Diciembre

Diciembre
unknown

lunes, 26 de octubre de 2015

CORDERITOS ESTILO TILDA


Siempre que puedo voy a la montaña para recargarme, oxigenarme y liberarme de tantas cosas que nos llenan el alma y el corazón de cargas que se hacen pesadas.

En uno de esos paseos que suelo tener para mi me encontré con un paisaje precioso lleno de colores de otoño y vida, vi un grupo de ovejas típicas del terreno que visitaba, pues me fui a pasear la Parque Nacional de Urbasa, un entorno sumamente placentero para nuestros sentidos.

Disfrute mucho de ver animales tan propios de aquel entorno entonces me vino una inspiración para trasladar aquellos encuentros conmigo misma y que e recuerden lo precioso de cada momento.

Decidí hacer estos corderitos al estilo Tilda, escogí un color azul claro que aunque no le hace justicia la foto se ven muy lindos.




Tengo hechos mas pero hoy quise subir este par porque puestos en su pequeño pastizal me trasladan a mis momentos paz, añoranza de instantes y recarga de energía que tanto necesito para vivir.




Los hice en lino suave y delicado y de patitas les puse unos botones que van a juego. Quedan tan monos en un espacio destinado a reforzar recuerdos y emociones que tanto e gusta tener en casa.




Yo sigo con mis proyectos y seguro que dentro de nada os subo unos en los que estuve trabajando tan contenta.

Mientras tanto a disfrutar de unos días maravillosos!!!!!


CARLA


sábado, 3 de octubre de 2015

SOLDADITO DE PLOMO

Como ya os había contado en anteriores ocasiones mi cuento infantil preferido y favorito es: "El soldadito de plomo", cuando leía el cuento y era niña imaginaba que grandioso seria encontrar el amor de esta manera tan profunda y completa, no me defino especialmente como una persona romántica, pero si, soy soñadora entonces crecí soñando con que algún día encontraría el amor así de hermoso como lo soñaba desde pequeña y así fue :) :) 

Por eso a día de hoy me emociona hacer trabajos relacionados con este cuento infantil.

Hoy os vengo a enseñar este cuadro maravilloso de mi soldadito de plomo y su bailarina, escogí en color de cuadro en un verde turquesa precioso y después de haber pasado algunas tardes del verano confeccionando mis figuras, comencé a diseñar en que forma quería que aparecieran.




Como siempre estas preciosas figuras las saque del libro de Tonne Finager del año pasado, ya confeccione hace tiempo un batallon de soldaditos con ese libro, otra vez hice una maravillosa bailarina con su soldadito a juego pero ahora los he vuelto hacer para formar este precioso cuadro.






En cuanto al soldadito fue fácil confeccionarlo, lo difícil fue lograr sujetarlo al cuadro, aunque use silicona no quería que me dejara la superficie grumosa como me ha pasado otras veces así que tuve que emplearme a fondo para lograr el efecto 3D que tanto quería.





La bailarina, lleva muchos mas detalles como se puede ver unas alas de plumas en azul cielo a juego con las del soldadito, un vestido entallado de flores mas un tul a modo de faldón con un lazo de cinta en una esquina de la falda.




Quizá no se note en las fotos pero su traje es de un color cielo muy lindo y lleva una cinta de lino francés que adquirí en Burdeos este verano, lo cual con el conjunto entero hace un soldadito con cierta ternura y aire angelical.



Sus zapatos están pintados y combinan con los motivos florales del vestido.

También he añadido unos motivos de scrap al cuadro donde puse las palabras: Love y happiness mas unos corazones y lunares.




Me he quedado muy contenta con el resultado y es a día de hoy unos de mis trabajos que mas alegrías me ha dado pues recibo comentarios muy halagadores de las personas que lo ven en casa.

Bien, deseo que todas tengáis una feliz semana!!!


CARLA