Enero

Enero
zsazsa

lunes, 21 de abril de 2014

LIEBRES DE PASCUA

Dios Mio, ya ha pasado otro mes desde mi ultima publicacion!!!!! Siento tanto no poder llegar a todo pero entre mis oficios de siempre el tiempo vuela cada día mas para mi.....Que alguien pare el mundo...por favor.....

Vale después de este lindo tiempo de recogimiento espiritual que hemos vivido ahora disfrutamos de la Pascua en todo su esplendor, tiempo maravilloso en el que también tenemos una resurrección interior, cada uno sabe el camino que hemos andado y es ahora en el que podemos ver los resultados de aquellos momentos pasados, duros y dificiles en muchos casos pero ampliamente recompensados en la esperanza de un cambio que siempre debe ser interior nuestro para que todo cambien a nuestro alrededor, este es el secreto para todo cambio a mejor siempre a mejor.

Hoy vengo a presentarles a mis pequeñas liebres de pascua, una es la madre y otra la hija, ha sido un pedido hecho para una madre e hija, ya sabemos para estos pedidos no hay edad pues me conmovió el hecho de que la madre y la hija no se vieran durante mas de 10 años y para estas fiestas de semana santa se han vuelto a encontrar, las hice con mucho mimo y detalle para que salgan juntas y sea un re-encuentro entre ambas, ya sabéis como me encanta hacer trabajos que lleven tantos sentimientos.




Primero que nada empecé por hablar con la madre sobre que colores eran los preferidos para ambas así podría hacerme una idea de como combinarlas después, aunque ella me dejo la elección de las telas según mi gusto, lo cual siempre es de agradecer, pero como yo deseo hacerlas de acuerdo a las emociones que se quiere reflejar en el regalo respeto mucho la información sobre las preferencias a ser posible.





Para la madre escogí una tela de lunares en fondo azul, ya que a ella le gusta el color el pantalón lleva un tono verde y el cuerpo es de un blanco puro muy lindo, no se si se aprecia en las fotos, debido a esto es que me decante por ponerle el vestido en un color de contrastes para que combinen perfectamente el cuerpo y la ropa.




A la hija la hice en un tamaño mas pequeño para que se vean en formas acordes a lo que representan.  Para ella escogí también una tela de lunares y su color favorito el rosa, la hice sin pantalón porque le puse unas medias a las piernas, vamos que las hice con una tela de color piel, me pareció que se vería mas graciosa y además porque se, por la madre que la hija solo le gusta llevar vestidos.







Aprovechando estas fotos me gustaría compartir una leyenda de raíces anglosajonas, que se explica en el libro de Tonne, según esta leyenda ..." la libre de Pascua era originalmente era un ave a la que se helaron las alas. La diosa de la primavera Easter, la libero del hielo y la transformó en liebre, pero la liebre seguía poniendo huevos y se convirtió en símbolo de fertilidad y de vida nueva....."



Como bien se puede ver estas lindas liebres pueden servir de decoración tanto para Pascua como para primavera y también las puse en un cubo porque así van juntas y se ven muy lindas como las mujeres de mi pedido.




Una vez mas me ha gustado tanto hacerlas y saber que ha gustado mucho a sus nuevas dueñas, aun mas,  yo al entregarlas siento que me quedo algo vacía porque pongo mucho cariño en cada detalle para hacerlas únicas y cuando las despacho siento cierta pena  porque no las volveré a ver....a alguna de ustedes le pasa igual o parecido?

Vale, pues dentro de poco espero, poder subir un nuevo proyecto que tengo y del cual también estoy emocionada por enseñarles, mientras tanto deseo que todas tengan un tiempo de trabajo en sus proyectos muy divertido hasta pronto,


CARLA