Enero

Enero
zsazsa

lunes, 14 de septiembre de 2015

NUEVO BOLSO DE INSPIRACION ROMANTICA



Lo prometido es deuda, aquí os  presento otro de los bolsos por pedido que ya ha sido entregado y que ha gustado a su nueva dueña.

El lino es francés y con su diseño muy coqueto a la par que elegante, esta tela ha dado mucho de si porque he podido hacer otros bolsos de diferente diseño y mis clientes han quedado encantadas con los resultados. 

Mas adelante os subiré los otros bolsos que ya he entregado.

Este lleva unos bolsillos amplios en su interior para llaves, móvil y otros accesorios, tiene asas anchas para poder repartir mejor el peso de las cosas que se vayan colocando además de tener un fondo digno de agradecer porque si bien es cierto que es mas largo que los anteriores también caben mas cosas dentro ;)





Aquí se puede ver mejor las asas para que tengáis una idea de como se reparte el peso del contenido del bolso sin que cause daños a nuestros hombros.




La tela que va de accesorio delantero es de una colección muy linda de chicas estilosas y jóvenes, que me han dado también  para hacer cojines decorativos, la decore en sus bordes con una cinta gris ondulada y quedo exquisita en su conjunto, ya sabéis los detalles son los que marcan la diferencia y siempre son nuestras señas de identidad.




Para hacer el diseño de las asas las puse de acuerdo a las medidas de la cliente así se personaliza mejor el uso del bolso en este caso.




Su forma hace que parezca estrecho por arriba pero es mas amplio por abajo y a la hora de llevarlo se distingue por su forma romántica y sencilla a la vez que elegante.



Estoy muy contenta con el resultado he descubierto otra fase que me apasiona hacer. Que tengáis unos días llenos de alegría y colores  bonitos que les despierten ganas de vivir intensamente. :) 


CARLA