Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 17 de marzo de 2015

ANGELES DE PRIMAVERA

Ya estamos a las puertas de la primavera y debo decir que es una de mis estaciones  preferidas porque el olor de las flores es tan sublime para mi que me transportan a momentos de mi infancia o determinados momentos que siempre nos causan felicidad y hacen que los días sean mas hermosos.

Por tal motivo aprovecho para subir estos ángeles que nos anuncian  la primavera con sus colores y sus accesorios a ser: unas alas de rafia y unos pajaros que descansan en sus bolsillos.




A veces hay trabajos que según la época gusta mas a la gente y por lo que sea estos se han llevado la palma ha sido ponerlos y la gente enseguida me los ha ido pidiendo. Es quien puede culparles son graciosos y además dan ese toque naif o country según sea el decorado que realice con cada uno de ellos.





Estos ángeles los he confeccionado en telas  de lino porque me parecían mas acordes con el ambiente al que iban a ser trasladados para que den mas gracias y decoren de manera mas fresca la estancia.



Han quedado muy graciosos ellos con sus sombreros a juego  cada cual y llevando a sus acompañantes tan tiernos posados en sus bolsillos.




A unos días de entrar en la primavera estoy realizando mas trabajos con estos ángeles porque han gustado a la gente y me los piden en diversas versiones, en maceteros, en guirnaldas, etc., en fin, que bueno ya os iré subiendo mas trabajos realizados con estos lindos muñecos.




Deseo que pasen una feliz semana, productiva a tope y bendecida con lo mejor cada día.

CARLA


miércoles, 4 de marzo de 2015

CORDEROS DE INSPIRACION

Hola, hola...Madre mía ya estamos en marzo y a las puertas de la semana santa, he estado como siempre ocupada atendiendo mis diversos proyectos unos mas que otros y los encargos que me pedís son una maravilla para mi.

Hoy vengo a dejarles estos lindos corderos que me encargaron para decorar un cuarto de baño. pues viene muy bien dispuestos en sus cubo plateado y acompañados entre si que ya por ellos mismos todo lugar coge ese aire fresco de primavera que ya se nos asoma de vez en cuando.




Anteriormente ya había hecho algunos y gustaron tanto que no he parado de hacerlos en esta tela de algodón de toalla blanca quedan precioso la verdad mas ese lazo de rafia anudado al cuellos les da ese aire country y sus tonos rosas y lavandas dan el toque romántico a cualquier estancia.





Aquí el detalle del corazón en el pecho ninguno de ellos dejan de ser amorosos al verlos y tocarlos evocan recuerdos a la mas tierna infancia de quien los recibe.




En esta se puede apreciar el rostro de cordero que tan alegremente regala una cálida sonrisa, que mejor que mirarlo y corresponder a esa sonrisa que en muchos casos es natural y mágico gesto de todo ser humano!!




Tengo por costumbre incluirles una base de rellenos con aroma a lavanda así si están sobre algún radiador con el calor desprende ese suave y delicado aroma a flores de lavanda y nos deja el ambiente tan dispuesto a la relajación y descanso que buscamos en el hogar.

Gracias a todas por esos lindos comentarios que vais dejando cuando me visitáis siempre es bueno saber que nuestros blogs son fuente de inspiración para otros. Gracias de corazón!

Que paséis una linda semana y que la abundancia visite cada uno de vuestros hogares y corazones.

CARLA