que si? , esta es la razón que me lleva a no parar: crear, tener siempre algo que hacer y disfrutar con lo que se hace. Puede haber mayor gloria? personalmente me parece que no.

En fin chicas, que todas tengan una feliz y  productiva semana!!


CARLA