Enero

Enero
zsazsa

lunes, 26 de mayo de 2014

UN MUÑECO PARA CHICO

Chicas que lindos mensajes y preciosas visitas que me hacen por cada entrada que publico en todas las vías que publico, sois grandes, de verdad, quiero agradecerles por ese tiempo dedicado a visitarme y leer mis entradas, eso ya es de por si lo mas lindo de vivir esta experiencia en el blog. Gracias a todas de todo corazón!!!

Hoy con un trabajo un pelin diferente, pues esta vez el encargo ha sido para un padre. Lo entregue hace ya unas semanas coincidiendo con el Día de las Madres, me emociono mucho este pedido pues iba dedicado a un padre-madre de dos niñas. En este caso concretamente me lo encargo la cuñada, este padre-madre maravilloso se ha convertido en uno de esos héroes silenciosos que hay en el mundo y hasta que alguien nos lo describe no pensamos que todavía es posible que existan seres tan puros y desinteresados hoy por hoy.

Después de saber como era el destinatario de este proyecto, quise poner todo cuanto sabia le agradaría tener a mano, mezcle el relleno del cuerpo con ramas troceadas de canela, porque se que puesto en la encimera de la calefacción desprende ese suave y delicado olor de la canela perfumando a  su alrededor.






Las niñas son fervientes admiradoras de mis trabajos de Tilda y fue así como pensaron que a su padre le agradaría saber que esta gama de muñecos también puede ser destinado a chicos.

Ellos viven en Finlandia (Vantaa) y pienso que allá siempre hace frió con lo cual quise hacerlo vestido de frió con gorra y bufanda a juego, al igual que el jersey los tejí con lana gordita., el pantalón de pana azul cielo para que se vea alegre.






Estos días tenemos todos grises,llenos de lluvia, a veces verdaderos chaparrones y la temperatura ha bajado, que le vamos a hacer así es el tiempo aquí en el norte...





Como se que les ha gustado a todos el regalo y además el olor es super aromático también se que le ha sorprendido a los adultos. Vaya pues con este muñeco mi homenaje a todos esos padres que con todo desinterés han sabido manejar su viudez para dejarse la piel por hacer feliz a sus hijos cada día. Ser madre es difícil hasta para las propias mujeres pero que a un hombre le toque hacerlo por diversas razones de verdad que todo mi respeto por sobre llevarlo siempre con la sonrisa y el corazón tan entregado.

Mientras tanto ya les iré subiendo próxima entradas con otros proyectos que también han sido entregados y han triunfado.

Chicas que pasen una semana feliz y productiva!!!!

CARLA


domingo, 4 de mayo de 2014

UNA BAILARINA.....

Un día muy especial, para muchas mujeres que somos MADRES, que palabra tan hermosa y con que alegría la celebramos, todos los días del año, porque somos madres siempre 365 días, 24 horas y siempre.

Pues como quiera que este día es tan maravilloso, he recibido un encargo hace semanas de una hija para su madre, como siempre estos trabajos son llenos de historias personales que quiero poder plasmar en cada trabajo que entrego. Esta vez, se trata de una bailarina y del soldadito de plomo, debido a que la hija ha querido homenajear a su madre con este cuento tan lindo que le recuerda a ella desde su infancia, ya que era su libro favorito de lectura.





A la bailarina la hice en tonos azules porque es el color favorito de la madre, las flores al igual que el resto de la muñeca son todo hecho por mi, cogí organza para las flores y para la falda también, combine con lazos de organza en tono verde para las zapatillas y el cinturón.



La hice con los brazos articulados y se pueden mover me ha costado mucho que lograra este efecto pero es una bailarina muy linda.




Le puse unas plumas en ese azul intenso como adornos del traje de bailarina, es muy cuidada en todo su aspecto, le pinte el pelo para darle darle ese look tan elegante y tan propio de las bailarinas clásicas de ballet.




No podía faltar su fiel acompañante, el soldadito de plomo, antes ya había confeccionado un batallón de soldaditos porque me llegan proyectos siempre relacionados con estos personajes y esta vez ya lo tenia preparado, ambos en tonos azules y se les ve tan enamorados.....

Espero que hayan disfrutado de esta sesión de fotos en homenaje a las MADRES, a quienes deseo que hayan tenido momentos muy lindos y especiales junto a su familia. A la mía le deseo con todo mi corazón muchos años mas de buena salud para poder compartir muchas experiencias juntas., ella siempre ha sido mi pilar fundamental para salir adelante en mi vida. Y le agradezco a Dios por haberla hecho mi madre.

Estas flores para todas ellas!!!!


CARLA