Diciembre

Diciembre
unknown

viernes, 22 de mayo de 2015

UNA DE CARACOLES

Pasadas las fiestas familiares (cumpleaños, confirmaciones, aniversarios y alguna que otra celebreacion extra) de mayo, con algo mas de tiempo os vengo a enseñar unos caracoles que estoy haciendo por encargo, aun me faltan los detalles pero así ya están tan monos que no me resisto el enseñarlos hoy que tengo un ratillo.

Ante todo quiero agradecer a todas las que me envías mensajes y me visitáis a menudo, siento no poder contestaros pero de verdad soy una "mujer multitareas", como muchas de vosotras y sabed que soy muy feliz leyendoos asi que gracias por eso. No sin olvidar que también soy peluquera y el trabajo en este mes es de locos (gracias a Dios ;))

Así que a lo que vamos, aquí están mis caracoles......




No sabia que iban a gustar tanto cuando los presente la primera vez, pero se ve que son la debilidad de alguna mas que otra persona y  vaya que han encargado de ellos, los tengo expuestos en la peluq y mis clientes se suelen emocionar al saber que soy yo quien los hace.





Porque es difícil imagimar a una peluquera con otros hobbies fuera de su campo? suelo preguntarles, luego ya saben que además hago los jabones con los que les hago las limpiezas faciales, esta ultima temporada han estado pidiendo jabones de rosas que ya saben ellas que les va de maravilla ;) 





Vale que otra vez me he desviado del tema, mirar que colores tan de primavera les he puesto en sus conchas y esos lacitos de rafia que se ven mas hermosos la verdad, ya sabéis cuanto disfruto haciendo cada proyecto y les debo confesar que en esta tira de pedidos me ha asombrado saber cuanta debilidad tiene la gente por estos caracoles.




También tengo unas ocas que son una maravilla expuestas en el salón y ya me han pedido unas cuantas de ellas. Es que también los visto en colores de estación y creo que eso llama la atención de la gente. Así que hay os dejo la sugerencia para poder llegar a mas clientes ;) 

Mientras tanto espero que disfrutéis mucho cada día y que seas consientes de lo afortunada que es cada una por el solo hecho de estar sana, a salvo y con gente que seguro os ama con locura.

La vida solo se vive una vez.........

CARLA


lunes, 4 de mayo de 2015

UNA MINI TILDA PARA EL JARDIN

Con que ilusión he disfrutado del Día de la Madre que mis hijos me han preparado, es que son una maravilla de hijos los que me han tocado y por supuesto que nada podría festejar en este día tan lindo si no fuera por mi marido, ayer se lo dije: "Gracias, amor mio, por haberme hecho tan feliz por este don tan preciado que es el de ser madre." 

Seguro que muchas de vosotras también habéis festejado cada una a su estilo y manera acompañada de vuestros hijos, al ser un día para mi el mas lindo del año se disfruta mucho mas de todos los detalles.

Bueno ahora os presento mi nuevo proyecto que es una mini Tilda para el jardín, muy coqueta ella luce un vestido de esa tela estampada de lavanda que compre hace ya algunos años y que buen uso le he dado, pues siempre me salen trabajos lucidos cuando combino esta tela, sera por eso que me gusta tanto.






También os he hablado de mi predileccion por los cabellos cobrizos, siendo peluquera a día de hoy no me puesto aun ningún color pero me gustaría teñirmelo de cobre igual que les pongo a las muñecas que preparo y que tan bien se ven.






Va peinada un poco a lo "star wars (the princess)" como también les conté lleva ese vestido de primavera/verano que la hace coqueta es su forma mas sencilla, va dentro de una tarro almidonado de punto, que en ese color me pareció tan apropiado para dar mas juego a cualquier parte de esos jardines interiores que tenemos todas en casa.

Bueno mas adelante les presentare mas proyectos en los que he estado trabajando, no sabéis lo gratificante que es hacer estas pequeñas muñecas cuidando los detalles, al hacerlas me traen tanta calma y paz, si a eso les cuento que pongo mi música de jazz acompañandome no les digo ya cuanto relax consigo en esos momentos de creación sublime, si es que la vida es salud, paz y amor.

Deseo que tengáis una exitosa y productiva semana!!!!

CARLA