Diciembre

Diciembre
unknown

domingo, 23 de marzo de 2014

OTRO DORMILON

El tiempo se nos pasa practicamente, volando, de verdad os lo digo, es que ya las horas del día no son suficientes para todas las actividades que llevo a cabo.

Este pequeño dormilón me lo encargaron hace unas semanas, y aun cuando su propietaria no tenia reparos a la hora de que lo subiera antes de ella recibirlo, no pude publicar nada estos días, me confieso culpable, y nada ya cogeré menos proyectos para llegar a todo.






Esta vez el pedido me lo hizo una amiga para regalar a otra por su cumpleaños, que cosa mas linda este gesto verdad?

Hoy por hoy es muy fácil comprar "lo que sea" para cumplir en fechas determinadas, pero la cosa cambia cuando queremos tener un detalle realmente particular para aquellos a quienes de verdad queremos, porque sencillamente esas personas son únicas para nosotros.




El diseño y la elección de colores como siempre tienen que ver con sus futuro dueño a quien va destinado el regalo. 

En este caso concreto me contó que esta persona es un verdadero ser de luz, de esas que se encuentran rara vez, y que nos alegran la vida con su presencia. El verde es su color favorito y el blanco representa esa luz que irradia a los que la rodean.





Esta vez le he confeccionado completo con sus alas y su almohada, las alas llevan relleno de lavanda y perfuma mucho donde esta, este es un detalle que me gusta poner porque además esta la sensacion que nos permite tener cierta paz y calma que proviene de la lavanda.



Como os había dicho en una entrada anterior la primavera ha llegado a mi casa y me ha traído unas flores preciosas, por eso he querido dejarle junto a esta linda flor que con tanto mimo he cuidado estos meses.




Hoy os dejo con una linda reflexion: "MUEVETE Y EL CAMINO APARECERÁ" (Proverbio Zen)

Que tengáis una linda y productiva semana!!!!!


CARLA

martes, 4 de marzo de 2014

PEQUEÑAS TILDAS PARA LA HORA DEL TE

Bueno ya ha pasado el carnaval y entramos en la etapa previa a la Semana Santa, como antes os lo había comentado, si es que el tiempo pasa enseguida, "La vida es un sueño" y realmente que lo es, las horas del día nunca nos llegan lo suficiente como para hacer todo cuanto queremos.

Este fin de semana he podido hacer algunos encargos que tenia pendientes y bueno estas pequeñas señoritas son algunas que ya han llegado a su destino y puedo subirla ahora para presentarles.

Me gustaron en cuanto las vi, son una monada pequeñitas como ellas solas, miden acabadas unos 10 cm y son tan lindas con esos vestidos que llevan ese cuello bebé que las convierten en verdaderas muñecas de colección!





Esta en tono azul, morena y con esas mejillas color rosa se ve tan tierna, esta lleva un brazo extendido para poner freno a esos besos que  tan tiernamente les da su nueva dueña, porque es difícil resistirse a ellas ya que además en sus relleno llevan el olor de lavanda que perfuma discretamente el lugar donde las pongamos.





Esta otra es morena de pelo y de piel, me quedo preciosa con ese vestido de flores preparada para recibir a la primavera, caben cada una una de ellas en unas mini tazas de café ya les digo que son una miniaturas hermosas cada una de ellas.




Esta otra señorita también lleva un vestido de flores que tan presumidamente se ha puesto y ha combinado con sus mejillas color  rosa.




Todas ellas dan la bienvenida ya una estación que se acerca muy rápidamente. Como siempre he de confesar que me ha ilusionado saber que han gustado a su dueña y se que las ha puesto en sus lugares preferidos de casa.

Yo tengo pendiente la decoración de mi pequeño balcón-jardín, que mis jazmines, lilas, rosas y san jacintos me están dando sus hermosas flores como anticipo de la primavera y quiero que se vean mas hermosas en su espacio que tan delicadamente les he creado.






Pues bueno lo dicho, que muchas gracias a todas vosotras que me hacéis esos comentarios tan lindo y sus visitas  a este espacio que también ha sido creado para compartir nuestros gustos afines.

Que tengan una linda semana!!!!

CARLA