Enero

Enero
zsazsa

lunes, 25 de enero de 2016

COLLAR DE INVIERNO

Los días de Inviernos nos dan para hacer muchos proyectos y siempre es bueno dedicar entre unos y otros un tiempo para hacer lo que mas nos inspira.

Ya que verdaderamente es en este modo de inspiración donde siempre sacamos los trabajos mas lindos, este es el caso de las manos maravillosas de mi hermana, quien es una maquina tejiendo.

Yo puedo abarcar varios estilos en manualidades pero para el tejido siempre he sido una negada total, si acaso hago algunas cositas pequeñas como son las ropas tejidas de las Tilda de Invierno pero nada mas.





También es cierto que hace mucho la calidad de los ovillos que tengamos a mano para sacar prendas de un gusto y acabado exquisitos y no digamos mas en cuanto a combinacion de colores se usan para tal efecto.





Aquí os enseño un collar de invierno que mi hermana me hizo hace unas semanas, como a muchas de vosotras yo siempre estoy ya sea con pañuelos, bufandas o collares que no faltan en mis estilismos y para el invierno este año que no hace tanto frío como en años pasados las bufandas sobran y estorban de vez en vez, con lo cual esta maravilla de collar ha sido mi prenda favorita para esta temporada.





 Con la habilidad que siempre la acompaña no tengo mas que palabras de agradecimiento y admiracion por este collar que a tantas amigas ha gustado ;) para mi hermana a quien seguro le hará ilusión leer esta entrada.




Que paséis una linda semana y les sea llena de creación para disfrutar de sus proyectos.

CARLA






viernes, 15 de enero de 2016

PROPOSITOS PARA ESTE AÑO


Vaya! aquí estamos escribiendo una nueva entrada para este año que acabamos de estrenar, como casi a todos también a mi me inundan un sin fin de proyectos que realizar ya que gracias a Dios continuamos con algunos de ellos y preparar otros nuevos, así que vamos a hacerlo paso a paso....





Uno de los proyectos que deseo sacar este año adelante es un Servicio de ayuda en apoyo escolar y bilingüe a las familias con niños pequeños, este es un proyecto que comienzo con ilusión porque como a todo buen emprendedor ganas no me faltan ;)






Para seguir en este proyecto me gustaría pedirles ayuda. Si podrían dedicarme unos minutos en responder esta pregunta y así poder conocer si mis supuestos son validos o no.

Teniendo en casa niños pequeños en edad escolar que ayuda se valoraría mas? y porque?


 Pues estoy trabajando en este punto para poder ofrecer un servicio en el que se puedan copar la mayoría de las expectativas pero necesito conocer vuestras opiniones para avanzar.

A veces es necesario reciclarnos para saber de cuanto mas somos capaces y enfocarnos en áreas que se acoplan con actividades que ya llevábamos haciendo desde hacia mucho tiempo. 

Creo también que los niños siempre han sido especiales para mi porque son pequeñas personitas que a diario se forman y crecen tan de prisa :( que muchas veces apenas pasan unas vacaciones de verano y cuando los vuelvo a ver han pegado un estirón que me hace decirles: "Cuanto has crecido!" 

Los niños llenan de luz cualquier espacio pues tienen tantas habilidades tan innatas en ellos que con toda la dulzura no hacemos mas que ayudarles a crecer cada día con mimos y responsabilidad en el trato hacia a ellos.




Enseño Ingles  a personas de todas edades, pero disfruto mas trabajando con niños pues en el juego y la interacción responden mas rápidamente al conocimiento del idioma siendo el mismo mas natural. Hay que saber llevarlos con mucha paciencia por el camino mas apropiado según sus habilidades y sacar como resultado el conocimiento adquirido en cada clase.




Estoy convencida de que todos llevamos ese niño interior que nos hace soñar, disfrutar de cualquier momento y sentir por encima de todo que nos hace vivir con alegría la vida.

Espero contar con vuestras opiniones en mi pregunta y agradezco infinitamente el tiempo que me destináis visitando mi blog y dejando vuestros comentarios.

Que paséis una linda y productiva semana!


CARLA



domingo, 3 de enero de 2016

YA LLEGAN LOS REYES!!

Estrenamos el Año Nuevo con una entrada dedicada a prepararnos para el tan ansiado Día de Reyes!!!

Pero antes deseo que en este 2016 que comenzamos les traiga muchas alegrías, éxitos, proyectos que se materialicen y sean fuente de muchas satisfacciones en vuestras vidas. Por tal motivo os deseo Paz, amor y alegría en abundancia en vuestros hogares.







Y a continuación hoy os presento algunas ideas para empaquetar de manera original vuestros regalos, haciendo de cada uno de ellos mas especial aun para aquellas personas a las que deseamos que nuestros presentes les llegue ;)







Para cada uno, una idea, este va dedicado a los pequeños. acaso hay cosa mas linda que ver un regalo y que lleve un dulce por delante? seguro que no ;)






En estos la idea es de que se use los sellos que tenemos  para ocasiones especiales y siendo esta una de esas bien vale la pena estampar el mensaje que sabemos gustara de primeras.









Este es uno de mis favoritos, sabemos que el Día de Reyes ninguno desayuna primero, todos vamos corriendo a ver que dejaron SSMM para nosotros y entonces podremos deleitarnos con deliciosa galleta que va como presentación de cada regalo.






O también podéis utilizar vuestras cintas ya que a todas nos gusta usar diferentes cintas para adornar nuestros trabajos siempre quedan preciosos los que llevan las cintas de raso.

En cualquier caso deseo que estas ideas sirvan de inspiración como me sirvieron para preparar mi mágica mañana de Reyes y para que vosotras puedan disfrutar de un día muy lindo y acogedor en familia.



zsazsa



CARLA