Enero

Enero
zsazsa

miércoles, 17 de septiembre de 2014

COMO HACER UN LAZO PERFECTO

Que tal chicas! como os va la semana...

Para mi como siempre el tiempo vuela, de pronto o es Lunes y ya el que viene es Sábado...es que no veo pasar la semana....

en fin cada una vamos a lo nuestro y corriendo para llegar a todo lo que habitualmente nos encargamos, se que muchas veces pienso y me digo: "Take it easy.." pero...nada ahí sigo dale que te pego llegando a todo a tiempo y ojo que esto no es una queja pero simplemente veo pasar los días como si fueran agua en mis manos, unos dirán jo! que bien pero al que mas y al que menos la vida se  nos pasa prontito si le dedicamos su importancia, por eso yo siempre digo que no me sale malo cuando pierdo alguna cosa o dinero en el peor de los casos, pero cuando pierdo tiempo se que jamas lo voy a recuperar.

Pero vale ya de estas reflexiones de media mañana, hoy os traigo una manera muy curiosa de hacer lazos, navegando un día de  esos por Internet me encuentro este tutorial que lastimosamente no le veo la pagina para poder referirles, se ve algo en el trasfondo de pagina pero no logro distinguirlo bien si ustedes lo ven mejor y lo quieren compartir os pido que por favor pongáis la referencia, ya sabemos todas que es bonito que los demás nos reconozcan nuestra autoría y dejen sus comentarios.





Gracias a este método he podido hacer mejores lazos porque debo decir la verdad salen bastante bien. 

Lo mejor de todo es que se pueden hacer muy rápido y una momento del día que tengamos un ratito libre los podemos hacer en cantidades y almacenarlos para luego aplicarlos a otros proyectos.

a mi se me ha ocurrido ideas para usarlos en el pelo a modo de accesorios en recogido con cintas de raso negro o verde y adornados en el centro de alguna perla, quedarian muy bonitos cuando los haga os lo subiré. si es que cuando entramos en momentos de inspiración hay que aprovecharlos, a que si!

Vale chic@s os deseo una feliz y productiva semana!!!

CARLA