Enero

Enero
zsazsa

martes, 29 de diciembre de 2015

FELICES PASCUAS!!!

La Navidad ya ha pasado y le hemos celebrado tan a gusto con nuestra familia, tantos preparativos han valido bien el esfuerzo pues hemos disfrutado de una celebración totalmente llena de buenos sentimientos donde no ha faltado nada.




Este año decidí cambiar mi centro de mesa y hacerlo de manera que sorprenda a mis familia con estos detalles y composición que fue inspirada de varios sitios,





Tome inspiración de los ángeles de Tilda y los acompañe en la mesa uno por cada comensal




Con ciertos aires nórdicos celebramos la navidad este año quizá porque estuve siguiendo muy de cerca a amigos daneses que conocí el año pasado y me hablaron mucho sobre sus costumbres las cuales también comparti con ellos.






Además de nuestra fe cristiana la navidad para mi desde niña también ha sido ilusión y alegría por tal razón siempre he creído mucho en Papa Noel y les he transmitido eso a mis hijos igualmente así este año lo puse en el  centro de mesa.






Aunque han pasado unos días ya deseo que todas hayáis pasado unas fiestas preciosas y que aun tengan mas motivos para celebrar las que vienen. FELICES PASCUAS!





martes, 22 de diciembre de 2015

BOLSO CON AIRES DE PIRATA!!!

 Vale he tardado un poquillo pero lo prometido es deuda, asi que aqui esta el bolso pirata que estuve haciendo hasta hace poco.

Lo confeccione segun uno delos patrones que viene en las revista d bolsos de Tone Finanger ya que amplie el modelo y lo hice como mejor me parecio quedaria de tamaño ideal.





No me equivoque pues quedo divino!

Los colores en un tono gris tan apropiados para esta epoca del año pero mezclando formas para no quedar en una romanticismo opaco..




Estaba segura de  llevaria un detalle en el frontal porque lo que queria lograr era un efecto casual pero a la vez rockero y encontre a pieza perfecta: Un colgante pirata con detalles de cristal en la calavera ;) 





A mis amigas les ha gustado mucho y a mi ni que decir!

Ya lo he lucido en varias ocasiones y siempre he recibido cumplidos que agradezco mucho.





He estado muy ocupada haciendo pedidos que me han encargado por las navidades y ya os subire esos proyectos tan bonitos que salen hechos desde el corazon.

Que paseis tod@s una linda semana!


CARLA


domingo, 6 de diciembre de 2015

PREPARANDO LA NAVIDAD

Ya hemos comenzado el calendario de Adviento y cada día nos acercamos mas a las fiestas de la Navidad, yo como todas vosotras también estoy inmersa en los preparativos que nos ocupan estos días.

No se si a vosotras les pasa pero cuando me veo falta de inspiración recurro a visitar blogs de gente que me gusta su trabajo, pues siempre he admirado la calidad de su trabajo, razón por la cual os presento algunas ideas para estos días.






Nada hay que me guste mas que el olor a canela cuando enciendo mis velas. Las hago cada año para estas fiestas. Rodeo las velas (es mas seguro colocar las velas en vasos de cristal) con bastones de canela y las ato alrededor de las mismas de tal modo que cuando la vela se va consumiendo con el calor de la misma se desprende ese aroma tan exquisito y hogareño que nos da la canela. 

Lo bueno de esto es que se pueden usar los bastones de canela cuantas veces sean necesarias pues no se consumen solo se calientan.






También se puede aprovechar las velas que hacemos para el adviento y rodear a una cesta que con decoración de musgo natural se pueda tener saquitos de lavanda así el calor de las velas próximo a los saquitos hará que se desprendan ese suave y delicioso olor de lavanda por toda la casa, Procurar siempre tener una distancia segura de las velas con los saquitos de lavanda. 




También podemos hacer nuestras corona de adviento mas rustica, rellenando unos maceteros de cerámica pequeños (aquí se pueden aprovechar muy bien los del cuajada que siempre tenemos por casa y que se comercializan en los super con una marca muy conocida) como ya vienen con ese tono se aprovecha perfectamente, pues como decía rellenamos estos envases de musgo natural dejando las velas en el centro., con mucho cuidado procuraremos dejar que ardan, se ven muy lindos probada hacerlos en casa, pues como objeto de decoración siempre sale del común.


Viendo fotos es que saco mis propias inspiraciones, estas imagenes me han inspirado en mas proyectos de los que he relato aqui, quiza a vosotras les inspire en otros tantos.

Que paseis una linda y emocionante semana!

La Navidad ya viene....

fuente zsa zsa