Diciembre

Diciembre
unknown

martes, 20 de diciembre de 2016

TILDAS DE NAVIDAD

Que tal vais con el tiempo de decoracion para Navidad? Yo aun le estoy dando mis ultimos retoques pues estamos a dias de ella y bueno que no me pille inconclusa  ;)

Hoy os vengo a enseñar unas Tildas de Navidad que hice para decorar mi salon de peluqueria, las hice en Azul cielo y blanca para dar ese aire propio del invierno en Navidad.



Esta en azul nos enseña sus protectores de las orejas para el frio donde van escondidos sus cabellos recogidos en dos moños laterales



Le hice el cobertor de manos que al igual que la original, le cuelga al cuello con unos delicados hilos.


Luce muy coqueta frente al tocador de tintes dando la bienvenida a este tiempo magico de la navidad. Debo confesar que me gusto mucho hacerla en este tejido que simula a un abrigo tan caliente en estos dias de frio invernal y el detalle de sus botas no escapan al ojo tampoco porque toda ella es muy sutil.


Esta otra en blanco nieve cerca del calor en la zona de tratamientos capilares, dandoles igualmente la bienvenida a la pelu en esta epoca estival



Muy fina ella con su abrigo blanco impoluto y su cobertor de manos, vaya idea original hacerla al estilo ruso tuvo su creadora



El abrigo lleva unos flecos en la parte baja que hace contraste con todo su diseño superior y las botas de igual acabado.

A mis clientes les hace gracia verlas y siempre se quedan admirando los detalles, al fin y al cabo seguimos siendo en el interior aquellas niñas que deseaban tener una muñeca como regalo de navidad.


CARLA