Enero

Enero
zsazsa

domingo, 23 de agosto de 2015

Va de Ocas...

Que días mas esplendidos estamos disfrutando del verano, siempre es agradable tomar unos días para nosotros mismos, pues saliendo de la rutina podemos lograr ver las cosas desde otra óptica y eso nos hace evaluar todas nuestras debilidades de mejor forma.

El verano es siempre un tiempo que agradezco por tener tiempo libre para mi, es increíble como durante el resto del año solo podemos despertar pronto, estar todo el día corriendo y acostarnos las ultimas dejando todo preparado para el siguiente día.

Así se nos pasan los días, los meses y de pronto llega como una refrescante lluvia de primavera los lindos días del verano.

Pues yo recargada de muchas nuevas ideas vengo a presentaros mi preciosa oca basada en los diseños de Tonne, como ya es mi costumbre, pero con algunas cositas mas propias de mi misma.






La hice con un lino blanco delicioso al tacto para resaltar los accesorios que luego quería ponerle, además de saber con que ropa la vestiría ;)




Lleva una flor en el frontal de su jardinera que es el trabajo de mi pequeña Sarah, ha hecho muchos diseños coloridos y ahora es que les estoy dando salida a sus trabajos porque de esta manera un trabajo se vuelve mas rico en cuanto a los detalles que vayamos acoplando, como fue hecha para el jardín del balcón queda bien en verano y primavera indistintamente.




Como alguna vez ya os lo había contado soy muy de ir cambiando la decoración de mi casa según las estaciones que llevemos y en medio acoplo nuevos trabajos, es parte de mi el cambio y la renovacion.

Mas adelante subiré fotos de mi jardín-balcón y los trabajos que hay puestos durante esta temporada ahí, me gusta mucho pasar ratos calmados ahí sintiendo el frescor que solo las plantas y sus aromas pueden ofrecer, es nuestra ansia de naturaleza lo que nos hace actuar en pro de mantener ambientes claros y puros que nos rodeen a diario.

Disfrutad de mas días de sol, arena y playa que siempre es agradable pasear por nuevas rutas y conocer mas entornos agradables

Yo, en los jardines de Edmund Rostand (Cambo, France)


CARLA