Diciembre

Diciembre
unknown

jueves, 5 de enero de 2017

FELIZ AÑO NUEVO Y MAGICA NOCHE DE REYES

Estrenamos el nuevo 2017 y con muchas ilusiones por sueños que deseo cumplir este año.

A punto ya de acabar estas fiestas de Navidades, esperamos hoy la llegada de SSMM tan contentos como cuando eramos niños, esta magia nunca se desvanece siempre aparece durante estas fiestas y eso es lo que las hacen tan esperadas.



Los días siempre son de dicha y alegría por prepararnos para la tan esperada reunión familiar que se comparte en cada familia y que trae a cada uno a sentarse con los mejores deseos para compartir alegría, proyectos concluidos y metas que se esperar realizar el año nuevo.


 Deseo para tod@s abundancia, prosperidad, salud, trabajo en cada uno de vuestros días y que de esta manera todos sus sueños se puedan hacer realidad.

Ahora dispuestos a recibir con los brazos abiertos todas las mejores energías que el Universo tiene para nosotros, esperaremos levantarnos mañana y encontrar las cosas que hemos pedido y disfrutarlas.




Yo agradezco por compartir estas fiestas con mi familia, porque están bien de salud y porque les veo crecer con esa ilusión propia de la juventud en sus venas y por hacerme participe de sus momentos, agradezco tener unos hijos maravillosos que me llenan de alegría y orgullo al verles crecer formales, sensibles, empaticos y atentos con quienes forman parte de nuestras vidas



Agradezco por compartir mis días junto a mi marido, con quien nos hemos ido volviendo a lo largo de estos veinti tantos años uno solo sin darnos cuenta y manteniéndonos aun mas enamorados que cuando nos casamos.

Así que este año agradezco recibir estos regalos que me impulsan y alientan en mis momentos mas necesitados para seguir adelante y solo pido conservarlos por mucho mas tiempo.

FELIZ AÑO 2017 Y FELICES REYES!!!!!