Diciembre

Diciembre
unknown

miércoles, 31 de diciembre de 2014

ADIOS 2014 Y BIENVENIDO 2015!!!!!!

Un año mas ha pasado en nuestras vidas, cada día ha sido maravilloso este año, he recibido regalos extraordinarios cuando menos me lo esperaba y he sido bendecida de muchas formas.


En este año he logrado la mayoría de mis objetivos que trace a comienzos lo cual me deja muy contenta porque ha sido un año altamente productivo y me he encontrado de muchas maneras a mi misma.




Hoy agradezco por estos sucesos y por los éxitos cosechados a lo largo de este año.

Como cada día agradezco por mi familia con quienes comparto mis días y con quienes nos hacemos grandes y pequeños según sean las circunstancias, agradezco por mis amigos con quienes tengo la bendición de contar cuando les necesito y con quienes también comparto muchas cosas que nos dan la risa y los encuentros espaciados para ponernos al día con nuestras vidas.




Agradezco por tener trabajo, por realizarme a diario haciendo nuevas creaciones para mis clientes que siempre se ponen con entera confianza en mis manos y razón por la cual soy capaz de expresarme a través de los peinados, cortes, manicuras, pedicuras de calidad que siempre logro.

Agradezco el poder estar viva y disfrutar de todo cuanto me rodea procurando seguridad, bienestar y felicidad a quienes me rodean.


Es de bien nacidos ser agradecidos....



Para este año nuevo deseo muchas cosas y las he escrito en mi lista de deseos que también he preparado para comenzar el 2015

Espero con ansias comenzar el 2015 y poder empezar a cumplir mis nuevos objetivos hasta entonces FELICES FIESTAS!!!!

CARLA




martes, 23 de diciembre de 2014

COJINES DE NAVIDAD

Bueno, bueno...ya estamos a un pie de la navidad!!!!

Ay que emoción me embarga pensar en que pasaremos unas fiestas en familia y con mis hijos ya en una edad en la que pasan de niños a jóvenes que nos hace tener conversaciones mas actuales y siempre de corazón, es ahora cuando aprovecho su compañía mañana Dios dirá pero hoy son un regalo tan grande en mi vida que hace que estas fiestas siempre tengan sentido para mi y para mi marido por supuesto, soy a veces, he de reconocerlo, algo egoísta cuando hablo de mis hijos, pero las que son madres me comprenden verdad?

Vale después de esos sentimientos tan de navidad les presento mis cojines que llevan puestos desde el 1 de diciembre son muy lindos aunque en las fotos no se si se pueden ver bien, a ver si este año los reyes me traen una  cámara nueva para hacer mejores fotos.



Los tengo repartidos por los dos salones en casa, aunque a mis hijos y marido les gusta apoyar la cabeza sobre ellos porque dicen que son suaves y bueno que le vamos a hacer si al final pasan de ser objetos decorativos a ser objetos de uso diario.



Hace años había comprado un panel de estos dibujos y cada vez iba haciendo diferentes proyectos pero como solo me quedaban algunas figuras que aprovechar deje estas para hacer los cojines de navidad.




Además de tener mensajes lindos también se pueden combinar en colores que salen del típico rojo o verde y salen igual de lucidos.



Bueno chicas deseo que tengáis todas una feliz navidad y que disfrutéis junto a todos sus seres queridos haciendo de estas fechas las mas entrañables y generosas del año.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

CARLA

viernes, 19 de diciembre de 2014

A POCOS DIAS DE LA NAVIDAD

Bien!!!  A pocos días de la navidad imagino que a muchas les pasara como a mi, que tenemos tanto que preparar que no hay tiempo que alcance, pero bueno tomemos impulso y a lograr lo que nos de.

Hoy os traigo otro regalito para tomar en cuenta, ya que igual se puede aplicar a cualquier trabajo además que estamos a días de los regalos de amigos invisibles y demás.


Este es un regalo de la gran diseñadora Linette Anderson como ven aquí esta en redwork pero bien que se puede aplicar a cualquier otra modalidad, el diseño sigue siendo navideño y muy lucido.





Esta es una corona para la puerta no se ustedes pero a mi ya van dos años que me desaparecen de la puerta de casa, en fin, espero que se lo hayan llevado porque eran muy bonitos, este año solo puse en lazo grande porque no me dio el tiempo para mas., pero aquí os dejo por si alguna se anima a hacerlo.





Pues vale que tengáis todos un feliz finde y que os cunda el tiempo para preparar  vuestros regalos.

CARLA


miércoles, 10 de diciembre de 2014

OTRO REGALO PARA NAVIDAD!!

Como vamos acercándonos mas a las fechas navideñas que tanto esperamos grandes y pequeños ahora les dejo unos señaladores de puerta navideños, bien pueden aplicarse a diversos fines eso ya les dejo a vuestra imaginacion.



Mirando un poco por la red como siempre encontré estos en el "Taller de eve" y los comparto con ustedes. Me gusta mencionar la fuente porque es importante respetar la fuente de quien sacamos ideas por el tiempo que representa hacerlo a cada una eso es importante.

Yo los haré para mi comedor como señalador de sitios asignados en la mesa en navidades lo cual siempre causa confusión a que si? :) 






Los patrones están bien explicados así que es muy fácil de hacer,  es una fantástica idea hacerlos con niños así se pasan momentos agradables y de muchas confidencias entre padres e hijos todo tiempo siempre es muy lindo aprovecharlos con ellos.

Luego subiré fotos de mis cojines navideños que hice para mi salón yo en estas fechas me emociono fácil y rápido decorando mi casa de navidad, este año mi hija se ha ofrecido ayudarme y es muy buena es esta labor le ha quedado muy bonito todo, al final de cuentas de eso se trata celebrar este tiempo verdad? el COMPARTIR y sembrar recuerdos es una maravilla.

Que tengáis todos una linda semana!!!!



CARLA