Que tal amigas!!! Ay que calor estamos pasando estos días, ya se que es verano pero es que este año hemos pasado del Invierno tan prolongado que hemos tenido a sufrir unas olas de calor tan fuertes que no hay nadie que se no se queje, en fin, que le vamos a hacer un mes mas y ala se abra esfumado como nuestras vacaciones y todas las tardes tan exquisitas que pasamos relajados frente al mar bajo una sombrilla o en una terracita tomándonos unos smoothies con la familia y/o amigos y esas interminables horas de charlas....
Vale, vuelvo a la Tierra y hoy les vengo a presentar a una Tilda de oficina que me pidieron porque estas muñecas también están expuestas en oficinas tan elegantes y modernas como ellas mismas mirad:
Va muy preparada con su trench coqueto porque a veces de mañana temprano refresca y es mejor ir preparada..
Fijaros en el detalle del bies y el botón de flor como cierre del abrigo, esta hecho completamente a mano toda su confeccion ha sido muy cuidada.
Aquí una vista de sus gafas como complemento nuevo en estas tildas pues su dueña las suele llevar y se ve graciosa como nuestra muñeca, como es época de verano la he vestido con un body en cuello de barco de color beige que le hace perfecta para ir a trabajar....
La falda es un diseño mio justo para ella porque esta lleva unos botones que ciñen muy bien la cintura con una cinta en reborde inferior de lunares para que se complementen muy bien y le da ese aire moderno y glamouroso a la hora de estar entre ejecutivos..
En la foto se aprecia poco las bailarinas que lleva puestas pues esta muñeca es practica y cómoda para esas largas horas de reuniones normalmente al teléfono a que si!!
De esta manera nuestra Tilda se ha convertido en una muñeca ideal para la oficina de nuestra cliente quien ha quedado super contenta con su pedido, ya sabéis lo importante que es personalizarlas para que se acoplen perfectamente a sus futuras dueñas yo como siempre me quedo con un pequeño vacío cuando se van ya que las hago con cada detalle que es imposible no tener esa pena al verlas partir, pero se que sera muy bien cuidada por su nueva dueña y cada vez que la visite la podre volver a ver.
Vale mis queridas con muchas limonadas frías y buena compañía vivamos este mes tan lindo de verano que tenemos por delante.
Que paséis todas unos días maravillosos de temporada estival!!!
CARLA