Diciembre

Diciembre
unknown

jueves, 30 de julio de 2015

VA DE COJINES CON INSPIRACION TILDA

Esta temporada inspira a cambiar en todas las formas posibles, desde el cambio interior que uno mismo experimenta para ir dando forma a todo lo que nos rodea con una nueva perspectiva, renovando nuestra vida y manteniéndonos activos y vivos que de eso se trata la vida de disfrutar lo mas cada instante.

Pues vale después de esta introducción un tanto  bucólica tan propia de mi :) me gustaría enseñaros mi andadura por la confeccion y diseño de bolsos.

Este es el primero de dos que hice, me inspire en las casitas de verano que salieron una revista de tilda, las hice en aplicacion para estos lindos cojines.




La tela es de lino francés que tanto me gusta porque es tan fresca y sus diseños son muy alegres y coloridos, en este cojin saque las contra ventanas en superposicion para darle ese look 3D que me ha fascinado cuando los vi la semana pasado paseando por Biarritz en un centro comercial. Le puse el numero 7 a mi casita porque es el numero que mas me gusta y me da mucha suerte ;)





El otro cojín lo hice en motivos marinos para complementar al otro, incluye sus barcos con el pez intercalado.

EL lino es verde alga que aunque la foto no hace honor a sus colores reales al vivo son muy lindas combinaciones.




Como todo tiene una historia cuando se hace, estos cojines también tienen la suya.

Resulta que hace poco salí de paseo por nuestra hermosas playas del norte, en Zarautz específicamente, y me deleite mucho mirando la cantidad de veleros que había ese día, he coincidido muy pocas veces con encuentros de veleros por competición pero aquel día estaba allí admirando la grandeza de ese paisaje tan azul y sus veleros multicolores, que no podía ser de otra manera quede ensimismada en mis ensoñaciones del momento y quise recordar aquel especialmente.



Aunque los veleros eran majestuosos en su singular belleza cada cual, mi dibujo fue apenas una evocacion de ese día...



Mi combinacion de azules me ha dejado calma y satisfacción de saber porque están hechos de esa manera. No les pasa igual a vosotras con sus proyectos?



Vale chicas, seguiré trabajando en mis otros proyectos que va de bolsos, ya os subiré fotos de los que he sacado me han gustado como siempre y seguro que a sus dueñas también primero quiero que los reciban y después los enseñare no me gusta chafarle la sorpresa a mis clientes ;)

Que disfrutéis mucho de cada día y si hay sol bien y si hay nubes también!!! estamos de vacaciones y que el tiempo no influya en nuestro disfrute;)


CARLA


miércoles, 1 de julio de 2015

BOLSO PARA EL VERANO

Como vamos chicas!!! como si nada ya estamos festejando las fiestas de San Fermin y el primer semestre se nos ha ido.

En mi caso, cierro el semestre con cierta melancolía pues han acabado proyectos que tenia hechos de hace algunos años y aunque es lo mejor siempre da tristeza el saber que una etapa termina, etapa en la que he aprendido mucho y me he fortalecido en mis propias adversidades.

Todo cambio  es bueno y avanzar es sinónimo de que existimos y vivimos, por lo tanto, cierro unas puertas pero abro otras. Con nuevas ilusiones, esperanzas y desafíos porque ser un autónomo y emprendedor suena a RIESGO pero es lo que hay.
Bueno ahora a lo que vamos, les presento mi bolso al mas puro estilo vintage para este verano.




Por fin encontré una tienda donde tenían unas telas de lino exquisitas, pues no encontraba como hacer el remate final y las asas del bolso, fue uno de esos flechazos que cuando andamos sin pensar lo vemos tan claro...




Como no quería que fuera ni tela blanca ni tela negra ni roja me vino muy bien este lino en marfil que tan bonito se ve, también compre otras telas de lino para hacerme mas bolsos de verano y para regalar a mis hermanas que siempre los lucen con mucho garbo.




Este es el interior lo hice con forro de florecillas para contrarrestar el vintage de fuera, las imagenes de Liz Taylor, Audry Hepburn, Marylin Monroe, etc, son eternas y al ser en esos tonos lo hace aun mas lindo el bolso que luzco con tanta alegría al caminar por las calles de mi ciudad.




Vale pues pasad una semana estupenda y disfrutad de estos días de sol que se nos esta regalando ;)

CARLA